fermin3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: expiracion de deudas Miér Abr 14, 2010 9:28 pm | |
| Hace 15 años que me estan reclamando una deuda, ahora me la vuelve a reclamar un despacho extrajudicial. antes las deudas expiraban a los 5 años,y digo yo ,¿es que no hay una fecha limite,para que expire? esto que es? para toda la vida? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: expiracion de deudas Miér Abr 14, 2010 9:36 pm | |
| Huuuuyyy! Ya tiene rato que prescribio el derecho a ser cobrada esa deuda (a menos que te hubieran demandado legalmente en el "inter"). Pero, de no ser así, mandalos a "freir esparragos a la villa".
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: Re: expiracion de deudas Jue Abr 15, 2010 1:14 am | |
| y si.....ya tiene tiempo ke expiro esa deuda.......pero mira los despachos haran y des...haran ...jeje para ver de donde consiguen $$ k para eso estan no?? en la oficina donde laboro que de hecho es rentada aprox cada 3 meses llegan notificaciones a un sr ke rentó antes de nosotros ese mismo lugar..........de hecho...QEPD jejeje el señor ya pasó a mejor vida y por mas ke les digo a los de cobranza eso ellos siguen buscandolo.....osea............esos despachitos seguiran y seguiran hasta el maaaaaaaas alla!!! jejeje
no te preocupes y suerte!! | |
|