¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc

Ir abajo 
+4
alexia RO
lunazul
mike72
carlos u.
8 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

hsbc Empty
MensajeTema: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:17 pm

Me acaban de hablar de hsbc en donde me dicen que por los seis meses de atraso en mi tarjeta y al no haber negociación esta pasara al area de RECOVERI que es donde hacen las demandas masivas, según me dice que ahi lo cosa se pondra dificil y se tendria que liquidar con gastos de abogados, lo que si es que estan muy informados pues saben que mi esposa trabajo ahi hace varios años, de un credito pyme de mi negocio. Que me puede pasar será que si me vayan a demandar la deuda era de 190 mil más los intereses que se han generado. le pueden hacer algo a la cuenta de mi esposa pues tiene cuenta en hsbc y ahi le depositan su nomina y yo tambien puedo firmar, pero ella es la titular
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:32 pm

Por lo que comentas te conviene mas afiliarte a DDD, antes de que este asunto se vaya a mayores (si se llega a ir), pagas 800 de inscripcion y una mensualidad de 150.

Aclaro que yo no recibo nada por el comercial. Pero siendo razonables ponte a ver, cuanto pagaras por concepto de abogados, papeleo y otros tramites legales en que se pudiera incurrir si se llegase a presentar la demanda (que esperemos que no).

Con DDD tienes la certeza de que te protegeran contra un embargo y sobre todo que pueden pelear, contestar la demanda (si se diera) y obtener para ti un mejor descuento comparado a lo que obtendrias si lo negocias por ti mismo.

En teoria no deberian poder tocar la cuenta de nomina de tu esposa, pero hoy en dia es mejor desconfiar de todo, si fuera viable -al menos en mi opinion- seria mejor cambiar su nomina a otro banco (por eso que dices que tambien puedes firmar aunque ella es la titular).
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:56 pm

Citación :
Me acaban de hablar de hsbc en donde me dicen que por los seis meses de atraso en mi tarjeta y al no haber negociación esta pasara al area de RECOVERI que es donde hacen las demandas masivas, según me dice que ahi lo cosa se pondra dificil y se tendria que liquidar con gastos de abogados

NO ESTOY INFORMADA DE ESTO. ¿ES VERDAD? EN QUE CONSISTE
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:03 pm

Agradezco sus comentarios y si en cuanto junte el dinero me afliare de inmediato a DDD pero ojala algun experto me pudiera contestar mi inquietud. que es el RECOVERI de hsbc. Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:53 pm

carlos u., te recomiendo vayas al banco y canceles la firma tuya de la cuenta de tu esposa, porque le van a bajar el dinero a ella., a mi en julio me quitaron de una tarjeta de mi hijo y ni siquiera sabia yo que el podia firmar ahi., pero haslo ya., sino quieres pasar un coraje., saludos
Volver arriba Ir abajo
natasha_doris
Novato
Novato
natasha_doris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:58 pm

buenas tardes, una consulta por favor, mi hijo se quedo sin trabajo por un año, antes de que lo recortaran del ultimo empleo, le compro a una conocida unos muebles usados, que no le pudo pagar por no contar con empleo, ella venia a buscarlo y me amenazaba con demandarlo yo no tenia para pagarle ni mi hijo pues no trabajaba, esos muebles a su vez el los vendio para poder enviar la pension a sus hijos pues esta divorciado, ahora le ha llegado una notificacion de presentarse al juzgado por una demanda penal, me pueden decir que peligro corre? o como se puede defender el ya empezo a trabajar esta semana, en cuanto llegue le dire que se afilie aqui. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:02 pm

Penal? No, no puede ser penal, será mas bien CIVIL MERCANTIL.

Para comenzar; no, no lo pueden meter a la cárcel por este tipo de deudas (civiles). Luego está claro, habría que corroborar la veracidad de este proceso judicial, toda vez que podría ser una farsa para que se asuste.

Tu hijo hizo mal al vender los muebles, eso es un hecho, pues técnicamente no le pertenecían aun. Pero, necesitaríamos saber el monto adeudado y que tipo de documentos firmo como garantía por el crédito.

Con esa información te podremos ayudar mucho mejor.

Un saludo.

Un ultimo favor, no invadas otras consultas, crea la tuya propia pues es por respeto para el creador original de la misma, así no se desviaran las respuestas que iban para su caso.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
natasha_doris
Novato
Novato
natasha_doris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:12 pm

si, gracias, es que aun no le entiendo bien a esto. disculpen
Volver arriba Ir abajo
Angel 0906
Medio
Medio
Angel 0906


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:13 pm

Hola Carlos, yo si te recomiendo que hagan algo al respecto de la cuenta de tu esposa en hsbc, ya que cuando mi madre dejó de pagar a hsbc a mí me bloquearon mi cuenta y hasta se dieron el lujo de ponermela en rojos, cuando no era el caso, obviamente esto con el fin de que se pagara algo al adeudo. Y si, altamente recomendable afiliarse para estar más tranquilos.

Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:33 pm

no mira el area de recuperacion o recovery,es parte del area de cobranza, como bien dicen antes de pasar a despacho pasa por cobranzas, en un banco cobranzas tiene varios minimodulos, pero no deja de ser cobranzas, aunque por el tiempo de mora ya ni en el banco estas, por ese tiempo estas en un despacho que representa a hsbc, ahora si es un monto muy alto el que adeudas por lo que es recomendable afiliarte por lo que dices de que se podrian cobrar con el dinero de tu esposa es mas que probable asi son de ratas los banqueros, es mas recomendable que ella saque su nomina de ese banco y lo meta en otro al que no le debas o exigirle a su patron que le pague con cheque,todo esto mientras arreglas esta situacion con el banco
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: