|
| re-ola de demandas | |
|
+6martina Abogado Díaz *lunita840224® rvlozano *HELPME® luiscyfer 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luiscyfer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: re-ola de demandas Sáb Abr 03, 2010 7:00 pm | |
| para que preocuparse si el fin del mundo se termina el 21 de diciembre del 2012, si nos demandan; solo pagaremos por dos años.
debemos de estar tranquilos, lo que pensamos lo atraemos con la mente; si estamos afiliados de nada debemos de estar preocupados. todo problema tiene solucion.
"animo esto se acaba cuando se acaba". | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: re-ola de demandas Sáb Abr 03, 2010 8:42 pm | |
| Asi nos ahorraremos los REGALOS de NAVIDAD para ese año, jajaja.
Amigo desde mi infancia escuchaba que se iba a terminar el mundo para tales fechas y NADA ... aqui estamos.
La vida se acaba para la persona que muere. Los que NO, aqui estaremos sufriendo y llorando ... y tratar de resolver NUESTROS problemas.
No creo en eso!!! que se acaba el MUNDO... :confundido: | |
| | | rvlozano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
| Tema: Re: re-ola de demandas Sáb Abr 03, 2010 9:38 pm | |
| Lunita, No te enojes. Hay quien tiene humor negro. Que el mundo se acabe cuando se acabe, que importa!!!!!!!! Yo soy mundano, no me interesa eso de las premuniciones ni profesias, ni adivinos, ni lectores del tarot, nu Amira, ni Walter Mercado, ni nada que se le parezca. Nuestras acciones, buenas o malas, la vida nos las cobra en vida. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: re-ola de demandas Dom Abr 04, 2010 7:22 pm | |
| Lunita porque borraste todos tus comentarios y los demás!!! ???
No te enojes y deja que los demas den la opinion | |
| | | luiscyfer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: re-re- ola de demandas Dom Abr 04, 2010 8:51 pm | |
| mi comentario no fue con la intencion de burlarme de nada y de nadie y mucho menos tratar de utilizar humor negro. yo tampoco creo en nada de esas cosas. unicamente quize (a lo mejor no me explique o no me pude explicar) que las cosas suceden porque tienen que suceder, si mañana se acaba el mundo, si mañana me demandan (afortunadamente estoy afiliado). no hagamos que las cosas suenen como a una profesia que se tiene que cumplir.
"sigamos ahorrando, para negociar pronto y salir de este bache de forma oportuna".
saludos a todos, y gracias por su tiempo. | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: re-ola de demandas Dom Abr 04, 2010 10:34 pm | |
| mira helpme la situacion aqui fue que por un comentario sin mala intencion un usuario tiene mala idea del foro, para que dejar mis comentarios si francamente a mi no me gusta pelear con la gente y menos me parece que me agredan de la manera que este usuario lo hizo, si borre los mensajes fue para no crear mala imagen del foro.
en cuanto a lo que mencionas luiscyfer me disculpo yo contigo por el comentario que hice, si te ofendi disculpame, no fue contra ti de ninguna manera, fue hacia el tema, pero en primera instancia creo que no debi emitir ese comentario, porque hubo usuarios que tomaron a mal mi comentario y a raiz de eso pues se suscito una serie de problemas, sintieron una agresion para contigo y realmente no fue asi, al final la agredida directamente fui yo y sin fundamentos esta persona dijo que yo me expreso mal de los compañeros cuando me he partido el alma ayudando a los demas, me la he rifado a altas horas de la noche dando asesorias y siempre ha sido de la mejor manera posible, con amabilidad y respeto, que no se me hace justo que por 3 lineas mal pensadas agredan mi trabajo y se mofen de mis comentarios, el nombre de la persona no pienso decirlo, si esta leyendo estas lineas sabra quien es, y sino pues ni modo, nuevamente luscyfer si te ofendi disculpame, tienes todo el derecho de escribir lo que desees, sientete libre de hacerlo y no por un comentario tonto mio te reprimas,suerte | |
| | | rvlozano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 12:03 am | |
| LUISCYFER Y LUNITA, Hay que tomarlo con calma, no pasa nada. Los comentarios no debemos tomarlos como algo personal, lo que si debemos hacer, es conducirnos con respeto, éste foro es un espacio plural, en donde se respetan las opiniones y comentarios, siempre y cuando estos no sean agresivos ni ofensivos. | |
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 12:11 am | |
| pues es que yo no ofendi a nadie rv y tu leiste mi comentario, pero el usuario que siguio empezo a agredirme a mi, y me dijo que si no me gustaba contestar mensajes para que lo hacia, siento que sus comentarios estaban fuera de lugar, y todavia me dijo que por mi edad yo malinterpretaba la informacion, cuando tu estas leyendo el texto del post no da ninguna informacion, se dio el lujo de decir que yo daba mala imagen al foro y que dejara mi comentario para que los demas vieran como me expreso de la gente, que se iba del foro por mi culpa, cuando en mi vida he ofendido a alguien, ni siquiera a el que tan mal hablaba de mi como si yo fuera la peor persona | |
| | | Abogado Díaz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 88
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 10:36 am | |
| Estimado Lic. Angel y compañeros del foro, perdon por dar mi opinión, pero a esto me referia en aquel programa de radio, pues desgraciadamente es muy diferente la cuestion contable o fiscal, de la juridica en el aspecto de incobrables, pues definitivamente no basta solo presentar la demanda para poder deducir, y lo digo con conocimiento de causa y experiencia, pues yo me encargo de hacerlo para el grupo de empresas que trabajo, y eso a nivel naciona, pues tenemos que acreditar mediante constancias procesales, esa incobrabilidad, o bien la falta de bienes o en extremo que la persona ya no es localizable para que surta efectos esa incobrabilidad, claro todo lo anterior mediante copias certificadas de lo actuado, ademas de anexar informes de diversas instituciones que avalen la busqueda de persona así como de bienes, y no es para que entren en panico por lo que les menciono, pues tambien existe la salida juridica, que en su momento les comentare, pero si les reitero son cosas diversas lo fiscal y lo juridico, Perdon por lo que acabo de comentar, y reitero no es con el afan de demostrar quien sabe mas del tema o quie tiene razón, pues de lo que debemos de ocuparnos es tener o contar con lo elementos necesarios para proteger a los compañeros que integran este grandioso foro.
Gracias de antemano por su atención | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 10:51 am | |
| :confundido:
¿Donde me perdí?
Había entendido que el pleito empezó por el comentario de que el mundo se acaba en el 2012, pero ahora por el comentario del Abogado Díaz, que supongo es referente a que los bancos declaren como pérdida nuestros adeudos... ¿?...¿que pasó?... ¿o no entendí?
Saludos | |
| | | ELIN Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 11:32 am | |
| porque quitar los comentarios??? ya no existe la libertad de expresion?? o hay que pedir permiso, antes de poner algo??? Yo lei los comentarios que quitaron y para mi, no ofendieron nadie, simplemente manifesto su punto de vista, que a algunos no les haya gustado, bueno pues ni modo. Ni Angel que es el administrador del foro los quita, porque otros se toman atribuciones que no les corresponden, o solo por ser asesor, lo hacen???
que yo recuerde, ninguno de los anteriores expertos habian borrado comentarios. Insisto que la ha pasado a DDD???? Porque hacer AE al vapor??? Antes para ser asesor, se necesitaba algo mas que solo postear hasta altas horas de la madrugada, o postear en todo, se necesitaba tener a los usuarios INFORMADOS, no solo escribir por escribir, sino aclarar TODAS las dudas que tengan, tener el conocimiento para hacerlo.
Hay varios afiliados que ya tiene mucho tiempo en el foro y no son asesores, porq a ellos no los pusieron como AE????? | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 11:33 am | |
| martina entre ola y re-ola, se nos presento un sunami y sacàtelas nos revolco a algunos, al parecer existieron malos entendidos, pero ya hubo eco de esta pluralidad del foro por lo cual la marea volvio a tomar su nivel. | |
| | | martina Experto
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 11:38 am | |
| Hola juanete, lo que me desconcertó fué el comentario del Abogado Díaz, que pienso no tiene nada que ver con el chisme del fin del mundo | |
| | | Abogado Díaz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 88
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 12:17 pm | |
| Perdon, pero el comentario que realice, estaba de acuerdo al contenido principal que se encontraba en este tema, pero desafortunadamente fue borrado, por esa razón mi comentario, se ve como perdido en el mar, y de la misma manera me uno a la inquietud, de ustedes en solicitar que no se borren comentarios, pues eso hace que no se pueda dar continuidad con uan probable asesoria.
Gracias | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 12:28 pm | |
| Hola, yo tambien apoyo al abogado Diaz, deberiamos dejar el antecedente de algunos comentarios en un post y solo dejar lo interesante a los mismos, porque si no, luego nos perdemos de la idea principal y fundamental del caso tratado.
Lunita: no te preocupes, siempre habrá gente mal intencionada tratando de desvirtuar el movimiento y que "piensa" que son mejores a cada uno de nosotros, pero nadie ni es mejor ni peor, somos seres humanos que tenemos la misma problemática y punto, que cada quien la vea y tome de diferente manera es otra cosa. Tu adelante, que aún tiene mucho que dar y eres una personita con gran potencial, te diré lo que alguna vez le dije a Angel, para poder triunfar debes tomar todo con la debida medida pero sobre todo con la cabeza fría y demostrar con hechos las cosas.
Elin: Aqui todos tienen libertad de expresión y lo único que se busca en NO desvirtuar la finalidad para lo que fue creado el foro, y ANGEL director de DDD y del foro es quién decide a quien hace o quita como asesor, no creo que sean personas creadas al vapor, porque entonces los escogería al azar, y estoy segura que El tiene las bases fundamentales para designar a la personas como asesores, tal vez no todos tengan la capacidad de expresar las cosas como la mayoría de la gente quisiera escucharlas, pero por eso hay varios asesores para reforzar o reiterar lo dicho por otro, incluso el mismo Angel si es necesario emite su opinión al respecto. Y si vemos alguna ofensa hacia alguien, de ser necesario se quita o se manda a una sección dedicada a lo mismo y no se borra nada más porque sí.
Saludos | |
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 12:49 pm | |
| haber perenme perenme, los unicos comentarios que se borraron fueron los mios, los que yo escribi, abogado diaz yo lei lo que borre antes de hacerlo y comentarios de usted no habia, no se si despues alguien borro mas, si alguien hizo eso puesmal de su parte, pero nadamas fueron 4 comentarios mios de la discusion que hubo con un usuario que agredio verbalmente mi persona y que nada tenian que ver con lo que usted comenta, fue principalmente lo que helpme me reclamaba, se me hizo que dejar comentarios de un usuario y de su servidora sobre una discusion sin fundamentos era mala imagen al foro, pero repito fueron 4 comentarios mios y 2 de esta persona que me agredian,mas no se borraron, para evitar este tipo de malentendidos, sobre que se borra todo comentario no es asi, en cuanto a lo que tu mencionas elin, fueron comentarios mios, y como usuaria tambien puedo borrarlos, son mala imagen para el foro y si ya directamente me lo dijo este usuario que doy mala imagen al foro pues se fueron y punto, como adulta reconosco mis errores y mi manera de reivindicarme es quitandolos,o que ahora ni mis propios comentarios puedo eliminar, como tu dices tengo que pedir permiso para todo, si el problema aqui es los comentarios pues los vuelvo a subir y punto, pero no se me hace justo que por 3 lineas mal pensadas vengan a agredir cuando yo emiti un comentario sobre un tema no sobre una persona, y este usuario si se fue directamente contra mi y se mofo de mi comentario, me dijo directamente que se retiraba del foro por mi, me dijo inmadura y que interpreto mal la informacion cuando este post no daba ningun tipo de informacion, le pedi amablemente que leyera mis post para que viera de que manera me desarrollo no quiso y se limito a culparme de su partida de ddd y de que si deseaba afiliarse la pensaria no fuera que yo me molestara, los comentarios que borre fueron los que se suscitaron de la discusion elin, de ahi en fuera no he tocado los comentarios de nadie, y no es por ser asesor ni son atribuciones que me tome, pero me tome atribuciones sobre lo que yo escribi, que si por haberlos puesto se esta suscitando esto pues bueno entonces para contento de todos pues entonces que me quiten el rango, si con eso algunos usuarios estan contentos | |
| | | Yol™ Avanzado
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 12:59 pm | |
| Lunita:
No te digo!!!!!!!!!! Debes de tranquilizarte y tomar los comentarios de quien viene, no debes apreciar todo lo que te dicen, como tu bien mencionas tus post como usuario si quieres los puedes borrar y punto sin necesidad de dar explicaciones, pero amablemente lo haz hecho y se te agradece y si Angel decidió hacerte asesor, sus razones bien fundamentadas tendrá y si no les gusta a los demás, pues que podemos hacer? El decide que hacer o dejar de hacer al fin y al cabo es el creador del proyecto, que TODOS y CADA UNO formemos parte fundamental es otra cosa, y el antes que nadie ha respeta incluso a usuarios que sabemos muy bien ya no deberían estar aquí, pero ante todo la caballerosidad y la amabilidad, pues es un foro abierto y lo primero que debe reinar es la libertad. Además un nombramiento o rango no te da la calidad humana, ni nada por el estilo, así que no te fijes en pequeñeces.
Tu tranquila y los hijos de dark vader nerviosos jajaja (recuerda que este es un chiste tuyo y mío, para evitar malos entendidos) | |
| | | martina Experto
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:01 pm | |
| - lunita840224 escribió:
- y se limito a culparme de su partida de ddd y de que si deseaba afiliarse la pensaria no fuera que yo me molestara
Pues la verdad, que excusa tan tonta. Aquí se trata de solucionar nuestros problemas de deudas, no de caerle bien o mal a la gente. | |
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:02 pm | |
| pues si yol pero ya son muchas agresiones, y si lo que quieren es mi cabeza pues ahi la tienen hagan lo que quieran con ella | |
| | | Yol™ Avanzado
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:11 pm | |
| Lunita tranquila!!!!!!!!!!! Imaginate si así reaccionaramos a cada uno de los problemas con los que la vida nos enfrenta? pues necesitaríamos ser el mounstruo de las 100 o 1000 cabezas... así que tranquis, no pasa nada, fue un mal momento el que pasaste y punto y no le tomes más importancia de la que no tiene, gracias a tí más de una persona ha adquirido la tranquilidad y por una "persona" a disgusto o dos, vas a tirar la toalla? NO y mil veces NOOOOOO, aquí como dice Martina estamos para apoyarnos y salir avantes de nuestras deudas, si hacemos o no amigos, pues bienvenidos sean, recuerda que hay un dicho muy cierto que no somos moneditas de oro y si alguien piensa que todo es amor y dulzura en el trabajo, con amigos y foro, pues es un gran mentiroso, porque entre seres humanos pensantes siempre habrá diferencias, lo que nos hace triunfadores es como enfrentamos las mismas. Creo que para chismes hay otra clase de foros no crees?
Así que Animo!!!!!!!! | |
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:16 pm | |
| YA NO VOY A HABLAR MAS DEL ASUNTO, PARA MI YA ES ASUNTO CERRADO, YA BASTA DE AGRESIONES, YO NO VINE AQUI A HACER AMIGOS, NI QUE ME SUBIERAN DE RANGO, NI QUE ME DIERAN NADA, YO VINE AQUI A APRENDER Y AYUDAR PERSONAS, QUIEN LO QUIERA ENTENDER QUE LO ENTIENDA Y QUIEN NO NI MODO, NADAMAS SI LES PIDO QUE SI YO HE SIDO RESPETUOSA CON TODOS NO SE VALE QUE AGREDAN ASI COMO LO HAN HECHO Y ESCUDANDOSE EN ARGUMENTOS SIN FUNDAMENTO | |
| | | Yol™ Avanzado
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:20 pm | |
| Bueno, como ya dimos por cerrado este asunto, mejor ve pensando a los próximos candidatos para la otra semana, como siempre los de esta semana están perfectos, gracias por tu sección Lunita. | |
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:21 pm | |
| ESOS YA ESTAN PENSADOS AUNQUE HABRA QUE PEDIRLES PERMISO A LOS DEMAS USUARIOS HABER SI DAN PERMISO DE PONER EL POST NO VAYA A SER QUE SE ENOJEN :lol!: :jajaja: | |
| | | Yol™ Avanzado
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:31 pm | |
| Jajajaja no cambias!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja pues si están en paños muy menores pues chance y si se ofendan, pero todo sea por deleitarnos la pupila jejejeje | |
| Tema: Re: re-ola de demandas Lun Abr 05, 2010 1:46 pm | |
| pues no ofenden a nadie pero ya ves que son muy sensibles aqui y para todo respingan, mejor de ahora en adelante pondre un post para pedir permiso de subir mis secciones no vaya a ser que mañana me hagan huelga porque se oponen a la seccion :lol!: | |
| | | | re-ola de demandas | |
|