Hola buenas noches, pues mi caso es el siguiente tengo tres tarjetas en Banamex por las cuales la deuda total es de 18 mil pesos aproximadamente, al dia de hoy (obviamente me atrase en mis pagos; dicha deuda me la dio un buro de credito). El punto es que me puse en contacto con cobranza de banamex y me dijeron que podia liquidar con 8 mil pesos para el dia de mañana, el punto aqui es que me dicen que me llegara en unos dias mi estado de cuenta en ceros pero nunca hablan de la llamada carta convenio y finiquito. Me urge liquidar la deuda pues es para poder entrar a un buen trabajo, y en ese trabajo me piden la carta convenio, finiquito o de pago para poder seguir con los tramites.
Espero me puedan ayudar en cuanto a si es posible exigir una carta convenio o finiquito o bien me conformo con el estado de cuenta en ceros (tomando en cuenta que necesito la dichosa carta)? Es real las ofertas que te hacen por parte del area de cobranza en banamex o posteriormente me haran pagar lo restante? Espero me respondan me urge