Hola Angel, hola amigos, inicié un proceso de negociación en el mes de Marzo, para ello abrí un post en la sección de negociaciones haciendo la solicitud y poniendo los datos requeridos,
Recibí a los dos o tres días una confirmación en el post informandome que
a la brevedad se contactarían conmigo via email.
Como pasaron algunos
días y el email no llegó yo escribí un email para preguntar si el proceso
de negociación había iniciado.
Recibí como respuesta tres veces en distintas fechas una solicitud para llenar un formato con la info requerida, cosa que hice
desde el primer momento, de hecho ya recibí dos mails, uno el día 25 y otro
el 31 de marzo en donde se me confirma el inicio del proceso de negociación.
Entiendo que una negociación no es rápida, y que dependiendo del banco puede
demorar semanas, mi duda ahora es como puedo dar seguimiento al status de la
misma, intenté hace unos momentos buscar el post donde inicié la negociación (contrato 5024) para ver sí ahí había alguna novedad y o no lo supe buscar o ya no existe :(. bueno, en resumen, solo quisiera saber si la negociación se ha iniciado, ando preocupado porque tengo pendiente de que el dinero que puedo usar para negociar 'peligre' entre más tiempo pase, y ahora me preocupa el que me acabo de enterar de que el mejor tiempo para negociar es entre los cinco y 9 meses de mora, y yo tengo más, dejé de pagar en febrero del año pasado. Con saber que el proceso ha iniciado y que no se quedó por ahí atorado con eso tengo
más que suficiente, sé que tendré que esperar un tiempito para obtener una respuesta de mi asunto.
Agradeceré mucho sus comentarios !
Rultagnan