¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una inspeccion extrajudicial en la residencia legal

Ir abajo 
+2
andreacav
nonis
6 participantes
AutorMensaje
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:23 pm

Hola me encuentro igual nos llego una carta de secorse diciendo que es una inspeccion extrajudicial y que tomaron la decicion de solicitar a su area de investigacion patrimonial una inspeccion extrajudicial en la residencia legal, para certificar su arraigo y ubicar los diferentes bienes inmuebles y muebles(meneaje,autos,etc.)que podrian ser señalados en la diligencia de certificacion patrimonial con el fin de garantizar el adeudo, aun cuando no esten a su nombre los bienes la carga de la prueba estaria en su contra, ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una tercearia excluyente de dominio, posterior a la diligencia. Que no le quede ninguna duda, se agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo. Estamos seguros de que ha dimencionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podria llevar a garantizar hasta tres veces mas el monto de su adeudo: asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista. Es asi nos evite la aplicacion de las figuras juridicas correspondientes.
Cuenta con 72 HRS. De no aceptar dicha invitacion solicitaremos que se practique la certificacion patrimonial
Solo la negociacion y cumplimiento de la misma podra detener este proceso
NOTA: Le podemos ofrecer alternativas de pago.

ATENTAMENTE
LIC. SERGIO PRADO
DIRECTOR JURIDICO NACIONAL

P.P.P. Tribunal contencioso

ustedes que conocen mas que me pueden decir
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:31 pm

Hola:

1ero. Cuando mencionan la palabra extrajudicial quiere decir todo lo que se resuelve fuera de los juzgados.

Este argumento de "tercearia excluyente de dominio" es usado para amedrentarte, como toda la carta, pues quiza donde vives hay bienes que no son tuyos y que pueden ser embargados por una deuda. No lo harán pues al banco lo que le importa es el dinero.

En dado caso de que quieran iniciar algun proceso este debe ser como sigue:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. pero antes tratara de cobrarte todo y asustarte con cartas como las que te mandan.

Caundo te demandan ni te avisan, lo que estan haciendo es asustarte con terminos muy legaloides.

Lee el compendio de guias para que no te sorprendan.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:40 pm

Estimada Andrea,


Super bien contestado bien clarito y al grano...


Estimada noni, yo solo quiero comentarte que con lo que te dice la experta Andrea, por ningun motivo pueden ni los debes dejar entrar a hacer nada en tu domicilio, si llegara el caso le llamas a la patrulla para que los detengan y levantate una denuncia ante el ministerio publico contra del despacho.
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:04 am

hola, muchas gracias andrea y juanito por la informacion he leido un poco en el foro pero mejor con la ayuda de ustedes los asesores, de verdad mas tranquila y mi esposo tambien
saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:21 am

Hola nonis, no sé si lo has comentado anteriormente pero... ¿a quien le debes y cuanto?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:49 am

Estimado Juanito:

Muchas gracias.

Estimada nonis:

Cuenta con nosotros.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:09 am

Hola nonis y a todos

Por el despacho (Secorse) seguro le debes a SANTANDER y esta empresa es filial del mismo banco, como es posible que un despacho ligado a un banco utilice estas viejas practicas ya que son puras mentiras, nadie puede hacer un estudio si no es con tu consentimiento u ordenado por el poder judicial, vaya si se rebajan a los despachos patitos que hay por monton.

Lo que me llamo la atencion es

Citación :
P.P.P. Tribunal contencioso

que es girarle copia (CPP) al tribunal contencioso, me podrian ayudar a explicar que es este tribunal porque a mi me gano la risa.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Empty
MensajeTema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal   una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:47 pm

juar, juar, juar :jajaja:

Ya tenia rato que no veia una carta con un lenguaje tan rico y florido de la nueva "Real Nacademia de la Lengua de Despachos de cobranza", como le meten terminos y rebuscamientos para que nos asustemos por no saber de que se trata...

Otra mas de los despachos para amenazarnos a pagar a como de lugar y lo que sea con tal de que les caiga una comision.

A seguir ahorrando y en espera de una buena negociacion
Animo nonis!!!
Volver arriba Ir abajo
 
una inspeccion extrajudicial en la residencia legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSPECCIÓN EXTRAJUDICIAL
» inspeccion extrajudicial
» inspeccion extrajudicial
» Inspeccion extrajudicial
» INSPECCION EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: