| Jimenez: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Jimenez: Jue Oct 15, 2009 6:30 pm | |
| Me urge saber si ya diste respuesta a los mensajes privados que te ha enviado Eduardo Arrieta en relacion a la negociacion que deseas hacer.
Es muy importante checar que la carta convenio venga bien hecha para que puedas pagar sin riesgo alguno.
Fijo este post como importante para que lo veas.
Te mando un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Vie Feb 26, 2010 10:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Jimenez: Jue Oct 15, 2009 6:32 pm | |
| Tambien mando un mensaje privado con este link.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: doy contestacion a lo preguntado Vie Oct 16, 2009 9:58 am | |
| buenos dias angel. te acabo de enviar un MP rebisalo por favor haber si no queda algo pendiente | |
|
| |
Matt Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Jimenez: Miér Dic 02, 2009 8:34 pm | |
| Angel buenas noches, el despacho Muñoz C y Asociados a nombre de BBV Bancomer me ofrece un convenio para liquidar un prestamo personal que tengo con el banco por el 10% de la deuda total, te comento que el banco ha bloqueado mi tarjeta de nomina y me quitan todo lo que me depositan, sueldo y gastos para la operacion del negocio, en relidad el convenio me "libera de la duda" o es un engaño mas de los bancos, pago o no pago el convenio?????????
Saludos y mil gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Jimenez: Miér Dic 02, 2009 10:25 pm | |
| - Matt escribió:
- Angel buenas noches, el despacho Muñoz C y Asociados a nombre de BBV Bancomer me ofrece un convenio para liquidar un prestamo personal que tengo con el banco por el 10% de la deuda total, te comento que el banco ha bloqueado mi tarjeta de nomina y me quitan todo lo que me depositan, sueldo y gastos para la operacion del negocio, en relidad el convenio me "libera de la duda" o es un engaño mas de los bancos, pago o no pago el convenio?????????
Saludos y mil gracias. Habria que checar la carta convenio antes de hacer nada. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: COMENTARIO Jue Dic 10, 2009 10:52 am | |
| BUENOS DIAS ANGEL.
NO SE QUE TANTO PUEDA AFECTAR QUE UNA(S) PERSONAS QUE ESTEN REGISTRADAS CON OTRA IDENTIFICACION UTILISEN EL (NICK) POR LLAMARLO ASI DE OTRA.
EL DIA 3/12/09 ESCRIBIO LA PERSONA REGISTRADA COMO MATT UTILIZANDO MI IDENTIFICACION (JIMENEZ) UNICAMENTE ANTEPONIENDOLE RE: JIMENEZ PERO CUANDO ENTRO A LA PAGINA VEO QUE DICE EN LA COLUMNA DEL TEMA IMPORTANTE JIMENEZ Y ENTRO Y RESUILTA QUE ES UN TEMA DEL CUAL NO TENGO NADA QUE VER. | |
|
| |
Marimar Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: Jimenez: Vie Dic 11, 2009 11:45 pm | |
| NO PUDE DEPOSITAR EN LA CUENTA QUE ME DIERON PUES ME DIJERON QUE ERA INCOMPLETA, ME PUEDEN PROPORCIONAR LA CUENTA COMPLETA.. CUENTA QUE ME DIERON 6299059 DEL BANCO SCOTIABANK INVERLAT, PERO ME DIJERON QUE DEBE TENER 11 DIGITOS Y A NOMBRE DE QUIEN DEBO DEPOSITAR GRACIAS. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Jimenez: Sáb Dic 12, 2009 12:55 am | |
| MARIMAR DICE: - Citación :
- NO PUDE DEPOSITAR EN LA CUENTA QUE ME DIERON PUES ME DIJERON QUE ERA INCOMPLETA, ME PUEDEN PROPORCIONAR LA CUENTA COMPLETA.. CUENTA QUE ME DIERON 6299059 DEL BANCO SCOTIABANK INVERLAT, PERO ME DIJERON QUE DEBE TENER 11 DIGITOS Y A NOMBRE DE QUIEN DEBO DEPOSITAR
GRACIAS. Comunicate a las oficinas 01 55 26 52 38 99 o ENVIA MENSAJE PRIVADO A ANGEL ó EXPONIENDO TU PREGUNTA a pagosddd@defensadeldeudor.org | |
|
| |
| Jimenez: | |
|