Buenas tardes, espero me puedan orientar referente a mi problema.
Mi esposa tenía una tarjeta de crédito con Bancoppel, el problema es que por problemas económicos no pudimos seguir haciendo los pago durante varios meses, aproximadamente 6 y cuando porfin pudimos ir a pagarla resulto que la deuda la había absorbido coppel tienda y se encontraba el adeudo asociado a su tarjeta de la tienda y no a bancoppel, por lo que al checar la cuenta ya se encontraba cerrada, entonces nos dijeron que al pagar el adeudo en coppel tienda ya no habría problema, pero resulta que yo quiero la carta finiquito de esa deuda para poder realizar la aclaración a buro de crédito de que ese adeudo ya fue liquidado, pero me dicen en la tienda que no me pueden dar nada y en el ticket de el pago que realice no aparece el numero de cuenta de la tarjeta, solo aparece como bancoppel, la cantidad pagada y al final cuenta pagada, pero la realidad que para mi eso no es suficiente para poder comprobar pues no tiene el número de cuenta, pedí un reporte especial y desde septiembre ya no actualizan esa cuenta y aunque quede el historial de que no se pago en tiempo y forma, pues quiero que quede la aclaración de que la deuda ya esta pagada y creo que coppel no realizara tal aclaración.
Espero me puedan ayudar a despejar mis dudas para poder estar mas tranquilo, gracias.