¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me pueden dar sugerencias

4 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Me pueden dar sugerencias Empty
MensajeTema: Me pueden dar sugerencias   Me pueden dar sugerencias Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:24 pm

Amigos buenas noches, mi duda es la siguiente, en noviembre solicité un crédito por miserables $ 2,000.00 a HSBC, que es donde tenía mi nómina, junto con el préstamo me hicieron comprar un seguro de vida disque era obligatorio, bueno en diciembre me hicieron el primer descuento, y me llegaron estados de cuenta de este préstamo pero oooooooooo resulta que para enero apenas había pagado como $ 200.00 siendo que mi descuento era de más de $ 400.00 porque además me lo hicieron a 20 meses, bueno después de darme cuenta de que los intereses estaban super manchados, hice un esfuerzo y liquidé ese préstamo en febrero, junto con el seguro de vida, hasta ahorita no me ha llegado estado de cuenta con esa cuenta en ceros, pero sabiéndo como es ese banco tengo mis dudas, les menciono que mi nómina ya la cambié de banco, pero que me sugieren ir al banco y pedir un estado de cuenta por ese mini préstamo por sus respuestas gracias y saludos a todos
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Me pueden dar sugerencias   Me pueden dar sugerencias Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:37 pm

Clara que tienes que ir al banco y ver el status del préstamo. Además de que tuvieron que darte un foilio de liquidación. Ve con el depósito y no dejes pasar más tiempo. A los bancos hay que tenerles mucha desconfianza poruqe siempre se equivocan pero para beneficio propio. Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me pueden dar sugerencias   Me pueden dar sugerencias Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:04 pm

Claro acude a solicitar carta finiquito.

Hay que desconfiar, como dice QUIMICO06, al rato no vayan a salir ratas... :Rat3: :rat2:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me pueden dar sugerencias   Me pueden dar sugerencias Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:58 pm

Hola SELENEDUK

Yo te sugiero que redactes una carta donde solicitas la cancelacion de tu cuenta de nomina y si existiera algun detalle te lo dirian en ese instante, y solicita que te sellen tu carta de cancelacion porque si no sencillamente te dicen que ellos no dan ningun documento de cancelacion.

Saludos

Me pueden dar sugerencias
Página 1 de 1.