¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!

5 participantes
AutorMensaje
ELCO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Empty
MensajeTema: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:08 pm

Hola! Buenos días....

soy nueva en esto... aunque no en las TDC, tengo 8 tarjetas que me están comiendo con los interéses, yo normalmente estuve pagando el mínimo o un poco más, pero ya no pienso hacerlo... llamé a bancomer para ver si podían darme un plan de pagos fijos (con santander lo hice y ya la liquidé) pero me dijeron que no, porque mi cuenta no presenta atrasos... en fin... algo que ya sabemos todos, no?

Ahora yo no sé como hacerle... no quiero afectar mi trabajo ni ami familia, porque estan llamando constantemente... y en mi trabajo, tengo "una imagen que cuidar" de ello depende el éxito de un nuevo puesto que están por darme...

Lo peor de mi caso es que mi nómina me la depositan en bancomer y me cargan automáticamente el pago de mis tarjetas... con la oro incluso, lo cargan y me dejan mi saldo en negativo y cuando tengo un depósito, pues me lo restan automáticamente.... no puedo disponer de mi dinero ni el mismo dí :mffff: a!!! Desafortunadamente no tengo opción para cambiarme de nómina...

Qué puedo hacer en este caso? para que no me cobren "a lo chino"...
badillo
Medio
Medio

MensajeTema: Re: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:34 pm

ELCO escribió:
Hola! Buenos días....

soy nueva en esto... aunque no en las TDC, tengo 8 tarjetas que me están comiendo con los interéses, yo normalmente estuve pagando el mínimo o un poco más, pero ya no pienso hacerlo... llamé a bancomer para ver si podían darme un plan de pagos fijos (con santander lo hice y ya la liquidé) pero me dijeron que no, porque mi cuenta no presenta atrasos... en fin... algo que ya sabemos todos, no?

Ahora yo no sé como hacerle... no quiero afectar mi trabajo ni ami familia, porque estan llamando constantemente... y en mi trabajo, tengo "una imagen que cuidar" de ello depende el éxito de un nuevo puesto que están por darme...

Lo peor de mi caso es que mi nómina me la depositan en bancomer y me cargan automáticamente el pago de mis tarjetas... con la oro incluso, lo cargan y me dejan mi saldo en negativo y cuando tengo un depósito, pues me lo restan automáticamente.... no puedo disponer de mi dinero ni el mismo dí :mffff: a!!! Desafortunadamente no tengo opción para cambiarme de nómina...

Qué puedo hacer en este caso? para que no me cobren "a lo chino"...

La pregunta es ¿quien te prohibe cambiar de nomina? Es derecho de todos los que reciben su pago por este medio cambiar a quien mas le convenga y eso si lo debes exigir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:49 pm

OJO ACLARANDO:

Desafortunadamente si el patrón NO QUIERE no se pude, es un derecho pero asi como esta la ley el patron no esta obligado. Una sugerencia es pedir pago con cheque.

Lo único que te recomiendo es que preguntes en que momento pasan la nómina para caerle al cajero automático, si te comentan que es de los que pasan dia siguiente entonces a hacer guardia en el cajero a las 11:59pm (a la media noche) y checar el saldo cada minuto y cuando este el dinero ZAZ sacar todo.
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:54 pm

Aqui en la dependencia donde trabajo, yo solicité se me pagara con cheque porque HSBC nos embarga el salario. A una compañera el embargaron TODO su aguinaldo.

Habemos muchos, pero muchos trabajadores que cobramos a través de cheque. Aqui todo fue cosa de solicitarlo y se hizo.

No se vale, el que embarguen el sueldo va contra las garantías constitucionales de cada individuo. NO ES LEGAL.

Deep Purple
yenssa
Informado
Informado

MensajeTema: Re: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:49 pm

no.. bancomer hace cargo previo
y no se puede sacar la lana antes
se cobra anticipado

si te entiendo
yo tambien tengo mi nomina ahi

ya probaste habalr con tu jefe para el cambio de nomina?
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick

MensajeTema: Re: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:40 pm

es que si el pago de las tarjetas o prestamo esta domiciliado a tu tarjeta nomina si es legal que te lo descuenten
pero yo se que si puedes exigir al patron te cambie tu nomina al banco de tu preferencia , es un derecho y aunque el patron no quiera tu lo puedes y debes exigir y si no quieren ve a conciliacion y arbitraje para que te ayuden con eso entre el patron y tu

BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!
Página 1 de 1.