Buenas tardes a todos, tenia como 4 años que no checaba mi Historial de Buro de Credito. Y me encontre con la sorpresa de que no aparecian creditos que quede a deber (Bancomer, Banorte, Santander) Deje de pagar porque se me fue de las manos y era mas los intereses y por falta de trabajo y poco sueldo.
Mi duda es la siguiente, Tengo una deuda con Coppel, ultimo pago lo hice en el 2006, deuda 5,500.00 Y no pague por los motivos arriba mencionados. Pero en mi Historial aparece esa deuda pero el Otorgante es Circulo de Credito con una deuda de 2,569 y otro numero de cuenta que no es el mio. Hice mi reclamacion en linea por Buro de Credito y recibi un email de Circulo de Credito anunciandome que la deuda es con Coppel y dandome el numero de cuenta que no reconozco. Incluso fui a una sucursal Coppel y pregunte por el numero de cuenta que me envio Circulo de Credito y efectivamente no existe. Que puedo Hacer? Ademas se supone que despues de 6 años deberia estar borrada de mi historial como los otros creditos que tenia y fueron ya borrados de mi Buro de Credito.
Saludos