Hola ¡Es la primera vez que escribo en este foro, espero me puedan ayudar ya que los de Recremex y Banorte me traen frito. En Agosto del año pasado, Recremex me ofreció un acuerdo para liquidar el adeudo de una tarjeta de crédito con Banorte, en donde si yo pagaba cierta cantidad mi adeudo total quedaba liquidado, a lo cual realice. Ellos me entregaron una carta de no adeudo en cuanto demostré que ya había realizado el pago que me pidieron. Pero las llamada por parte de Banorte continuaron y les comente que ya había saldado esta cuenta con un acuerdo de Recremex, pero que ellos no tenian registro de esto y que pagara. Fui con los de Recremex y me dijeron que la persona que me estuvo atendiendo ya no trabajaba ahí, y el disque Gerente de Cobranza, me atendió y comento que como hubo cambios en Banorte que esperara otro mes. Ahora resulta, que a la fecha, que nuevamente Recremex y Banorte, me están llamando para cobrarme nuevamente la deuda de esa tarjeta. Ya fui a la CONDUSEF y el trámite tarda casi tres meses pero apenas suena el teléfono y me altero. Ayúdenme por favor gracias.