¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguimiento de Negociación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Seguimiento de Negociación Empty
MensajeTema: Seguimiento de Negociación   Seguimiento de Negociación Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:04 pm

Hola Angel, hola amigos, inicié un proceso de negociación en el mes de Marzo, para ello abrí un post en la sección de negociaciones haciendo la solicitud y poniendo los datos requeridos,

Recibí a los dos o tres días una confirmación en el post informandome que
a la brevedad se contactarían conmigo via email.

Como pasaron algunos
días y el email no llegó yo escribí un email para preguntar si el proceso
de negociación había iniciado.

Recibí como respuesta tres veces en distintas fechas una solicitud para llenar un formato con la info requerida, cosa que hice
desde el primer momento, de hecho ya recibí dos mails, uno el día 25 y otro
el 31 de marzo en donde se me confirma el inicio del proceso de negociación.

Entiendo que una negociación no es rápida, y que dependiendo del banco puede
demorar semanas, mi duda ahora es como puedo dar seguimiento al status de la
misma, intenté hace unos momentos buscar el post donde inicié la negociación (contrato 5024) para ver sí ahí había alguna novedad y o no lo supe buscar o ya no existe :(. bueno, en resumen, solo quisiera saber si la negociación se ha iniciado, ando preocupado porque tengo pendiente de que el dinero que puedo usar para negociar 'peligre' entre más tiempo pase, y ahora me preocupa el que me acabo de enterar de que el mejor tiempo para negociar es entre los cinco y 9 meses de mora, y yo tengo más, dejé de pagar en febrero del año pasado. Con saber que el proceso ha iniciado y que no se quedó por ahí atorado con eso tengo
más que suficiente, sé que tendré que esperar un tiempito para obtener una respuesta de mi asunto.

Agradeceré mucho sus comentarios !

Rultagnan
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Seguimiento de Negociación Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Negociación   Seguimiento de Negociación Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:45 pm

hola mi querido rultagnan, porque no entras al chat de informacion y preguntas directamente ahi, para que te den mayor informacion y si tienes mas dudas ahi te las resolverian, te dejo el link del chat de informacion

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

los horarios son de 12 a 2 pm y de 5 a 6 pm de lunes a viernes, suerte
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Seguimiento de Negociación Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento de Negociación   Seguimiento de Negociación Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:45 pm

Hola para ete asunto comunicate a las oficinas con Paola Rodriguez al tel:(0155) 55-94-54-53.
Volver arriba Ir abajo
 
Seguimiento de Negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguimiento a negociacion
» Como doy seguimiento a mi negociacion?
» MI ESPOSO TIENE BECA DE CONACYT PERO BANCOMER SE COBRA DE AHI LAS TARJETAS
» Cancelar servicio totalplay
» Deuda lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: