Recibi en el correo electronico de mi esposo una convenio de pago para la tdc banorte tengo 4 meses de mora en esta tarjeta y mi adeudo era de 98 mil pesos ahora me llega un convenio con el cual les debo 107,269.93 me dicen que debo pagar 42,917 en 13 pagos sin intereses los primeros dos pagos de 2,500 y 11 pagos de 3,447.00 y banorte se compromete a que una vez que sea cubierta esta cantidad en el tiempo y monto establecido en el compromiso de pago a condonar la cantidad de 64,352.93 y dara aviso al buro nacional de credito para beneficio del deudor y que en caso contrario se dejara sin efecto dicha condonacion, mi duda aqui es que por el momento todavia estoy muy inestable y lo que tengo ahorrado es minimo no me alcanzaria para cubrir en un solo pago y la preocupacion es que no pueda yo cumplir por alguna razon con los pagos indicados, la verdad se me hace atractivo pero me preocupa mucho no poder cumplir... ustedes creen que se me complique esta situacion si no acepto este convenio ????
Por otro lado HSBC con 6 meses de mora me da el 70% para liquidar un adeudo de 120,000 en un solo pago, o el 60% a pagar en 6 mensualidades, ufff mi esposo quiere aceptar un credito que le propone banamex para liquidar esto pero... que me aconsejan, esperar mas o tomar ese prestamo ??? la verdad no queremos complicarnos mas la vida ni tener problemas con los bancos creemos que nos estan dando buenos descuentos pero desgraciadamente no tenemos aun una seguridad economica para solucionar...
Ya para terminar, santander me tiene preocupara deno la tarjeta ligt 20 mil y la black 40, 000 tengo apenas los 3 meses de mora pero de ellos no he sabido nada :ejem: , ni llamadas, ni cartas.... nada.... me preocupa... bueno espero me puedan dar sus puntos de vista para tomar una decision con todo esto gracias y que tengan buen dia.