¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...

4 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Empty
MensajeTema: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:51 pm

Así es, LO UNICO, que diferencia al rico empresario del que le "lava" el carro es una sola cosa: DECISION! No hay mas.

El decidirse a tomar las riendas de nuestras vidas, el arriesgarnos a iniciar un proyecto, el tomar al "toro por los cuernos" vaya!

Así mismo sucede en esto del Internet y las páginas en las que se brinda ayuda y asesoría al deudor.

Existen dos tipos:

El forito o blogsito en el que se la pasan hablando, y diciendo y pensando... PERO HASTA AHI!

Y los foros (como MUY orgullosamente es el nuestro) que ACTUA, ORGANIZA, DEFIENDE Y HACE.

Por ahí he visto el ataque SISTEMATICO de algunos blogs y foritos (bastante mediocres, honestamente) por DESVIRTUAR NUESTRAS ACCIONES, que a pesar de lo MUCHO que hemos logrado, insisten en negar y atacar... (con toda vileza y maldad) "aconsejan" al deudor: "No pagues, no te va a pasar nada"...

Ok, yo pienso así: Si en REALIDAD, NO va a pasar nada... Que garantías te dan de esto? Que sustenta su dicho? Suposiciones? El... "me dijeron"?... Porque no te dicen: "Mira, TAN seguro estoy de que NO te va a pasar nada, que si te demandan, yo te pago el abogado"... NO, verdad? Por que será?...

NOSOTROS ESTAMOS TAN SEGUROS DE NUESTROS DICHOS QUE SI DAMOS GARANTIAS! No nos andamos con habladas ni mucho menos! Es muuuy sencillo el hablar y hablar (pregúntenle a cualquier político), pero las ACCIONES son las pruebas de quien dice la verdad y quien se anda con mentiras.

Quien tiene busqueda de demandas?

Quien tiene telefono de emergencias?

Quien les garantiza su defensa?

Quien tiene el CeNNED?

Quie tiene el apoyo de un partido político?

Solo nosotros...

NOSOTROS ESTAREMOS AHI, FISICAMENTE PARA APOYARLOS, ASESORARLOS Y DEFENDERLOS.

Ellos? Ellos seguirán con el "bla, bla, bla" y el día que A CUALQUIERA de sus seguidores se les demande... Yo me pregunto: Que van a hacer por esa persona?...

Algo que me resulta interesantísimo es... Por que el interés de estos foritos y blogsitos en que ustedes continúen así? Por que estas personas se enfocan tanto en mal informarlos y en la medida de lo posible evitan el que se organicen?... Por que será? Por que será que les hacen "publicidad" gratis en periódicos tan gubernamentales como el "Universal" o "Milenio"?... Sera que hay "gato encerrado"? Porque yo no veo que les interese el ayudar (realmente) a NADIE. Pero si veo que hacen MUCHO énfasis en que NO HAGAN NADA por remediar su situación... No se! Sera que soy muy mal pensado... Quien lo sabe?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:00 pm

El afiliarse es muy util ya que es un seguro,esperando no utilizarlo pero si es necesaria nuestra defensa sabemos que esta ahi y no tenemos que estarnos tronando los dedos y esperar como el chapulin colorado "y ahora quien podra defendernos" porque ya tenemos nuestros chapulines colorados con todo respeto para los y las lics que tomaran nuestra defensa.es como dice mi maria si te mueres no te voy enterrar porque no dejaste para el cajon.
angelwar
Medio
Medio
angelwar

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:07 pm

Es por eso Angel que gracias a ti y a los que apoyan en este foro, que debemos unirnos y hacer el llamado a los deudores que andan a ciegas siguiendo a "libertadores" que siplemente como tu dices los malinforman y desorganizan...

Pero como dijeran aqui Estamos al Pie del Cañon.. (y no del cañon del Sumidero, Parque Turistico de Chiapas) sino contigo y con los que con la gracia de Dios se dan su tiempecito para apoyarnos...

Si con pocos meses has llegado a hacer tanto no imagino la cantidad de gente que ingresara en este año y sobre todo la cantidad de chamba que se te cargara pero tambien tienes que delegar y pedir apoyo a los que saben.. yo de Materia Legal no se nada, pero de que ubico a la gente deudora que conozco la ubico, para que no tengan que andar en forillos de 3ra..

Unidos lograremos nuestros propositos y con personas como uds al frente, sera mas facil..
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:37 pm

Mi querido ANGEL, solo me queda comentar, algo que lei de la obra del gran CERVANTES.

"Si los perros ladran, es que estamos avanzando"

SALUDOS

MARTIN C.T.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:04 pm

[quote]Ellos? Ellos seguirán con el "bla, bla, bla" y el día que A CUALQUIERA de sus seguidores se les demande... Yo me pregunto: Que van a hacer por esa persona?..

FACIL: BANEARLO CUANDO LO DEMANDEN Y RECLAME, BANEARLO CUANDO SE DA CUENTA QUE TODO FUE UNA BURLA, BANEARLO CUANDO SU INTELECTO PUEDA ESTAR POR ENCIMA DE LA PALABRERIA DE LOS FALSOS GURUS.

Por eso compañeros debemos estar en guardia. Organizados y cada vez mas cerca, atentos. Cuando recibi tu llamada Angel, senti una emoción enorme, como si me hablara ... no lo sé! Juzguenme marica pero se me hizo un nudo en el pescuezo inmenso. Luego cuando conocí a mis amigos y ahora hermanos en el dolor de ser deudor fue intenso, traté de disimularlo porque de niño me enseñaron a ser muy machito, a no llorar. Pero creanme que si senti esas ganas.

Angel me devolviste la paz, me devuelves la tranquilidad y ahora te admiro mas que nunca porque imagino las cosas que oyes en el celular, las amenazas, las voces insolentes. Lo que debe pasar en tu cabeza por ti y por tus amores.

Por eso Angel, amigo cuenta con los hermanos del dolor para llevar esto a donde quieras llevarlo. Para estar donde se necesite. Para si es necesario poner un escudo frente a ti contra nuestros adversarios.

Señores banqueros: Vamos a pagar hasta el ultimo centavo con justicia social, con corresponsabilidad, con honor porque no somos rateros y no nos dedicamos a expotar al prójimo, pues Dios lo prohibe.

Señores que buscan desestabilizar el foro, lamentamos decirles que han llegado DEMASIADO TARDE, porque estamos perfectamente claros y ciertos de nuestra estrategia. Nos nos pueden parar! Lo sentimos mucho!

Si usted que ya leyó los foros aun sigue pensando que jamás le demandarán, pues allá usted, maneje su auto por las avenidas mas transitadas al límite, no pise el freno, Dios es grande y quizá le permita llegal al final, pero si choca y pierde el auto o la salud: No pida una poliza que jamás contrato ni llore en su desventura!
Quiza en el peor de los casos tampoco podamos lograrlo muy bien y salgamos con una fractura pero habremos hecho lo conducente, pensando que hicimos nuestro mejor esfuerzo. Por lo pronto ya ganamos algo importante: UNA META EN LA VIDA!

Ravenstar hastal el final!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:55 pm

Gracias por su apoyo! Pero olvide un último tipo de persona:

El pobrecillo al que lo invito a que me hable por teléfono para arreglar un asunto y no tiene el valor de hacerlo...

Ese? Ese es el mas patético de todos... (Ya ni los cobradores que al menos llaman para amenazar) risa

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
soydeudor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:28 pm

(editado por el administrador para no provocar mas bravatas)
soydeudor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:30 pm

Por cierto, Ravenstar:

A ti te debo una disculpa. Creo que específicamente en uno de mis posts fui demasiado duro en cuanto al adjetivo que utilicé.

Por lo anterior, te pido me disculpes.

Igual que a Angel, suerte en su/tu proyecto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...   EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:48 pm

sabes una cosa soydeudor yo te leia siempre me gustaba tu forma de escribir tu diario pero sabes que ya caiste de mi gracia, enseñaste el cobre.

ademas sabes que las disculpas estan de mas lo que hay que hacer es no lastimar ni dañar a nadie para luego no tenes que decir DISCULPAME.

EN EL MUNDO EXISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS...
Página 1 de 1.