¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HIPOTECAR SERA BUENO?

Ir abajo 
+3
jehnord
Liberty
kari-dk
7 participantes
AutorMensaje
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:31 pm

Hola.

Mi situación es la siguiente:

Yo tenia trabajo y ganaba bastante bien, mis limites en las tarjetas empezaron en 20,000, pero ya ven que las van subiendo cada cierto tiempo. Pues resulta que mi papá enfermo de Diabetis y se puso grave la situación, asi que empece a llenar tarjetas por la enfermedad. Hasta que llegaron al tope. Ahorita con la bendita influenza bajo mi trabajo, que es dedicado a la venta de artesanias turísticas. Asi que no tengo casi ingresos , apenas para medio comer.

Entonces mi mamá me sugirio hipotecar su casa para pagar mis deudas. y encontre esta pagina
www.cuentaconcentradora.com

Ustedes que opinan?

Mide deuda asciende como a 600000.00 ya ven, por los intereses que se vangenerando, y tengo ya como 4 meses que no les pago a los bancos.

Ayudenme por favor

Atte Kari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:50 pm

kari-dk Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). No es haciendo un un hoyo para tapar otro, mejor has lo sdiguiente: Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:55 pm

NO!!! No debes hipotecar la casa de tu mamá. Hay otras formas de salir de la situación en la que te encuentras, como suspender pagos, ahorrar y esperar a que los bancos te propongan un arreglo que esté a tu alcance. Lee toda la información que aparece en esta página y te sentirás mucho más tranquilo...
Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:42 pm

Kari.. no lo hagas.... no es buena idea... Hermes tiene razón... mejor suspende pagos e inicia el ahorro... Con una enfermedad a cuestas, nunca sabes cuando hay altas o bajas.... y ese ahorro, en un momento dado, te puede servir para afrontar algún imprevisto de la enfermedad....

Recuerda, primero la salud, las necesidades básicas y luego lo demás...

Animate a leer las Guías y los testimonios de los compañeros foristas...

Estamos contigo.. Un saludo a tu familia....
Volver arriba Ir abajo
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:48 pm

No es buena idea, mejor ve juntando para algún descuento, yo me arrepiento de haber vendido unas alhajas que tenía, para nada núnca bajaron mis deudas, y ahora ya me empiezan a llegar descuentos pero ahora no tengo ni que vender.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:56 pm

DEFINITIVAMENTE NO ES BUENA IDEA.

En primera si no sabes si vas a poder cumplir con los pagos de la hipoteca en un futuro, como dejaras a tu MAMA si la hipoteca sale a su nombre, y tu le faltas en el futuro.

Asi que mejor trata de encontrar otra forma de afrontar el problema.

Saludos y animo todo siempre tiene solucion. Mientras sigamos vivos y tengamos manos para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:03 pm

hola kary no es una buena idea el hipotecar la casa, ya que como ahi hay garantia si no pagas puntual pues si te la pueden embargar.

otra cosa muy importante por la cual no la puedes hipotecar no tienes ingresos comprobables como para que solventes los pagos de una hipoteca y como ya suspendiste los pagos en las tarjetas ya estas en el buro de credito y ninguna institucion te dara el credito aunque la garantia sea la casa, asi que mejor trata de ahorrar y espera los descuentos para que puedas negociar y salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:12 pm

LO PEOR QUE TE PUEDE SUCEDER SI NO PAGAS UNA TDC:

SER DEMANDADO Y CONTESTAR: EN ESE CASO PUEDES SER CITADO ANTE UN JUEZ Y LOGRAR UNA CONCILIACION DE PAGOS ACORDE A TU INGRESO ACTUAL.

SER DEMANDADO Y NO CONTESTAR LA DEMANDA: EN ESE CASO PUEDES SER EMBARGADO PERO AL BANCO NO LE CONVIENE IR POR LAS CHACHARAS QUE UNO TIENE EN CASA Y QUE NO VALEN UN CACAHUATE.

POSIBILIDAD DE SER DEMANDADO: BAJA PERO EXISTE

POSIBILIDAD DE AHORRAR Y PAGAR CON UN BUEN DESCUENTO TRAS SER ACOSADO UN TIEMPO: MUCHA

ASI QUE YA DISTE UN GRAN PASO QUE ES LLEGAR AQUI, AHORA NO DES UNO ATRAS Y POR NADA DEL UNIVERSO HIPOTEQUES!!! JAMAS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:17 am

YA TODOS CONTESTARON LOS MISMO QUE PIENSO YO:

NO HIPOTEQUES TU CASA PARA PAGAR TARJETAS DE CRÉDITO.

razones:
1.- Hoy el banco no tiene ningún tipo de garantía para cobrase
2.- tienes tiempo para ahorrar, y en unos meses de no pagar te ofrecerán descuentos.

en le hipotecario, te podrán quitar tu casa si no pagas, además de que no hay ningún tipo de negociación con descuento en los hipotecarios.

Y LA MENSUALIDAD PARA QUE TE PRESTEN 600,000 será de entre: $8000 y 9,500 mensuales durante 15 años!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:51 pm

Hola.

Muchas gracias por sus consejos. Me tranquilizaron todos y cada uno de ellos.

De verdad mil gracias.

Seguimos en contacto

kari
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:51 pm

paciencia amigo no pierdas lo mucho por lo poco

nada de so espera para todos sale el sol
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

HIPOTECAR SERA BUENO? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR SERA BUENO?   HIPOTECAR SERA BUENO? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:16 pm

Hola Kari-dk:

No para nada hagas eso kari ya que lo unico que va a pasara es que si hipotecas vas a abrir otro oyo por que en cuanto des ese dinero al banco solo se va a ir a intereses y va a seguir creciendo tu deuda ahora con la deuda de la hipoteca asi que no es nada conveniente que hagan eso, mejor dedicate a ahorrar y estabilizarte de la mejor manera para poder liquidar tus deudas de la mejor manera, si gustas hablame a la oficina y con gusto te puedo explicar como se puede solucionar esta situacion, lo que si te digo es que hay solucion para este problema, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAR SERA BUENO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera bueno
» HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??
» hipotecar para pagar
» Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?
» me acosa una maquina a las 6 de la mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: