hola buen dia asesores, quiero exponer mi caso ya que banorte me quito todo el dinero de mi tarjeta de nomina, lo bueno fue que alcanze a retirar mi aguinaldo el dia miercoles, el jueves despues de las 8:00 pm me despositaron mi pago semanal con tiempo extra cabe decirlo, viernes en la manana voy al cajero y estaba en cero . bueno, hace tres anos pedi a banorte un prestamo personal por 10000 pesos el cual fui pagando como acordamos, tambien accedi al prestamo de nomina y adelanto de nomina cuyos retiros y transacciones hacia en el cajero al final perdi mi trabajo y ya no me reporte con banorte, actualmente estoy en nomina banorte y aplicaba la de retirar al poco tiempo que me caia el deposito, este viernes bien confiado como siempre fui y mi saldo cero pedi un estado de cuenta y como es de esperarse no los culpo,se cobraron a lo chino, la pregunta es ?que es lo mas recomendable de hacer en mi caso? ya estoy harto de estar asi pero tambien me da miedo acercarme al banco que me recomiendan?