¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel13
Novato
Novato
daniel13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Urgente Empty
MensajeTema: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:42 pm

Hola buenas noches, pues mi caso es el siguiente tengo tres tarjetas en Banamex por las cuales la deuda total es de 18 mil pesos aproximadamente, al dia de hoy (obviamente me atrase en mis pagos; dicha deuda me la dio un buro de credito). El punto es que me puse en contacto con cobranza de banamex y me dijeron que podia liquidar con 8 mil pesos para el dia de mañana, el punto aqui es que me dicen que me llegara en unos dias mi estado de cuenta en ceros pero nunca hablan de la llamada carta convenio y finiquito. Me urge liquidar la deuda pues es para poder entrar a un buen trabajo, y en ese trabajo me piden la carta convenio, finiquito o de pago para poder seguir con los tramites.
Espero me puedan ayudar en cuanto a si es posible exigir una carta convenio o finiquito o bien me conformo con el estado de cuenta en ceros (tomando en cuenta que necesito la dichosa carta)? Es real las ofertas que te hacen por parte del area de cobranza en banamex o posteriormente me haran pagar lo restante? Espero me respondan me urge
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:55 pm

Bienvenido......

Mira las tres deudas de banamex deben tratarse por separado no te dejes engañar.

Si a pagar las 3 deudas deben mandarte TRES CARTAS CONVENIO SI NO NO PAGUES, perderías tu dinero, te quieren hacer una trampa. ten mucho cuidado.

NO PERMITAS QUE TE LAS UNIFIQUEN EN UNA MISMA DEUDA ES MEJOR POR SEPARADO.

PIDELES CARTA CONVENIO Y AQUI TE LA REVISAMOS ANTES DE PAGAR
DILES QUE ESTAS ASESORADO POR DEFENSA DEL DEUDOR.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:10 am

HOLA DANIEL13.

ES CIERTO DEBES HACER TRATO POR CADA UNA DE LAS DEUDAS, SI UNIFICAS SERA LA CANTIDAD + LOS INTERESES POR AÑO Y PAGO ENTRE 3 Y 6 A AÑOS SUBIRAN LOS INTERESES COMO ESPUMA.

SOLICITA PRIMERO LA CARTA CONVENIO DE UNA DEUDA, AQUI EN DDD SC PODRAN CHECAR LA INFORMACION Y EN SU CASO TE DARAN LUZ VERDE PARA LA LIQUIDACION.

ASI CON CADA UNA DE TUS DEUDAS. NO ABONES NINGUNA CANTIDAD A CUENTA ESO NO ES VERDAD


NO HAGAS CASO DE QUE TE DIGAN QUE ES LA UNICA OPORTUNIDAD O QUE PAGARAS MAS DE LOS QUE DEBES.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:29 pm

daniel13 solo para recordarte al hacer algun arreglo debes de exigir carta convenio bien elaborada que contenga los siguientes datos de lo contrario tirarias tu dinero.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:28 pm

Ademas de lo que bien mencionan los compañeros, ¿que clase de trabajo te exige tener buena calificación en el buró?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:41 pm

Citación :
Ademas de lo que bien mencionan los compañeros, ¿que clase de trabajo te exige tener buena calificación en el buró?

Un banco Ceb Que? Un despacho de cobranza Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» citatorio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: