| HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! | |
|
+20MEKANO PETERZ DAN gala2009 lunazul lagunerotrc IvyD martina eddyfly cuco7512 Rultagnan guillom Administrador General maguitas Yol™ *HELPME® karinagc garza karime NEGOCIACIONES 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Jue Abr 15, 2010 10:24 pm | |
| Buen día familia de DDD por este medio queremos enviar una felicitación a nuestros amigos HELP ME Y RVLOZANO que gracias a su paciencia y dedicación ya lograron obtener un beneficio para poder finiquitar sus adeudos respectivamente.
HELP ME liquidara su adeudo con un descuento del 63% con BANAMEX
RV LOZANO se vio beneficiado con un descuento de poco mas del 90% con BANCOMER
Cabe mencionar que dichos descuentos ya fueron verificados con sus respectivas cartas convenio en las instituciones respectivas y cuenten con las garantías necesarias para poder respetarse una vez realizados, recuerden si no hay carta convenio no hay pago!!!!
Una vez mas enviamos una felicitación a nuestros amigos q en esta semana pudieron quitarse un peso de encima, recuerden a echarle mas ganas que estamos para apoyarlos en lo que necesiten y para atrás ni para agarrar vuelo.
Felicidades!!!!!!!! | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Jue Abr 15, 2010 11:09 pm | |
| muchisisimas felicidades amigos que requetebien¡ | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Jue Abr 15, 2010 11:15 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
K BUENO AMIGOS UN PESO MENOS EN SU BOLSILLO PERO UN PESO MEOS DE PREOCUPACION K BUENO¡¡¡¡¡ | |
|
| |
karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Jue Abr 15, 2010 11:37 pm | |
| WOOOWWW!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 5:47 am | |
| | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 9:15 am | |
| Mis mas sinceras felicitaciones amigos, que gusto saber que poco a poco van saliendo de esta situación.
Animo!!! que si se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!
Michelin, GRACIAS por tu gran trabajo realizado en cuanto a negociaciones, eres un gran ser humano!!!!!!!!!!!!!
Saludos | |
|
| |
maguitas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 11:19 am | |
| FELICIDADES...
Disculpa HELPME
63% Con banamex, es lo maximo que se puede lograr ?? yo estoy dejando de pagar 2 tarjetas con banamex con cada una de ellas tengo mas de 10 años y nunca habia tenido atrazos hasta ahora el descuento es muy bueno pero crei haber leido que daban como el 75% entonces me equivoque ?? o hay alguna razon por la cual solo te esten dando el 63% perdona la preguntadera pero me gustaria saber para estar preparada gracias y felicidades nuevamente, | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 12:24 pm | |
| El monto que adeuda Helpme es muy bajo como para una cantidad mayor de descuento. Esa es la razón.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 12:25 pm | |
| Asi es te pueden dar más descuento esperandote más tiempo, pero he decidido pagarla con este 63% de descuento porque le estan molestando mucho a una referencia a pesar que tengo el CENNED, estos despachos no entienden son aferrados y además es una de las deudas bajas que tenía. :bien: | |
|
| |
guillom Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 134
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 12:35 pm | |
| Muchas Felicidades..... esperemos que muchos de nosotros podamos lograr tambien....... | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 12:44 pm | |
| Muchísimas felicidades amigo Helpme ! | |
|
| |
cuco7512 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 1:33 pm | |
| ¡Felicidades Helpme y Rvlozano! que buena noticia....
Ojala, pron muchos de nosotros recibamos la misma noticia..... Enhorabuena...
Saludos | |
|
| |
maguitas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 2:06 pm | |
| ok muchas gracias por la informacion y muchisimas felicidades... | |
|
| |
eddyfly Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Vie Abr 16, 2010 6:15 pm | |
| muchas felicidades
y un logro mas para ddd y nuestros amigos me da mucho gusto y me siento muy feliz por ustedes pero tambien por todos nosotros q esperamos estar en su lugar muy pronto | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Sáb Abr 17, 2010 7:28 pm | |
| Que torpe! Aun no felicito a RVlozano y a Helpme! Amigos: Ya casi estamos de salida con este problema! Vamos durísimo! Ya ven como si se puede? Juntos lo lograremos! :bien: Me siento muy orgulloso de ustedes! Son un ejemplo para toda esta comunidad! FELICIDADES! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Sáb Abr 17, 2010 7:35 pm | |
| Compañeros...
:chkb: :chkb: :chkb:
¡Felicidades!...HELPME y RVLOZANO, que gustazo.
:bien: | |
|
| |
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 9:00 am | |
| FELICIDADES A HELPME Y RV LOZANO!! Nos animan a los que faltamos... Perdona la pregunta HELPME, que tiempo tardó Banamex en ofrecerte el descuento en toda regla, con carta convenio y todo?... Yo también le debo a ese banco... | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 10:35 am | |
| Hola a todas y todos, quiero felicitar a nuestros compañeros HELP ME Y RV LOZANO por su negociación, y muy especialmente a DDD por todo el apoyo. Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos, | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 5:15 pm | |
| RV LOZANO MUCHAS FELICIDADES Y UNAS PREGUNTILLAS: ¿se puede saber cuanto debìs cuando dejaste de pagar y cuanto debias al final y con cuanto liquidaste? | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 6:50 pm | |
| MUCHÍSIMAS FELICIDADES A AMBOS POR ESTE GRAN LOGRO!! TAMBIÉN ÁNGEL POR LOGRAR TAN BUENAS NEGOCIACIONES :victory: | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 9:47 pm | |
| Agradezco todas sus palabras de "FELICITACIONES", esa buena vibra me hace seguir adelante poco a poco, porque no puedo ir aprisa, (que más quisiera yo!!). Aun me falta un tramo por recorrer.
Pero creo que todo lleva tiempo, y esfuerzo.
Mis deseos para todos Ustedes Amigos y Amigas DDD, lo logren, también. | |
|
| |
DAN Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 11:25 pm | |
| FELICIDADES HELP ME Y RV LOZANO!!! Me emociona el saber que han logrado una meta y eso me da fuerzas de seguir luchando para ir logrando las mias y no perder la paciencia ya que apenas voy empezando con esta dificil situacion y creo que va para largo, tambien felicito y agradezco al staff de DDD por este espacio que me da esperanza y tranquilidad.
SALUDOS A TODOS!!! | |
|
| |
PETERZ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Lun Abr 19, 2010 11:30 pm | |
| UN FUERTE APLAUSO PARAHELP ME Y RV LOZANO CUANDO ME ENTERO DE QUE UNO O MAS DE LOS FORISTAS PAGAN UNA TARJETA, SIENTO ESPERANZAS DE YA PRONTO PODRE PAGAR MI PRIMERA TARJETA QUE YA TENGO SOLICITADA PARA NEGOCIACION, Y SOLO ESPERO EL MOMENTO DE LOGRARLO PARA GRITARLO A LOS CUATROVIENTOS.
MUCHAS, PERO MUCHAS FELICITACIONES A HELP ME Y RV LOZANO Y A TODO EL STAFF DE DDD...... :blink: | |
|
| |
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Miér Abr 21, 2010 11:56 am | |
| muchas felicidades muchachos,que bueno ke podran descansar y dormir trankilos,gracias ala tremenda labor de angel y su ekipo,espero no muy tarde estar en la situacionde ustedes,felicidades, | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! Miér Abr 21, 2010 3:13 pm | |
| Pues ¡muchas felicidades! lo escuche en la radio DDD pero hasta hoy los felicito, que buena noticia.
Un abrazo a ambos. | |
|
| |
| HELP ME Y RV LOZANO YA PUEDEN LIQUIDAR FELICIDADEEES!!! | |
|