¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de bono de Centenario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE MARTIN
Novato
Novato
JOSE MARTIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Carta de bono de Centenario Empty
MensajeTema: Carta de bono de Centenario   Carta de bono de Centenario Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:52 pm

Hola quisiera saber si me pueden asesorar ya que en enero de 2009 deje de pagar las tarjetas DE WALMART Y CHEDRAUI por motivos de desempleo mis deudas acienden a 3000 y 7000 pesos, recibi una carta de LEGAXXI es un despacho juridico en donde me ofrecian el BONO DEL CENTENARIO de un programa segun de apoyo ciudadano en donde viene mi numero de cuenta de bancomer walmart y mi adeudo que es de 7538 y el bono de 7161 y solo me piden un pago de 376 pesos quisiera saver si esto es verdad o es mentira y saber si existen alternativas para pagar estas deudas ya que apenas empiezo a trabajar de nuevo y no gano igual que antes, la otra deuda que tengo es con Banco facil que era antes de chedraui me mandaron un sobre con un convenio para pago pero este ya con 1 mes de retardo y trae una fecha que ya vencio hace un mes donde me advierten de una diligencia de exhorto a 72 horas para responder ante las autoridades pero no vino nadie a mi hogar, estoy dispuesto a pagar pero en medida de mis posibilidades por cuanto me pudieran asesorar gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Carta de bono de Centenario Empty
MensajeTema: Re: Carta de bono de Centenario   Carta de bono de Centenario Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:47 pm

vamos por partes primero que nada bienvenido al foro esperamos que encuentres la tranquilidad que los bancos te han quitado con sus maneras abruptas de cobrar, sin mas preambulos directo a tu problema.

suena muy tentador el descuento porque asi se le llama al bono que legaxxi te manda para tu cuenta con bancomer walmart, yo te recomiendo que si te llama legaxxi le pidas una carta convenio donde se haga constar que con este deposito de 376 pesos tu cuenta se liquidara, y el remanente sera cancelado, asi como tambien que sera modificada la calificacion en buro de credito, una vez que la tengas en tu poder la checas con bancomer walmart para corroborar que en efecto ese descuento esta vigente,ya que te lo hayan corroborado, subes la carta al foro para que los abogados la chequen y te digan si esta bien elaborada la carta, y si esta bien elaborada te daran luz verde para que deposites y liquides tu cuenta, despues de la liquidacion y el reporte del pago al despacho de 30 a 45 dias habiles te llegara tu carta finiquito y te habras librado de una deuda.

por la carta enviada por banco facil no te preocupes tiene fecha de hace un mes asi que ya se caduco, ademas si quisieran demandarte, porque supongo que eso quisieron hacer, lo hacen y no te avisan, y por 3000 pesos no conviene una demanda, por otro lado las demandas unicamente son validas si las lleva un actuario debidamente identificado del jusgado, con membretes del poder judicial de la federacion, y debe contener un instructivo de como contestar la demanda, y despues de que en el juicio digamos que perdieras y dentro de la sentencia del juez, el dictaminara que con el embargo se liquida la deuda,entonces el mismo actuario que llevo la demanda procederia al embargo, pero como tu deuda es minima no creo que el banco quiera perder mucho dinero en una demanda por una deuda tan pequeña.

las alternativas que aqui se dan para liquidar una deuda es suspender pagos, estabilizarte economicamente, ahorrar para cuando te ofrescan un buen descuento, claro siempre con carta convenio debidamente elaborada y entonces si libre de deudas, espero haberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de bono de Centenario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: