|
| PREGUNTAS Y COMENTARIOS. | |
|
+34Alexamtz Adriana Montes Mendez mancuzo Aida OTRODEUDORMAS Lesly trampas satriani Mandrake rhodas jesusn NAYI 1hr Gott ALICIA A. CORONA lolita DRAGON mar gabylinda adverick monis estronyer CARS music agusgarcor Mary mechuda34 LOCO CAJA1234 angelwar JULIA Viky martinct Administrador General anali 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dami02 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Dom Ene 18, 2009 5:21 pm | |
| buenas tardes angel disculpa te envie mis datos el 14 de enero del 2009 para ver si tenia alguna demanda. tendras alguna noticia, cuanto tarda esa informacion. atte. dami02 gracias | |
| | | lecidi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Abr 14, 2009 9:50 am | |
| hola, tengo una deuda con HSBC pero no me ha llegado ninguna notificacion, el problema es que estoy por entrar a una empresa donde sus pagos de nomina los hace a travez de HSBC, cada que depositen lo de mi nomina HSBC podra quitarmelo de la trajeta de debito???
Espero su respuesta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Abr 14, 2009 10:57 am | |
| Si si pueden, ahi necesitas pedir que por favor te paguen en cheque, de otro modo tu nómina se puede ir al drenaje, legalmente desde tu primer atraso de pago pueden succionar el dinero de la cuenta que ellos manejen a tu nombre.
Mucho ojo! |
| | | CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 7:06 am | |
| systems Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte las agencias de cobranza son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación o que ban a embargarte, checa estos links https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htmhttps://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm |
| | | CARS Avanzado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 10:54 am | |
| Estoy un poco incierto de lo siguiente: Ayer me llamaron una LIc y un Lic al parecer de recuperación de Cobranza por una deuda en Banorte que deje de pagar hace algunos meses. Bueno, se pusieron a amenazarme que arrasarían con mi casa, mi familia y mi trabajo si no pago de día de hoy la cantidad de 38mil. Pues les dije que no me amenazara y qu no tenía dinero por el momento que iria pagando poco a poco. Ya mas tranquilo el supuesto Lic. Raul Granados, me indico que pague solo 13mil y la deuda se acaba, pero una vez más le comente que no tengo dinero, que puedo depositar 3mil pesos que es todo lo que tengo . . . y se rió, dijo que ni siquiera era el 10% de la deuda, que si no pago el prox miércoles ó Jueves a más tardar haría una diligencia en mi casa. Esto procede, el embargo se hace rápido o que me aconsejan que haga. Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 11:00 am | |
| |
| | | CARS Avanzado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 11:20 am | |
| Agradezco la información, también he leído los links, de todas formas no puedo estar tranquilo hasta saber bién a bién que puede suceder.
Quisiera abonar a la cuenta del Banco lo poco que tengo y así ir abonando poco a poco, no se si sería recomendable, así ya me entiendo con la empresa que verdaderamente le debo.
Podrían orientarme o de plano ni le muevo, mejor ahorro y les pago con el % de descuento, pero van a estar acosandome.
Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 11:24 am | |
| systems De suceder nada, solo que te estaran molestando y En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos |
| | | CARS Avanzado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 11:30 am | |
| Gracias nuevamente, me dan confianza Uds., iré ahorrando y lidiando con los molestos, pero también quisiera afiliarme con Uds., ya que soy miembro necesito una afiliación. Solamente que no tengo el IFE actualizado, podría cubrir la irección con un recibo de domicilio. Además solo son con 2 tarjetas las que tengo inquietud, las demás la he ido pagando aunque me atraso pero me recupero hay la llevo.
Puede ser con estos documentos o tendría que expedir la nueva IFE.
Saludos y gracias.
PD si se me presenta un caso de urgencia, que pueo hacer si aún no me afilio. Cuanto tiempo lleva afiliarse. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Mayo 12, 2009 11:49 am | |
| systems puedes afiliarte desde ahorita por internet o si lo deseas en persona, puedes usar la que credencial que tienes y un comprobante de domicilio y pùedes poner todas tus tarjetas por si acaso ya que hacerlo extenporaneamaente seria $30.00 por cada una A los afiliados tienen: 1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital 2.-Los abogados se encargan de negociar por ti 3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)
Mensualidad: $150 Eso es todo
y por el momento no creo que se te presente nada de urgencia si sigue los consejos y lees las guias del foro, SALUDOS |
| | | CARS Avanzado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Jue Mayo 14, 2009 9:59 am | |
| Hola, buen día a todos. Bueno, el despacho de cobranza nuevamente me llamo preguntando que no hice el deposito convenido (yo no convine nada) y me demandará, que irá a mí casa para la Diligencia. Que puedo hacer, este sujeto me llamo a mí trabajo y no tengo forma de evitarlo, ya le dije que no insistierá en llamar a la oficina, pero no hace caso ademas de acosarme.
Saludos. | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Jue Mayo 14, 2009 10:43 am | |
| Desgraciadamente esos tipos no se detendrán facilemnte, el que te haya dicho que te visitara lo pueden hacer, pero si no los dejes entrar, una forma de ir bajando amenazas es informate de como proceder ante estas eventualidades.
Diles que cuando lleguen a tu casa, los estaras esperando con una patrulla para que en el MP deslinde responsabilidades, que aunque tu debas una cantidad no les da derecho acosarte | |
| | | | PREGUNTAS Y COMENTARIOS. | |
|