¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias

Ir abajo 
+3
yo_deudor
martina
MAQUIOS
7 participantes
AutorMensaje
MAQUIOS
Novato
Novato
MAQUIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Gracias Empty
MensajeTema: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:10 pm

Les agradesco la valiosa información que nos dan es para nosotros muy importante saber que tenemos quien nos apoye, nos ayude y se ponga de nuestro lado. Un poco de mi historia yo iba perfecto en mis pagos gozaba de una buen historial crediticio pero un día por buena gente por ayudar a los amigos estoy en banca rota, endeudado sin poder hacer nada por el momento.
Me he enfrentado con gente sin escrupulos de los juridicos gente ( entiendo que es parte de su trabajo) pero no les da derecho de amenazar, ofender e insultar; por tal motivo de su proceder hice caso omiso, espero tener la oportunida de pagar, aunado a todo esto soy sobreviviente de leucemia se que no es motivo para no pagar en muchos lados no me dan trabajo por haber tenido cáncer. Pero estoy bien con mi familia en ocaciones me preocupo, me desanima esto pero hay gente con la cual trabajo como voluntario, tienen cáncer y por ellos me animo a luchar por mi familia para estar en paz.
shalom
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:20 pm

Hola MAQUIOS, bienvenido a defensa del deudor.

Somos afortunados de contar con tu presencia en éste foro, compartiendo tu VIDA con nosotros.

Paciencia, poco a poco se van resolviendo los problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:27 pm

Hola MAQUIOS

Creo que al unico que debes de agradecer es a la vida misma ya que te enfrestaste al peor de los enemigos y saliste victorioso, lo demas que espere, ya que el mismo tiempo se encargara de darle solucion.

Mis respetos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:35 pm

Shalom …. Hermano ....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:48 pm

Maquios bienvenido:

No te preocupes por lo pronto por las deudas lo más importante es que te estabilices y estés lo más tranquilo posible pues debido a la enfermedad que padeces o padeciste no debes tener mucho estrés, pues por experiencia propia te digo que las células cancerosas son oportunistas y atacan a las sanas si estamos en un estado de estrés, depresión y anexas.

Así que adelante y preocupate primero por estar al 100 y después vendrá la oportunidad de pagar tus deudas, afortunadamente cuentas con tu familia y eso es muy valioso, y de verdad que pena que haya aún personas tan cerradas de la mente que no quieran emplearte, afortundamente en eso yo he tenido suerte y en mi trabajo me apoyan incondicionalmente.

Cualquier cosa que necesites Maquios estamos para servirte.

Saludos


Última edición por Yol™ el Miér Abr 07, 2010 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:21 pm

para mi tu ya eres un triunfador por el simple hecho de haber vencido al cancer, y ayudar a otros eso habla muy bien de ti, en cuanto a las deudas no te mortifiques si no puedes pagar, estabilizate, ahorra, si te puedes afiliate para que estes mas tranquilo.


saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
elyn
Medio
Medio
elyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:25 pm

tu tranquilo, como dice blancamago, si no puedes pagar no te mortifiques, ya vendran buenos tiempos y se arreglaran las cosas.

es un honor ttener a gente como tu en el foro.

un gran shalom para ti.






elin anahi montalvo salazar

anahielin@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: