¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

re-ola de demandas

+6
martina
Abogado Díaz
*lunita840224®
rvlozano
*HELPME®
luiscyfer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ELIN
Novato
Novato
ELIN

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

re-ola de demandas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: re-ola de demandas   re-ola de demandas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:51 pm

Pues si se fijan bien y LEEN como por ahi mencionaron, en los anteriores post de agosto hacia atras, NINGUN asesor, se ponia al tu por tu, ni se ponian a discutir, es mas ellos siempre con la informacion en la mano, te daban una CACHETADA CON GUANTE BLANCO, y ni podias decir nada, por que con la informacion como atacas.

y como es un foro abierto y como tal se le da informacion al deudor, tienes que tratarlo BIEN, no atacarlo de NINGUNA MANERA, no RESPONDERLE groseramante, todo con EDUCACION, es como si se tratara de un cliente, por mas que te diga, por mas que te ataque tu nunca debes de contestarle, solo RESPONDERLE lo mas EDUCADAMENTE, y como asesores DEBEN de tener la informacion en la mano y si no la saben pues a buscarle.

si angel los puso como asesores, exactamente el debe saber porque.

pero como dije en el post de DONDE ESTAN LOS AE, un asesor, no se hace por postear todo el dia, ni por postear en todo, se hace porque tiene la informacion en la mano y como dije si no la tienen la BUSCAN, para poder refutar.

anteriormente nadie borraba nada, para que vieran los demas todo lo q se ponia, fuera lo que fuera, ya ni la discucion del LIC. se borro, porq los demas si???

si no vean como contestan los post de arriba, para que vean lo que digo.

son capaces de borrar tambien este.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: re-ola de demandas   re-ola de demandas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:04 pm

Elin:

Efectivamente y porque las cosas aquí se hacen de manera Educada y Profesional, te invito que leas las reglas del foro.

Y como bien dice Angel en otro post, ocupémonos en salir de las deudas y de no entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano

MensajeTema: Re: re-ola de demandas   re-ola de demandas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:06 pm

Estiimado Abogado Diaz,

Como dice usted, no s etrata de demostrar quien sabe más, de lo que se trata es de colaborar con el foro.

En efecto, la materia fiscal es diversa a la materia civil o mercantil, por ello, con todo el conocimiento de causa, le comento que las disposiciiones fiscales son de aplicación estricta y por ello no hay que ir más alla de lo que en ellas se establece. Mi experiencia en entidades financieras así me lo dice.

NO trato de crear polémica, simplemente mis comentarios son con conocimiento de causa, se lo digo de abogado a abogado.

Quedo a sus órdenes.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: re-ola de demandas   re-ola de demandas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:06 pm

Elin.

Ok, de acuerdo contigo en lo relacionado al no borrar post así como así. A partir de hoy esto se llevara de forma mas estricta y puntual.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo relacionado a la creacion de AE "al vapor". Los nuevos AE han sido cuidadosamente seleccionados por mi en persona y no, nunca me baso en el tiempo que llevan en la pagina, me fijo en su capacidad e interes por ayudar a otras personas, así como en sus conocimientos generales del tema.

Por ultimo, me he fijado que estas escribiendo bajo el seudonimo de "Elin", sin embargo tu cuenta real es otra, incluso eres AFILIADO. Te suplico que en futuras ocasiones uses tu cuenta REAL para hacer este tipo de comentarios, así nos evitaras la pena de tener que banear ambas cuentas pues esta prohibido el hacer esto en nuestro reglamento.

Un saludo a todos y cierro el post.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: re-ola de demandas   re-ola de demandas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:08 pm

no elin mira es que la discusion que se suscito con esta persona fue sin fundamentos, y mira como te mencione eran mis comentarios y puedo borrarlos si yo quiero,pero los mios y esta discusion no fue con base en ningun tipo de informacion porque solo se dedico a agredirme a mi, estoy de acuerdo con lo que mencionas que con informacion puedes callar a las personas que agreden, en ninguna parte de la discusion se insulto a nadie, ni se le trato mal, simplemente que el se ofendio por el comentario que tu mencionas que leiste, no se ofendio a nadie con el, pero este señor si me ofendio a mi, lo que yo quise hacer es devolverle la tranquilidad al foro, que no hubiera malos entendidos de que se agredio a alguien, y no creas que porque te expreses se van a borrar comentarios, los que se borraron repito fueron mis comentarios, los que escribi yo con mi teclado, mira en cuanto a los ae y como llegas a serlo no es como tu lo planteas,mira te explico a grandes rasgos, muchos en este foro como tu dices responden por responder y muchas veces no es coherente lo que dicen, o le dan muchas vueltas al asunto, dices que hay muchos que tienen mucho aqui y no son asesores, pues porque estan aqui pero no participan,no hacen el intento por ayudar, son digamoslo asi observadores, saben las respuestas y prefieren dejar que otro responda, esa es la razon porque la que no estan aqui, un usuario que participa asi como tu y muchos otros va adquiriendo conocimientos, va aprendiendo si tu quieres de los errores que comete, yo me he equivocado y reconosco mis errores pero cuando se trata de asesorias doy mi mejor respuesta, y sino la se simplemente no respondo, no se vale que jusgues la calidad del servicio de los asesores en base a nada, cuando se trata de bromear todos bromeamos, cuando se trata de ayudar se ayuda, y lo de los post, si contestamos muchos o pocos post es porque en muchos si tu quieres no sabemos la respuesta y mejor no decir nada a regarla con informacion erronea. y en cuanto a lo de que un asesor no se hace por la cantidad de post escritos tienes la razon asi no se llega a ser ae, pero es un inicio, porque angel checa nuestras respuestas y si son correctas determina si tienes lo necesario para ser ae y sino te sigue dejando en el rango que tienes y que subas poco a poco con tus aportaciones

re-ola de demandas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2