| PREGUNTAS Y COMENTARIOS. | |
|
+34Alexamtz Adriana Montes Mendez mancuzo Aida OTRODEUDORMAS Lesly trampas satriani Mandrake rhodas jesusn NAYI 1hr Gott ALICIA A. CORONA lolita DRAGON mar gabylinda adverick monis estronyer CARS music agusgarcor Mary mechuda34 LOCO CAJA1234 angelwar JULIA Viky martinct Administrador General anali 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Nov 25, 2008 2:47 am | |
| Hola angel muchas gracias por la informacion, hace un momento ya te envie un mensaje privado donde puse todos los datos requeridos muchas gracias. | |
|
| |
mar Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Nov 26, 2008 12:09 pm | |
| hola angel,he le ido de ke se ampliara el servicio para otros estados ,entre ellos quintanaroo ke es donde me encuentro,me da mucho gusto saber q.roo esta entre ustdes. tambien keria preguntar si ya se reabrieron las afiliaciones??,habra para q.roo?? gracias saludos cordiales mar | |
|
| |
DRAGON Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Nov 26, 2008 4:11 pm | |
| QUE TAL BUENAS TARDE ANGEL.TENGO PROBLEMAS CON EL BANCO ELECTRA.LE DEBO 15,000.TENGO 16 SEMANAS SIN ABONAR Y ME ESTAN MOLESTANDO QUE ME VAN A EMBARGAR.DE HECHO EN EL DOCUMENTO QUE ME LLEGO TENGO 24 HORAS PARA PAGAR.VIENE FIRMADO POR EL ABOGADO Y SI NO PAGO DICEN QUE ME VAN HACER EL DICHO EMBARGO.EL DE TALLE ESTA QUE NO VIVO EN ESE DOMICILIO.ES CASA DE MI HERMANA Y LA VERDAD ESTA MOLESTA POR ESTO,POR QUE DICEN QUE LE VAN A LLEVAR SUS COSAS DE SU CASA.EL DETALLE ES QUE NO TIENE FACTURAS DE LOS MUEBLES O PRENDAS QUE HAY AHI.COMO PUEDO HACERLE PARA PROTEJER SUS COSAS Y NO ESTEN ENFADANDO!ademas debo en todos los bancos de tarjetas de credito,tengo 5 meses sin pagar(CASI 300,000 CON TODO INTERES,SOBRE INTERES)ES LA MISMA SITUACION.NO TENGO CAPACIDAD DE PAGO QUE HAGOOOOO | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Nov 26, 2008 4:32 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
DRAGON Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Nov 26, 2008 5:08 pm | |
| GRACIAS ANGEL.OK.DOY MI NUEVA DIRECION,PERO QUE VA A PASAR ACA CON MI COSAS.COMO LE HAGO PARA PROTEGERLAS DE UN EMBARGO!AUNQUE NO TENGO MUCHO,PERO TU SABES QUE LO POCO QUE TIENE UNO,ES INDISPENSABLE..ADEMAS TENGO TRES MESE QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y ESO ALAS INSTITUCIONES NO LES IMPORTA.ESTOY DESESPERADO...ACLARANDO TENGO INTENCION DE PAGAR,SIEMPRE Y CUANDO ME ESTABILIZE. | |
|
| |
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Vie Nov 28, 2008 1:51 am | |
| Ya he recibido mi respuesta muchas gracias por la informacion angel. | |
|
| |
lolita Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Vie Nov 28, 2008 11:31 am | |
| QUE CHIDO QUE LOS SERVICIOS LLEGUEN HASTA VERACRUZ, MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL. :chkb: | |
|
| |
ALICIA A. CORONA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 44
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Dom Nov 30, 2008 1:36 pm | |
| GRACIAS ANGEL QUE BUENA ONDA, OJALA NO TARDEN MUCHO EN LLEGAR A GUERRERO YO SOY DE CHILPANCINGO, CAPITAL DEL ESTADO, MUCHAS FELICIDADES, Y TE MANDO A TRAVES DE MP MIS DATOS,GRACIAS | |
|
| |
1hr Gott Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 99
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Dom Nov 30, 2008 2:00 pm | |
| Alicia... Desde el inicio estan con el servicio disponible en Guerrero... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 12:43 pm | |
| Muy buenos días a todos.
FINALMENTE y tras mover un poco de influencias...
YA TENEMOS ESTE SERVICIO A NIVEL NACIONAL!
Salvo por algunos poblados muy remotos, el servicio de búsqueda de demandas se extiende a lo largo y ancho del país.
Esperando una vez mas que este servicio les sea de gran utilidad y les brinde calma ante las amenazas de los cobradores.
Mucha suerte.
(Por favor, recuerden que la respuesta puede tomar algunos días, así que por favor sean pacientes.) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 12:57 pm | |
| Gracias pero la verdad me da PANICO consultarte Angel!!! ja ja ja! creo que me voy a esperar a que pasen las fiestas para echarte mis datos amigo. Digo para dormir mas o menos a gusto. |
|
| |
NAYI Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 45
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 12:59 pm | |
| angel no entiendo como k anivel nacional vienes a tabasco¡ cuando y donde:p | |
|
| |
jesusn Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 1:02 pm | |
| esta muy bien este servicio asta donde se yo todavia no lo ocupare espero q cuando llegue siga disponioble es muy buena idea y gracias | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 1:03 pm | |
| No, no Nayi, el servicio de BUSQUEDA DE DEMANDAS se amplia a NIVEL NACIONAL. Es decir, que ya podemos checar si hay una demanda en contra de cualquiera de ustedes en todo el país. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 1:06 pm | |
| ANGEL BUENAS TARDES SALUDOS AFECTUOSOS
OYE UNA DUDA CON RESPECTO A CHECAR SI EXISTE UNA DEMANDA COMO LE HAGO PARA ENVIARTE MIS DATOS FIJATE QUE NO HE PODIDO HACER EL ENVIO HE INGRESADO AL LINK QUE PONES PERO NO VEO LA OPCION EN DONDE CAPTURAR LA INFORMACION OJALA ME PUEDAS AYUDAR.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 1:12 pm | |
| Hola Arturo.
Simplemente envíame tus datos por mensaje privado.
Necesito:
Nombre completo
Acreedor (es)
y Ciudad en la que se tramito el crédito.
Suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rhodas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 1:51 pm | |
| Hola: Soy nuevo en el foro, como todos, mi esposa y yo tenemos 2 meses de haber caido en mora, a mi en lo personal me llaman todavia de buena forma, pero a mi esposa ya hoy la amenazaron con un reporte al banco por negativa de pago por insolvencia, y segun esto es causa de embargo precautorio. Que puedo hacer en este caso?, empiezo a sacar de casa mis cositas de cierto valor, o mas bien dicho, las que me sirven en un momento dado para sostenerme? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 3:01 pm | |
| Calma Rhodas, no pueden embargarte sin un JUICIO o demanda previa. ¿Quien le hablo a tu esposa? Un despachito o el banco? Si fue el banco no lo creo en serio, y si fue un despacho mandalos AL CARAJO. Ellos no te pueden tocar ni con el pétalo de una rosa porque no les debes a ellos ¿va?. |
|
| |
Mandrake Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 5:31 pm | |
| Buen día a todos, me parece excelente encontrar un lugar donde podamos encontrar de manera seria y legal la manera de tratar el asunto de las tarjetas de crédito.
Felicito a Angel por sus comentarios concretos y claros.
Saludos | |
|
| |
satriani Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 188
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Miér Dic 03, 2008 8:18 pm | |
| Excelente la notiica de que ya estará disponible el servicio a nivel nacional!!!
Muchas gracias Angel por todo el esfuerzo que estás haciendo junto con la valiosísima colaboración de los abogados.
Oye, no se si te llegó mi mensaje privado con los datos de la asociación acá en Guadalajara. Sería fabuloso saber que las diferentes fuerzas civiles que buscan los mismo objetivos, formen una sola unión. Así nos haremos escuchar mejor!
Un abrazo a todos. | |
|
| |
trampas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Jue Dic 04, 2008 2:51 am | |
| Que tal soy nuevo en este foro,y si me gustaria que me checaras por favor si tambien estoy en su lista negra de demandas ,gracias | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Jue Dic 04, 2008 7:31 pm | |
| Hola, muchas gracias por la informacion, ya se estaran quedando sin chamba los cobradores
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Lun Dic 08, 2008 11:17 am | |
| MI ESTIMADO ANGEL
YA TE ENVIE MIS DATOS PARA QUE ME HAGAS FAVOR DE CHECAR LA CUESTION DE SI TENGO ALGUNA DEMANDA.
SALUDOS
GRACIAS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Lun Dic 15, 2008 9:09 am | |
| MI ESTIMADO ANGEL
OYE UN FAVOR TENGO DUDA SOBRE SI YA TENDRAS ALGUNA RESPUESTA DE SI HAY ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA.
SE QUE ANDAS MUY ATAREADO COMPRENDERE SI NO SE HA PODIDO Y SOLO ES CHECAR SI HAY ALGUN AVANCE SI NO CON TODO GUSTO SEGUIRE ESPERANDO.
SALUDOS AFECTUOSOS |
|
| |
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: PREGUNTAS Y COMENTARIOS. Mar Dic 16, 2008 4:42 pm | |
| Angel, buenas tardes ya te mande mis datos para que por favor verifiques si hay alguna demanda en mi contra, pues ya tengo tres meses sin pagar y estoy preocupado....
Gracias por todo y aqui seguiremos....
Felicidades nuevamente.. | |
|
| |
| PREGUNTAS Y COMENTARIOS. | |
|