¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!

5 participantes
AutorMensaje
ELCO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Empty
MensajeTema: BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA!   BANCOMER ME COBRA A LO CHINO Y ME DEJA SIN NADA! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:08 pm

Hola! Buenos días....

soy nueva en esto... aunque no en las TDC, tengo 8 tarjetas que me están comiendo con los interéses, yo normalmente estuve pagando el mínimo o un poco más, pero ya no pienso hacerlo... llamé a bancomer para ver si podían darme un plan de pagos fijos (con santander lo hice y ya la liquidé) pero me dijeron que no, porque mi cuenta no presenta atrasos... en fin... algo que ya sabemos todos, no?

Ahora yo no sé como hacerle... no quiero afectar mi trabajo ni ami familia, porque estan llamando constantemente... y en mi trabajo, tengo "una imagen que cuidar" de ello depende el éxito de un nuevo puesto que están por darme...

Lo peor de mi caso es que mi nómina me la depositan en bancomer y me cargan automáticamente el pago de mis tarjetas... con la oro incluso, lo cargan y me dejan mi saldo en negativo y cuando tengo un depósito, pues me lo restan automáticamente.... no puedo disponer de mi dinero ni el mismo dí :mffff: a!!! Desafortunadamente no tengo opción para cambiarme de nómina...

Qué puedo hacer en este caso? para que no me cobren "a lo chino"...
badillo
Medio
Medio