¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta soluciones Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Propuesta soluciones Bancomer Empty
MensajeTema: Propuesta soluciones Bancomer   Propuesta soluciones Bancomer Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:07 pm

Ya cumpli los 91 dias sin pagar a Bancomer.
Mi esposo recibio hoy una llamada Soluciones bancomer con una propuesta de reestructura un pago inicial y 60 pagos mensuales.
Estas propuestas las tengo que pedir por escrito para enviarselas a DDD para que las revisen y verifiquen?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Propuesta soluciones Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Propuesta soluciones Bancomer   Propuesta soluciones Bancomer Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:10 pm

Así es totalmente, de la misma manera te indico que difícilmente te lo van a hacer llegar por escrito, y que pronto te enviaran un descuento espectacular si sigues aguantando la mora.
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Propuesta soluciones Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Propuesta soluciones Bancomer   Propuesta soluciones Bancomer Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:49 pm

Gracias Abogado, le dije a mi hija que hablara con la persona que elaboro la propuesta por que los importes no cuadran. Esta es la segunda propuesta. En la primera tendria que pagar un 80% mas de mi saldo, y en esta me estan descontando un 50% de mi saldo. Pero siguiendo su recomendacion me voy esperar. Ademas yo no quisiera mantener una relacion tan larga 5 años con Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Propuesta soluciones Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Propuesta soluciones Bancomer   Propuesta soluciones Bancomer Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:04 pm

Hola Dunia

Si quieren salir de esto pronto no acepten RESSTRUCTURAS, porque no saben que pasara mañana y ademas acabaras pagando mas de lo que debes actualmente.

Es dificil decir esto cuando no sabemos el nivel de acoso que puede soportar cada persona, pero si ya soportaron 90 dias es mejor que esperen de 3 a 6 meses y veras que les ofreceran liquidar la deuda con un descuento, solo es cuestion de saber esperar y aguantar.

Y cuando llegue una propuesta de acuerdo a sus posibilidades soliciten que este ofrecimiento sea mediante una carta convenio en donde se especifique que la nota en el buro de credito cambie a buena.

sino ve el caso de MACE.

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/gracias-a-dios-y-asus-consejos-creo-q-una-menos-t12181.htm

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

Propuesta soluciones Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Propuesta soluciones Bancomer   Propuesta soluciones Bancomer Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:27 pm

Yo-deudor Gracias. Mi hija no se verificar la informacion de Bancomer, tienen el sistema caido y no puden dar informacion alguna.
Tienes toda la razon mi esposo no quiso esperarse a conocer la evolucion de mi situacion afiliada a DDD y ya reestructuro por 55 meses con santander pagando 1,600 mensuales. Me dio tristeza y coraje porque tu no sabes que pase mañana son muchos meses y maxime que trabaja por su cuenta y hay ocasiones que no gana ni para el chivo de la semana y yo ya no lo puedo apoyar.
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta soluciones Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Propuesta C&A (Que hago?)
» Citatorio para Diligencia Judicial
» propuesta rechazada
» ayuda me piden carta propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: