| porke 3 meses | |
|
+2Administrador General doryss 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
doryss Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 30
| Tema: porke 3 meses Mar Abr 13, 2010 5:50 pm | |
| porke tengo ke tener 3 meses de afiliada....????? mi deuda seguira creciendo y continuar con las insitencias de las llamadas telefonicas de los departamentos de cobranza???? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: porke 3 meses Mar Abr 13, 2010 6:21 pm | |
| Pregunta 1.- Por que tres meses?
R= Porque es un "candado" que nos puso el banco desde hace un mes (antes no era asi). Esto debido a que detecto que mucha gente nada mas se afiliaba para conseguir un descuento y no, para eso no se creo DDD. Por eso ahora son tres meses.
P 2.- Tu deuda seguira creciendo?
R= No, porque nosotros negociamos siempre sobre el capital original. Es decir, que todos los intereses moratorios que se generen desde que dejaste de pagar seran condonados en su totalidad.
P 3.- Continuaran las llamadas?
R= Si, ese seria el unico inconveniente, pero, por un descuento de hasta el 95% bien vale la pena, no? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EVANDER Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 45
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 14, 2010 11:01 am | |
| BUENOS DIAS
SOY NUEVO EN EL FORO, Y APENAS ENVIE MI SOLICITUD DE AFILIACION A DDD, AL VER ESTE TEMA ME ENTRO EL INTERES, Y QUIERO PENSAR QUE PARA NEGOCIAR CON EL BANCO SE DEBE TENER 90 DIAS DE MORA CON EL ??, O QUE PARA NEGOCIAR CON EL BANCO SE DEBE TENER 90 DIAS DE ESTAR AFILIADO A DDD Y 90 DIAS CON EL BANCO EN MORA ?? ACLARENME POR FAVOR | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 14, 2010 11:04 am | |
| Evander.
Son 90 días como AFILIADO, pero puedes comenzar tu mora en 90 días (por ejemplo) y afiliarte el día de hoy. Así ambos plazos se cumplirian al mismo tiempo.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EVANDER Informado
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 14, 2010 11:14 am | |
| A VER ANGEL.
PARA NEGOCIAR DEBO TENER 90 DIAS DE AFILIADO. (ES CORRECTO ?)
PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE ME AFILIO TENGO LA PROTECCION DE DDD EN CUALQUIER PROBLEMA CON LAS TARJETAS QUE REGISTRE ?? O ESTO TAMBIEN ES DESPUES DE LOS 90 DIAS.
PERDON PERO QUIERO TENER LA INFORMACION LO MAS CLARA POSIBLE, Y YO CREO QUE PARA TODOS LOS NUEVOS ES INDISPENSABLE. | |
|
| |
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 14, 2010 11:16 am | |
| No, los 90 días aplican UNICAMENTE para la NEGOCIACION.
TODOS los otros servicios aplican desde el primer momento que te AFILIAS.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EVANDER Informado
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 14, 2010 11:22 am | |
| OK ANGEL CLARO Y ENTENDIDO Y MUY AMABLE POR TU ATENCION Y HASTA PRONTO. | |
|
| |
karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: Re: porke 3 meses Dom Abr 18, 2010 5:32 pm | |
| ....tengo una duda!!!
y cómo saben los bancos cuánto tiempo tienen de las personas de afiliadas en este movimiento...DDD les dice a los bancos el tiempo en que cada uno tiene de afiliado? para poder negociar?? | |
|
| |
| Tema: Re: porke 3 meses Dom Abr 18, 2010 5:47 pm | |
| Porque les enviamos copia de las fichas de deposito al momento de iniciar la negociación. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcytona Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 21, 2010 9:20 am | |
| Estaba viendo en el contrato, tienes que pagar $800 por la afiliación y 200 por la membresia, porque eso fue lo que vi en el contrato? Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: porke 3 meses Miér Abr 21, 2010 10:31 am | |
| Hola jcytona.
El costo de afiliación a defensa del deudor es de $800.00 (incluye la primera mensualidad)
Y posteriormente, cada mes pagarás $150.00 hasta el momento en que decidas dejar de ser afiliado
Saludos | |
|
| |
| porke 3 meses | |
|