¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?

3 participantes
AutorMensaje
DAN
Medio
Medio
DAN

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL? Empty
MensajeTema: HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?   HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:35 pm

Hoy me hablaron de del despacho JIMENEZ Y ASOCIADOS y me ofrecieron pagar en una semana con un 30% de descuento para liquidar mi deuda de TDC, la cual deje de pagar hace 2 meses, tambien me ofrcieron que si hacia un pago minimo me podrian conseguir un mayor descuento con el banco... he leido en este foro que no debemos hacer pagos minimos, pero mi duda es que si me pueden ofrecer descuentos y terminar pagando menos de lo que debo al banco sin contar los intereses...?
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?   HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:32 pm

pues claaaaaro que puedes obtener un mayor descuento y obvio pagar menos de lo que debes al banco y se calcula sobre capital sin intereses.

30% aun es muy poco descuento ademas de que llevas muy poco tiempo de mora, y no deposites nada pues perderas el tiempo que llevas sin pagar y tendras que volver a juntar la mora legal
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?   HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL? Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:39 am

Hola DAN.

Citación :
me ofrecieron pagar en una semana con un 30% de descuento para liquidar mi deuda de TDC,

Es poco descuento. Sin carta convenio NO hay pago.

Citación :
tambien me ofrcieron que si hacia un pago minimo me podrian conseguir un mayor descuento con el banco

¡¡NO!!... mentiras

Citación :
me pueden ofrecer descuentos y terminar pagando menos de lo que debo al banco sin contar los intereses...?

Si eres afiliado a defensa del deudor, la negociación se hará en base al monto que debías cuando dejaste de pagar (sin contar intereses) y lograrás mejores descuentos.

Saludos
DAN
Medio
Medio
DAN

MensajeTema: Re: HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?   HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL? Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:22 am

LUNITA, MARTINA muchas gracias por la informacion entonces seguire ahorrando para estar preparado a una mejor negociacion.

saludos!!

HOY JIMENEZ Y ASOCIADOS ME OFRECIO UN 30%, ES REAL?
Página 1 de 1.