¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUYUDA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricela_briseno
Novato
Novato
maricela_briseno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AUYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: AUYUDA URGENTE   AUYUDA URGENTE Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:09 am

Hola ayuda por favor

hace meses sufri un enfermedad en cual estuve en tratamiento radio activo que me impidio trabajar, esto provoco que dejara de pagar un credito de famsa, intnte regresar las cosas y no quiseron los interses me estan comiendo hace 3 semanas hice un pago de 4,000 mi cuenta a llegado casi alos 17,000 y he estado haciendo abono pqueños, pero mandaro la cuenta a un despacho donde dice que si no pago me embargaran los dias primero de mayo hasta 3 veces mas donde vivo no es mi casa es casa de un familiar .

que puedo hacer yo pienso pagar pero no puedo todo de un golpe.


Espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AUYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AUYUDA URGENTE   AUYUDA URGENTE Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:07 am

Hola:

Ya te diste cuenta que no les interesa las razones por las cuales hayas incumplido en tus pagos, sea cual sea la razon les da exctamente igual.

A continuacion te pongoo una guia de como procederia un embargo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso, es por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratara de amedrentar antes de negociar pues muchas, muchas veces le funciona.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Te recomiendo leas el compendio de guias para que tengas mayor conocimiento.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Cualquier duda hazla saber.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
AUYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» pregunta urgente
» urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: