| Gracias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAQUIOS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Gracias Mar Abr 06, 2010 4:10 pm | |
| Les agradesco la valiosa información que nos dan es para nosotros muy importante saber que tenemos quien nos apoye, nos ayude y se ponga de nuestro lado. Un poco de mi historia yo iba perfecto en mis pagos gozaba de una buen historial crediticio pero un día por buena gente por ayudar a los amigos estoy en banca rota, endeudado sin poder hacer nada por el momento. Me he enfrentado con gente sin escrupulos de los juridicos gente ( entiendo que es parte de su trabajo) pero no les da derecho de amenazar, ofender e insultar; por tal motivo de su proceder hice caso omiso, espero tener la oportunida de pagar, aunado a todo esto soy sobreviviente de leucemia se que no es motivo para no pagar en muchos lados no me dan trabajo por haber tenido cáncer. Pero estoy bien con mi familia en ocaciones me preocupo, me desanima esto pero hay gente con la cual trabajo como voluntario, tienen cáncer y por ellos me animo a luchar por mi familia para estar en paz. shalom | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Gracias Mar Abr 06, 2010 4:20 pm | |
| Hola MAQUIOS, bienvenido a defensa del deudor.
Somos afortunados de contar con tu presencia en éste foro, compartiendo tu VIDA con nosotros.
Paciencia, poco a poco se van resolviendo los problemas.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Gracias Mar Abr 06, 2010 4:27 pm | |
| Hola MAQUIOS
Creo que al unico que debes de agradecer es a la vida misma ya que te enfrestaste al peor de los enemigos y saliste victorioso, lo demas que espere, ya que el mismo tiempo se encargara de darle solucion.
Mis respetos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Gracias Mar Abr 06, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Gracias Mar Abr 06, 2010 4:48 pm | |
| Maquios bienvenido:
No te preocupes por lo pronto por las deudas lo más importante es que te estabilices y estés lo más tranquilo posible pues debido a la enfermedad que padeces o padeciste no debes tener mucho estrés, pues por experiencia propia te digo que las células cancerosas son oportunistas y atacan a las sanas si estamos en un estado de estrés, depresión y anexas.
Así que adelante y preocupate primero por estar al 100 y después vendrá la oportunidad de pagar tus deudas, afortunadamente cuentas con tu familia y eso es muy valioso, y de verdad que pena que haya aún personas tan cerradas de la mente que no quieran emplearte, afortundamente en eso yo he tenido suerte y en mi trabajo me apoyan incondicionalmente.
Cualquier cosa que necesites Maquios estamos para servirte.
Saludos
Última edición por Yol™ el Miér Abr 07, 2010 9:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: Gracias Mar Abr 06, 2010 10:21 pm | |
| para mi tu ya eres un triunfador por el simple hecho de haber vencido al cancer, y ayudar a otros eso habla muy bien de ti, en cuanto a las deudas no te mortifiques si no puedes pagar, estabilizate, ahorra, si te puedes afiliate para que estes mas tranquilo.
saludos!!!! | |
|
| |
elyn Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: Gracias Mar Abr 06, 2010 10:25 pm | |
| tu tranquilo, como dice blancamago, si no puedes pagar no te mortifiques, ya vendran buenos tiempos y se arreglaran las cosas. es un honor ttener a gente como tu en el foro. un gran shalom para ti. elin anahi montalvo salazar anahielin@hotmail.com | |
|
| |
| Gracias | |
|