¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nomina Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
parisinuhe
Novato
Novato
parisinuhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:11 pm

Hace varios años pedi un prestamo de 5000 a banamex, lo deje de pagar y como cambie mi numero telefonico no tuve contacto con ellas, apenas hace 1 mes 1/2 entre a trabajar y me pagan con banamex, el problema es que enlazaron mi credito con mi nueva cuenta de nomina y esta quincena me quitaron todo mi dinero, mi empresa me dice que no me pueden pagar de ota manera, que no me pueden ayudar asi que por ese lado estoy frito, hable a cobranza de banamex al siguiente numero 018000217100 y segun hicimos un acuerdo que pagara 1000 pesos y quedaba liquidada, el problema que que me dijeron que puedo tardar hasta 3 meses en que mi cuenta este liberada y que si me sihuen depositando aunque haya pagado los 1000 pesos me seguiran absorviendo mi dinero, aun no he hecho el pago pq quiero que me aseguren que quedara liquidada y que liberaran mi cuenta para seguir cobrando normal.

Estoy desesperado, no se que hacer mi empresa me dio la espalda y banamex se aferra. NECESITO
AYUDA URGENTE, espero que aqui me puedan asesorar.

Sin mas quedo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:50 pm

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nomina Banamex   Nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:13 pm

Hola parisinuhe.

Citación :
hicimos un acuerdo que pagara 1000 pesos y quedaba liquidada,

Como bien te dice HELPME tienes que exigir una carta convenio

Citación :
el problema que que me dijeron que puedo tardar hasta 3 meses en que mi cuenta este liberada y que si me sihuen depositando aunque haya pagado los 1000 pesos me seguiran absorviendo mi dinero,

🦇 ¡que tontería!... entonces te están diciendo que el "convenio" de antemano, no lo van a respetar. ¿O acaso te regresarán tu dinero dentro de 3 meses cuando quede "liberada" la cuenta?... puedes estar seguro de que NO.

Desgraciadamente, si tu empresa se aferra a pagarte en banamex, NO puedes hacer nada. Insiste, pide que te paguen en efectivo, cheque o depósito en otra cuenta, aunque sea provisionalmente, mientras arreglas éste problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: