Que paso con la iniciativa contra los cobros a lo chino
2 participantes
Autor
Mensaje
Ricardo Espinoza Palafox Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: Que paso con la iniciativa contra los cobros a lo chino Mar Abr 13, 2010 8:17 pm
¿ Alguien sabe que paso o como va la iniciativa de ley para evitar los cobros a lo chino ?
¿ Ya de desecho? ¿ Esta pendiente todavía? ¿ Tiene alguna fecha para su votación?
No me quisieron pagar con cheque, ni en otro banco, y aunque se que puedo quejarme, no quiero hacerlo, ya que me los echaría en contra.
Gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Que paso con la iniciativa contra los cobros a lo chino Mar Abr 13, 2010 8:53 pm
Desafortunadamente eso es puro "atole con el dedo". Esta "reforma" no paso ni pasara. Era nada mas para "acarrear ovejas" al aprtido, eso es todo.
Si gustas, podemos llamar a tu trabajo mediante nuestra area juridica y tratar de ver la forma (sin que te afecte laboralmente claro esta) de que te continuen pagando mediante cheque.
Un saludo y estamos a tus ordenes.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Que paso con la iniciativa contra los cobros a lo chino