¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??

Ir abajo 
+2
jesura07
KIKE MORA
6 participantes
AutorMensaje
KIKE MORA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:01 am

Hola buen día, yo tengo una deuda con Banamex por un credito de 32,500 pesos, los cuales ya ascendieron a 42,000 porque tengo 6 meses de retraso en los pagos, ya que perdi mi empleo y aún no he podido comenzar a ponerme al corriente con esta cuenta. Todo el tiempo han llamado al telefono que registre cuando abri esa cuenta, pero tengo ya un tiempo sin vivir en el domicilio, quise hacer mi cambio pero en el banco se negaron porque me pedian que primero me pusiera al corriente con la deuda para poder realizar el cambio de domicilio en el sistema.
Bueno, al día de hoy me dicen mis familiares que siguen llamando pero que aparte de preguntar por mí e informar de la deuda, están preguntando a nombre de quien esta la casa.
Resulta que esa casa esta a mi nombre y a nombre de otros 3 de mis hermanos. Tengo 6 meses de atraso en los pagos con este banco y me voy a tardar otro par en conseguir algo de dinero para ofrecercelos y pedir una restructuración de la deuda.
Si dejo pasar más tiempo, es posible que ellos se enteren de que parte de esa casa esta a mi nombre y quieran hipotecar mi parte?? O que pueden hacer con la casa?, me interesa saber porque si me preocupa que esten preguntando ese dato seguramente es porque tienen planeado hacer algo.
Alguien con alguna experiencia similar puede asesorarme.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:05 am

KIKE MORA Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu familia. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes así que despreocúpate de la reestructura que tienes y deja de pagar. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefónicamente o en tu domicilio para que les pagues. El único que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a través de su área de cobranza y después de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza.Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar

En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:40 am

y por lo que respecta a tu bien inmuebles ni te preocupes existe copropiedad y a el banco perderia mas pues ellos quieren tener la posesion y propiedad al 100 porciento no saben a demas si tu eres posesionario o propietario dejalos es mas facil que negocies que ellos te demanden tranquilo y dedicate a juntar lo mas que puedas inscribete a este foro y con el apoyo de angel y colaboradores gestioenen un jugoso descuento , suerte y saluods¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:26 pm

Hola Kike Molra, no te preocupes a la casa no le pueden hacer nada ya que son varios los dueños, concilia el sueño amigo lo unico que haran es amedrentarte por telefono o por carat con la casa pero recuerda que no pueden hacer nada esos tipos, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:40 pm

Como dato curioso: Ahora los bancos andan re buenas gentes ofreciendo liquidar tus deudas de TDC con bonitas hipotecas! Son unos angelitos de Dios.... condenadas RATAS submarinas CON ESO SI TE ABROCHAN! Nunca pongas en riesgo la casa aunque te estes muriendo de angustia, JAMAS la casa! ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:11 pm

hola kike mira en lo primero que te debes enbfocar es en conseguir un trabajo y despues en ahorrar algo para que puedas negociar, lo que debes es poco y con los descuentos que te ofrecen no pagaras mas de unos 15,000 maximo 20,000 por lo de la casa no hay peligro alguno ya que simplemente no la puede embargar nadie por que no es solo tuya asi que por ese lado tranquilo ojala que pronto consigas trabajo y entonces ya estaras en calidad de ahorrar para negociar. te invito a que leas las guias del foro y toda la informacion que hay, recuerda que tu mejor defensa sera la informacion..................saludos
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:01 pm

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

NI MAIZ PALOMA, NO TE PUEDEN HACER NADA, MEJOR APRENDE, LEE E INFORMATE Y VERAS COMO ESTAS RATAS PANTEONERAS NO TE HACEN NADA
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:18 pm

Hola Kike Mora : Primero que nada, bienvenido al foro. En cuanto a tu preocupación, como bien te comentaron ya mis compañeros, ni te preocupes.

La casa no es solo tuya, así que por eso lado no hay mayor riesgo, además por la cantidad que tu adeudas, primero tratarán de llegar a un acuerdo contigo porque el demandarte les saldría más caro de lo que realmente les adeudas tu.

TE comento : un amigo mío adeuda como 68,000 aprox y ya le llegó una oferta de Santander de liquidar con un 85% de descuento, así que tu enfócate en ahorrar para que cuando puedas y te llegue una buena oferta, la puedas tomar.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??   HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA?? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:38 pm

VOY AL COMENTARIO QUE HACE MI BUEN AMIGO RAVEN,
RESULTA QUE BANAMEX ESTA OFRECIENDOTE PAGAR TUS DEUDAS DE CUALQUIER INDOLE CON UN PRESTAMO DONDE HIPOTECAS TU CASA . ENTONCES SI AHI SI YA NO PAGAS PUES YA TIENEN LA GARANTIA DE TU CASA. AHI SI TE AGARRAN. POR ESO CREO TE PREGUNTARON A NOMBRE DE QUIEN ESTABA TUCASA, SEGURAMENTE QUERIAN OFRECERTELO. NO TE PREOCUPES.
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECAR MI CASA POR DEUDA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecar casa
» HIPOTECAR SERA BUENO?
» hipotecar para pagar
» El banco me ofreció hipotecar mi departamento para pagar mis deudas!
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: