Hola Cucky73: yo creo que tu esposo debe relajarse y pensar bien las cosas antes de tomar una decisión tan seria como hipotecar su patrimonio y todo por saldar T.C. Creo que todos los aquí foristas nos rehusábamos a ser deudores y de alguna manera u otra queríamos seguir cumpliendo con nuestro compromiso de pagar; también nos asustaba el que va a pensar mi familia, mis referencias, mis compañeros (o ex) de trabajo, tus vecinos, etc., y cometíamos error tras error tapando un agujero y abriendo otro peor hasta que caimos en el ‘ya no puedo’ y desafortunadamente limitábamos a la familia con tal de cumplir. Después se da uno cuenta que de nada sirvió pues la cuenta seguía subiendo y uno allí de esclavo deudor. Pues basta, primero está tu familia y su bienestar, a los bancos y despachos les importa un comino todo lo que tuviste que hacer por seguir cumpliendo. No hipotequen su casa, son adversidades que atravesamos y toda tempestad vuelve a la calma, no se desesperen. Han llegado al lugar perfecto para encontrar solución a su problema, nada mas empápense leyendo toda la gran información que aquí hay y verán que la luz brilla y para su mayor protección pues afíliense, vale la pena, y así tienen la tranquilidad de tener todo el respaldo legal de cualquier eventual demanda de algún banco, es raro, pero se podría dar. Bienvenidos al foro. Saludos