¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con CFE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jasej
Novato
Novato
jasej


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con CFE Empty
MensajeTema: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:02 pm

Hola, saludos, tengo una deuda significativa con la CFE, he estado en contacto com ellos por medio de su licenciado en turno, estoy con ellos presente porque quiero pagar la deuda, pero me es imposible que lo haga en su totalidad, ni siquiera en un 25 % como ellos lo establecen, al final me dijero que llevara un 10 % y los lleve, pero me piden un aval con cuenta de luz electrica registrada, pero tiene que ir conmigo a la oficina, para establecer el convenio, Bueno a lo que voy, Primero tengo la intencion de pagar, Segundo , no puedo involucrar a otro, en esta deuda que tengo, tercero, me establecen para pagar en solo seis meses, para lo cual me es imposible, que puedo hacer si no me niego a pagar y les llevo un 10 % del total de la deuda, ese 10% equivalen a 2,000.00 pesos, pero estoy en contra de tener que llevar un aval y de que solo me especifiquen seis meses para pagar el resto de mi deuda...solicito ayuda Hoy 30 de marzo a las 2:30 Horas tengo la cita y creo que no lo voy a lograr y me cortaran la luz, para lo cual yo estoy en desacuerdo t en contra, despues de mi intencion de pagar,, gracias espero su respuesta,,,,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:38 pm

Comunícate con el Abogado Vázquez para que te asesore:

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:18 pm

Necesito que llames ya que es cosa seria……
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: