¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

otra de recremex

+4
gala2009
martina
Abogado Vázquez
joelsouza
8 participantes
AutorMensaje
joelsouza
Novato
Novato
joelsouza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

otra de recremex Empty
MensajeTema: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:47 pm

Que tal, solo para contarles de las practicas de los famosos Recremex, o recuperacion crediticia de mexico, ah no ma para empezar que nombre tan creativo.

El caso es que despues de un tiempo que perdi mi numero de cel por no poder pagarlo, cambie numero de casa, etc, de trabajo, estos espias llamaron a la gente del directorio telefonico para encontrar apellidos similares a los mios y preguntarles si me conocian, hasta que dieron con mi hermana, la muy ingenua les dijo que si me conocia, y ahora como ya no me encuentran, aunque tienen mi numero de nextel al que me han llamado innumerables ocasiones, resulta que le dijeron que la ultima vez que yo les conteste, les dije que "LE HABLARAN A MI HERMANA YA QUE ELLA SE IBA A HACER CARGO DE LA CUENTA", se puede creer de verdad algo tan absurdo?

Ahora estos tipos pretenden intimidarla y hacerle creer que si ella no me "entrega" entonces tendra que pagar lo de la cuenta.

Solo es una pequeña muestra de la impunidad con la que trabajan estos superdespachos, valiendose de tacticas por demas inadecuadas, ahora como verdaderos espias, al mas puro estilo de los secuestradores.

En otra ocasion les contare de otro superdespacho llamado FCB, Federal Collection Buro o algo asi.

Agradezco sus comentarios, saludos!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:55 pm

Ellos son los que hacen de mi profesión algo muy poco honrrado………….
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:29 pm

hola joelsouza, no te preocupes, hoy la gran noticia fue:

"Presentan bancos mexicanos y empresas de cobranzas un Código de Ética en el que se comprometieron a evitar insulto y hostigamiento a deudores"

¿Tu les crees?

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:42 pm

Buen chiste!!!! jajajajajaaja :bigsmile:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:41 pm

jajajaja nombre cada vez aumentan mas su capacidad de mentir, ni pinocho decia tantas barbaridades, en fin dejalos joelsouza por mentirosos santa clause no les va a traer nada en navidad, les va a tocar un carbon en sus calcetas y un patin en el trasero por mentirosos :lol!: risa :jajaja: :jiji: 🦇 :nana: :jijiji: :toma!: :jajajaja: :Ceb jiji:
OTREBRO
Informado
Informado

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:31 am

Pues olvidate del famoso secreto bancario, los de FCB me llamaron a mi nuevo trabajo, y estoy seguro que el telefono se los proporciono bancomer, ya que ahora me pagan ahi mi nomina.

En serio el maldito codigo de etica, vale para dos malditas cosas
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:01 am

A mi me llaman de recremex tienen mi cuenta con banorte ayer me dice un tipo llamado jamil ovando, "rapido señora digame cuanto va a depositar el dia de hoy, digame porque le estoy llamando de mi celular y la llamada me esta saliendo muy cara" , " le dije, mmmm deje ver, mmmm creo que nada, porque aun no tengo para realizar el pago, ya que deseo realizarlo en una sola exhibicion" y me dice "le llamo a las 5 de la tarde nuevamente y espero ya me diga cuanto va a depositar de lo contrario tomaremos otras medidas mas drasticas " y pum colgo, a las 5 de la tarde ahi esta de nuevo, y ya no conteste, pero es necio el tipo eh marco 6 veces y mi cel ahi como loco suena y suena, que barbaros son de verdad..
joelsouza
Novato
Novato
joelsouza

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:39 pm

Lp peor del caso es que se toman tan a pecho su papel, casi como si ellos te lo hubieran prestado. Me parece que para "trabajar" si eso es lo que se considera hablar por telefono para sacar sus frustraciones, les piden secundaria, pero creo que algunos ni con eso cumplen, muchas gracias por las respuestas, y espero mas comentarios.

Joel
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:37 pm

MAGUITAS, SI EN VERDAD LLAMA DE SU TEL CELULAR, ABRE LA LLAMADA Y DEJALO HABLAR HAZ A UN LADO TU CELL HASTA QUE TE VEAS QUE YA COLGO Y ASI NO LLAMARA TAN SEGUIDO.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

otra de recremex Empty
MensajeTema: Re: otra de recremex   otra de recremex Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:39 pm

HOLA JOELSOUZA, PUES SI, LOS DESPACHOS HARAN LO IMPOSIBLE POR CONTACTARNOS Y AMENAZARNOS POR NO "QUERER" PAGAR PERO LOS TENEMOS QUE CAPOTEAR, NO NEGAR LA DEUDA Y DEJAR QUE NOS OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR. MIENTRAS AGUANTAR.

otra de recremex
Página 1 de 1.