¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no consigo carta convenio con bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

no consigo carta convenio con bancomer Empty
MensajeTema: no consigo carta convenio con bancomer   no consigo carta convenio con bancomer Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:17 am

quiero ver si me pueden asesorar

marque a bancomer y me ofrecen un 89 % de descuento ya tengo el dinero pero me dicen q soluciones bancomer no dan carta
ya les dije qsin carta no les pagare y les vale

me pasaron a un departamento donde estan las cuentas con mas de 8 meses de atraso y nada igual me dicen q no hay carta

q lo q se hace es q suben los datos al sistemas y q puedo corroborarlo por telefono y en cualquier sucursal

lo q si es q me dan carta finiquito obvio despues de pagar

y mi cuenta no la an mandado a ningun despacho

qqq haggoooo


me da miedo dejar pasar esto y con eso q ya les convbiene mas hacer la deducible qqqq haggo
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

no consigo carta convenio con bancomer Empty
MensajeTema: Re: no consigo carta convenio con bancomer   no consigo carta convenio con bancomer Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:18 am

HOLA MACE:
EN MI CASO, DESDE FEBRERO ME OFRECIERON LIQUIDAR MI DEUDA CON BANCOMER, PAGANDO EL 10% DE MI DEUDA, ESTO ATRAVES DEL DESPACHO CAEBSA, ENVIE LA PROPUESTA A NEGOCIACIONES DE DEFENSA DEL DEUDOR, YA QUE SOY AFILIADO, Y RECIENTEMENTE ME INFORMARON QUE TODAVIA NO SE RESOLVIA POR QUE BANCOMER NO ESTABA DANDO CARTA CONVENIO, Y ES UN RIESGO QUE SE PAGUE CUALQUIER CANTIDAD SIN TENER DE PORMEDIO LA CARTA PODER, LOS LICENCIADOS DE DDD ESTAN DANDOLE SEGUIMIENTO A ESTE ASUNTO, PARA OBTENER DICHA CARTA, DE LO CONTRARIO NO ME RECOMIENDAN HACER PAGO ALGUNO.
HAY FORISTAS QUE HAN PAGADO SIN LA CARTA CONVENIO, Y A LA HORA DE ESPERAR SU CARTA FINIQUITO NUNCA LLEGA, PRECISAMENTE POR QUE NO HAY UN COMPROMISO POR ESCRITO, ASI QUE LO QUE PAGAS LO TOMAN COMO ABONO A TU DEUDA, EN CONCRETO SIGUES DEBIENDO Y SOLO PAGASTE INTERESES Y POCO O NADA DE TU DEUDA.
[/center]
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

no consigo carta convenio con bancomer Empty
MensajeTema: Re: no consigo carta convenio con bancomer   no consigo carta convenio con bancomer Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:04 pm

exacto!! sin carta convenio no hay trato!!! para ke arriesgarse!!

suerte! cuidate!
Volver arriba Ir abajo
 
no consigo carta convenio con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PAGUE CON CONVENIO, COMO CONSIGO MI CARTA FINIQUITO
» Como consigo una carta finiquito de Bancoppel.
» walterduende ya pague donde consigo mi carta finiquito
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: