Hola, pues agregando me a la comunidad de los deudores, de hecho no he dejado de pagar mis tarjetas, pago el minimo y es un robo porque no baja el adeudo a capital. Tengo un trabajo que divide mi pago en dos: salario y comisiones. Por cuestion de las vacaciones, el pago de mis comisiones se retraso una semanas, teniendo yo que pagar la tarjeta el 31del mes pasado, no logre hacerlo y me llamaron como siempre con sus tonos amenazantes de que tenia que pagar antes del corte para no generar interes moratorios y gestiones de cobranza antes del dia 9 que corta mi tarjeta , a mi me hicieron el deposito el dia de ayer, pero me encontre con la desagradable sorpresa que tomaron todo el dinero y que la cuenta esta en -$4100, Si mi pago minimo era de 4200 y aproximadamente me depositaron $7000, pues a cuanto ascendio la deuda, ya que la señorita de Cobranza de HSBC me informo que tengo que pagar los 4100 antes de antes de mañana en efectivo y directamente en el banco. Estoy en shock porque de 4200 que tenia que pagar subio mi pago minimo aproximadamente a $11000. ¿Pueden hacer esto? ¿He querido hacer convenios pero me cobran mas del doble? Desgraciadamente tuve una paralisis la cual no me permite trabajar, y por tanto no tengo como seguir solventando el pago de mis tarjetas. ¿Que puedo hacer?. Contrate un seguro que en caso de desempleo o enfermedad me condonaban de pagar la deuda por 4 meses. Lleve mis papeles y todos los informes médicos, pero no lo hicieron válido porque no estuve internada mas de 24 horas. De verdad estoy muy desmoralizada, no se que hacer. ¿Como uno se puede registrar para poder estar protegida legalmente?