| una inspeccion extrajudicial en la residencia legal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nonis Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Mar Abr 13, 2010 8:23 pm | |
| Hola me encuentro igual nos llego una carta de secorse diciendo que es una inspeccion extrajudicial y que tomaron la decicion de solicitar a su area de investigacion patrimonial una inspeccion extrajudicial en la residencia legal, para certificar su arraigo y ubicar los diferentes bienes inmuebles y muebles(meneaje,autos,etc.)que podrian ser señalados en la diligencia de certificacion patrimonial con el fin de garantizar el adeudo, aun cuando no esten a su nombre los bienes la carga de la prueba estaria en su contra, ya que esto tendria que hacerlo valer mediante una tercearia excluyente de dominio, posterior a la diligencia. Que no le quede ninguna duda, se agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo. Estamos seguros de que ha dimencionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podria llevar a garantizar hasta tres veces mas el monto de su adeudo: asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista. Es asi nos evite la aplicacion de las figuras juridicas correspondientes. Cuenta con 72 HRS. De no aceptar dicha invitacion solicitaremos que se practique la certificacion patrimonial Solo la negociacion y cumplimiento de la misma podra detener este proceso NOTA: Le podemos ofrecer alternativas de pago.
ATENTAMENTE LIC. SERGIO PRADO DIRECTOR JURIDICO NACIONAL
P.P.P. Tribunal contencioso
ustedes que conocen mas que me pueden decir | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Mar Abr 13, 2010 11:31 pm | |
| Hola: 1ero. Cuando mencionan la palabra extrajudicial quiere decir todo lo que se resuelve fuera de los juzgados. Este argumento de "tercearia excluyente de dominio" es usado para amedrentarte, como toda la carta, pues quiza donde vives hay bienes que no son tuyos y que pueden ser embargados por una deuda. No lo harán pues al banco lo que le importa es el dinero. En dado caso de que quieran iniciar algun proceso este debe ser como sigue: 1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho. 2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos 3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. pero antes tratara de cobrarte todo y asustarte con cartas como las que te mandan. Caundo te demandan ni te avisan, lo que estan haciendo es asustarte con terminos muy legaloides. Lee el compendio de guias para que no te sorprendan. http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/Saludos y cualquier duda hazla saber. | |
|
| |
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Mar Abr 13, 2010 11:40 pm | |
| Estimada Andrea,
Super bien contestado bien clarito y al grano...
Estimada noni, yo solo quiero comentarte que con lo que te dice la experta Andrea, por ningun motivo pueden ni los debes dejar entrar a hacer nada en tu domicilio, si llegara el caso le llamas a la patrulla para que los detengan y levantate una denuncia ante el ministerio publico contra del despacho. | |
|
| |
nonis Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Miér Abr 14, 2010 1:04 am | |
| hola, muchas gracias andrea y juanito por la informacion he leido un poco en el foro pero mejor con la ayuda de ustedes los asesores, de verdad mas tranquila y mi esposo tambien saludos :bien: | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Miér Abr 14, 2010 9:21 am | |
| Hola nonis, no sé si lo has comentado anteriormente pero... ¿a quien le debes y cuanto? | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Miér Abr 14, 2010 9:49 am | |
| Estimado Juanito:
Muchas gracias.
Estimada nonis:
Cuenta con nosotros.
: Blue Blink: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Miér Abr 14, 2010 10:09 am | |
| Hola nonis y a todos Por el despacho (Secorse) seguro le debes a SANTANDER y esta empresa es filial del mismo banco, como es posible que un despacho ligado a un banco utilice estas viejas practicas ya que son puras mentiras, nadie puede hacer un estudio si no es con tu consentimiento u ordenado por el poder judicial, vaya si se rebajan a los despachos patitos que hay por monton. Lo que me llamo la atencion es - Citación :
- P.P.P. Tribunal contencioso
que es girarle copia (CPP) al tribunal contencioso, me podrian ayudar a explicar que es este tribunal porque a mi me gano la risa. Saludos a todos | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: una inspeccion extrajudicial en la residencia legal Miér Abr 14, 2010 12:47 pm | |
| juar, juar, juar :jajaja:
Ya tenia rato que no veia una carta con un lenguaje tan rico y florido de la nueva "Real Nacademia de la Lengua de Despachos de cobranza", como le meten terminos y rebuscamientos para que nos asustemos por no saber de que se trata...
Otra mas de los despachos para amenazarnos a pagar a como de lugar y lo que sea con tal de que les caiga una comision.
A seguir ahorrando y en espera de una buena negociacion Animo nonis!!! | |
|
| |
| una inspeccion extrajudicial en la residencia legal | |
|