¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditos que no existen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beat
Novato
Novato
Beat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Creditos que no existen Empty
MensajeTema: Creditos que no existen   Creditos que no existen Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:56 pm

Buenas tardes a todos, tenia como 4 años que no checaba mi Historial de Buro de Credito. Y me encontre con la sorpresa de que no aparecian creditos que quede a deber (Bancomer, Banorte, Santander) Deje de pagar porque se me fue de las manos y era mas los intereses y por falta de trabajo y poco sueldo.
Mi duda es la siguiente, Tengo una deuda con Coppel, ultimo pago lo hice en el 2006, deuda 5,500.00 Y no pague por los motivos arriba mencionados. Pero en mi Historial aparece esa deuda pero el Otorgante es Circulo de Credito con una deuda de 2,569 y otro numero de cuenta que no es el mio. Hice mi reclamacion en linea por Buro de Credito y recibi un email de Circulo de Credito anunciandome que la deuda es con Coppel y dandome el numero de cuenta que no reconozco. Incluso fui a una sucursal Coppel y pregunte por el numero de cuenta que me envio Circulo de Credito y efectivamente no existe. Que puedo Hacer? Ademas se supone que despues de 6 años deberia estar borrada de mi historial como los otros creditos que tenia y fueron ya borrados de mi Buro de Credito.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Creditos que no existen Empty
MensajeTema: Re: Creditos que no existen   Creditos que no existen Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:02 am

Buenos días.

Mete una reclamación ante la PROFECO por esta situación Debes hacerlo ante la PROFECO pues coppel no es un banco, sino una tienda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beat
Novato
Novato
Beat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Creditos que no existen Empty
MensajeTema: GRACIAS lo hare de esa manera y mantendre al tanto el proceso   Creditos que no existen Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 8:14 am

GRACIAS lo hare de esa manera y mantendre al tanto el proceso

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Mete una reclamación ante la PROFECO por esta situación Debes hacerlo ante la PROFECO pues coppel no es un banco, sino una tienda.
Volver arriba Ir abajo
Beat
Novato
Novato
Beat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Creditos que no existen Empty
MensajeTema: Re: Creditos que no existen   Creditos que no existen Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 12:03 am

PROFECO me dice que ellos no pueden hacer nada en cosas del Buro de Credito. Y por consiguiente con Coppel, aunque sea la TIENDA. Que meta mi asunto con CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Creditos que no existen Empty
MensajeTema: Re: Creditos que no existen   Creditos que no existen Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 1:57 am

No, en la CONDUSEF te van a mandar a PROFECO... Dios!! Que pasa con estas instituciones que nomás se échan la bolita!!

angry!!! 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creditos que no existen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Existen descuentos en liquidaciones totales de creditos hipotecarios?
» ¿Si existen las demandas por deudas de TDC?
» Existen formas para pagar??
» Grupo Salud y vida (libros)
» Banamex me dice que no existen los despachos de cobranza!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: