¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!

+20
MEKANO
PETERZ
DAN
gala2009
lunazul
lagunerotrc
IvyD
martina
eddyfly
cuco7512
Rultagnan
guillom
Administrador General
maguitas
Yol™
*HELPME®
karinagc
garza
karime
NEGOCIACIONES
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Empty
MensajeTema: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:24 pm

Buen día familia de DDD por este medio queremos enviar una felicitación a nuestros amigos HELP ME Y RVLOZANO que gracias a su paciencia y dedicación ya lograron obtener un beneficio para poder finiquitar sus adeudos respectivamente.

HELP ME liquidara su adeudo con un descuento del 63% con BANAMEX

RV LOZANO se vio beneficiado con un descuento de poco mas del 90% con BANCOMER

Cabe mencionar que dichos descuentos ya fueron verificados con sus respectivas cartas convenio en las instituciones respectivas y cuenten con las garantías necesarias para poder respetarse una vez realizados, recuerden si no hay carta convenio no hay pago!!!!

Una vez mas enviamos una felicitación a nuestros amigos q en esta semana pudieron quitarse un peso de encima, recuerden a echarle mas ganas que estamos para apoyarlos en lo que necesiten y para atrás ni para agarrar vuelo.

Felicidades!!!!!!!!
karime
Avanzado
Avanzado
karime

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:09 pm

muchisisimas felicidades amigos que requetebien¡ 👏
garza
Avanzado
Avanzado
garza

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:15 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K BUENO AMIGOS UN PESO MENOS EN SU BOLSILLO PERO UN PESO MEOS DE PREOCUPACION K BUENO¡¡¡¡¡
karinagc
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 1

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:37 pm

WOOOWWW!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:47 am

Muchisimas GRACIAS!!!
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:15 am

Mis mas sinceras felicitaciones amigos, que gusto saber que poco a poco van saliendo de esta situación.

Animo!!! que si se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!

Michelin, GRACIAS por tu gran trabajo realizado en cuanto a negociaciones, eres un gran ser humano!!!!!!!!!!!!!

Saludos
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:19 am

FELICIDADES...

Disculpa HELPME

63% Con banamex, es lo maximo que se puede lograr ?? yo estoy dejando de pagar 2 tarjetas con banamex con cada una de ellas tengo mas de 10 años y nunca habia tenido atrazos hasta ahora el descuento es muy bueno pero crei haber leido que daban como el 75% entonces me equivoque ?? o hay alguna razon por la cual solo te esten dando el 63% perdona la preguntadera pero me gustaria saber para estar preparada gracias y felicidades nuevamente,
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:24 pm

El monto que adeuda Helpme es muy bajo como para una cantidad mayor de descuento. Esa es la razón.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:25 pm

Asi es te pueden dar más descuento esperandote más tiempo, pero he decidido pagarla con este 63% de descuento porque le estan molestando mucho a una referencia a pesar que tengo el CENNED, estos despachos no entienden son aferrados y además es una de las deudas bajas que tenía. :bien:
guillom
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:35 pm

Muchas Felicidades..... esperemos que muchos de nosotros podamos lograr tambien.......
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:44 pm

Muchísimas felicidades amigo Helpme !
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:33 pm

¡Felicidades Helpme y Rvlozano! que buena noticia....

Ojala, pron muchos de nosotros recibamos la misma noticia.....
Enhorabuena...

Saludos
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:06 pm

ok muchas gracias por la informacion y muchisimas felicidades...
eddyfly
Novato
Novato
eddyfly

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:15 pm

muchas felicidades

y un logro mas para ddd y nuestros amigos me da mucho gusto y me siento muy feliz por ustedes pero tambien por todos nosotros q esperamos estar en su lugar muy pronto
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:28 pm

Que torpe! Aun no felicito a RVlozano y a Helpme!

Amigos:

Ya casi estamos de salida con este problema! Vamos durísimo! Ya ven como si se puede? Juntos lo lograremos!

:bien:

Me siento muy orgulloso de ustedes! Son un ejemplo para toda esta comunidad!

FELICIDADES!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:35 pm

Compañeros...

:chkb: :chkb: :chkb:

¡Felicidades!...HELPME y RVLOZANO, que gustazo.

:bien:
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:00 am

FELICIDADES A HELPME Y RV LOZANO!! Nos animan a los que faltamos...
Perdona la pregunta HELPME, que tiempo tardó Banamex en ofrecerte el descuento en toda regla, con carta convenio y todo?...
Yo también le debo a ese banco...
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:35 am

Hola a todas y todos, quiero felicitar a nuestros compañeros HELP ME Y RV LOZANO por su negociación, y muy especialmente a DDD por todo el apoyo.

Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos,
🇸🇮
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:15 pm

RV LOZANO MUCHAS FELICIDADES Y UNAS PREGUNTILLAS: ¿se puede saber cuanto debìs cuando dejaste de pagar y cuanto debias al final y con cuanto liquidaste?
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:50 pm

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A AMBOS POR ESTE GRAN LOGRO!!
TAMBIÉN ÁNGEL POR LOGRAR TAN BUENAS NEGOCIACIONES :victory:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:47 pm

Agradezco todas sus palabras de "FELICITACIONES", esa buena vibra me hace seguir adelante poco a poco, porque no puedo ir aprisa, (que más quisiera yo!!). Aun me falta un tramo por recorrer.

Pero creo que todo lleva tiempo, y esfuerzo.

Mis deseos para todos Ustedes Amigos y Amigas DDD, lo logren, también.
DAN
Medio
Medio
DAN

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:25 pm

FELICIDADES HELP ME Y RV LOZANO!!!
Me emociona el saber que han logrado una meta y eso me da fuerzas de seguir luchando para ir logrando las mias y no perder la paciencia ya que apenas voy empezando con esta dificil situacion y creo que va para largo, tambien felicito y agradezco al staff de DDD por este espacio que me da esperanza y tranquilidad.

SALUDOS A TODOS!!!
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:30 pm

UN FUERTE APLAUSO PARAHELP ME Y RV LOZANO

CUANDO ME ENTERO DE QUE UNO O MAS DE LOS FORISTAS PAGAN UNA TARJETA, SIENTO ESPERANZAS DE YA PRONTO PODRE PAGAR MI PRIMERA TARJETA QUE YA TENGO SOLICITADA PARA NEGOCIACION, Y SOLO ESPERO EL MOMENTO DE LOGRARLO PARA GRITARLO A LOS CUATROVIENTOS.

MUCHAS, PERO MUCHAS FELICITACIONES A HELP ME Y RV LOZANO Y A TODO EL STAFF DE DDD...... :blink:
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:56 am

muchas felicidades muchachos,que bueno ke podran descansar y dormir trankilos,gracias ala tremenda labor de angel y su ekipo,espero no muy tarde estar en la situacionde ustedes,felicidades,
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!   HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:13 pm

Pues ¡muchas felicidades! lo escuche en la radio DDD pero hasta hoy los felicito, que buena noticia.

Un abrazo a ambos.

HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente