¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para NEGOCIACIONES

Ir abajo 
+2
victor32mty
rvlozano
6 participantes
AutorMensaje
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:28 pm

Estimados señores,

BANCOMER me ofrece un 77% de descuento, pero considerando el saldo total con intereses generados. ¿Será posible negociar el mismo descuento con la condonación de intereses?
Me quedos a sus apreciables órdenes.
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:34 pm

pues igual y si esperas un poco mas de tiempo bancomer hace quitas de hasta un 95%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:01 pm

Claro que es posible amigo! Cosa de iniciar la negociación y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:43 pm

Gracias por la respuesta ángel, ya lo comenté con Michel.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:22 pm

cuanto es el limite de credito y cuantos meses tienes sin pagar aprox mi estimado??
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:06 pm

El límite crédito de esa tarjeta erá de 260,000.00, tengo sesi meses sin pagar. (tres de mora)

Ahh y felicidades por tu afición pot los pumas.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:19 pm

gracias por tu comentario.
en relacion a tu cuenta,bancomer te hace hasta el 95% de descuento sobre el total de la deuda,no es de los que maneja descuento sobre capital..lo que si hace,como la gran mayoria de los bancos,es manejarte ese descuento hasta en 3 mensualidades(con una carta convenio bien elaborada y redactada)para liquidarla(cosa que los despachos no te diran,porque no les conviene)..echale ganas y veras que pronto saldras.
fe,valor y adelante.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:37 pm

A nosotros si nos da el descuento directo al capital.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:45 pm

del 95% sobre el capital angel?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:47 pm

Si.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:48 pm

o sea que de una cuenta de 10,000 sobre el capital que fue de 5000 aprox,con el descuento maximo,pagaria 500?
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:53 pm

corrijo...250 pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:55 pm

Así es! :afro:

Pero claro, sobre $5000 nunca van a dar el 95%... Necesita ser una cantidad mucho mayor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:03 pm

ok.el descuento que autoriza bancomer esta sobre la mora de la cuenta,no sobre el saldo.
eso es lo que mandan a las agencias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:10 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:18 pm

pues exceptuando a lunaazul,que pago menos del 95%,todos andan dentro de lo que menciono(claro los que tienen saldo desgolsado)...pero no vamos a discutir,al cabo somos de los mismos..saludos angel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:27 pm

No, no estamos discutiendo amigo! Jajaja! Para que quede claro el punto, TODAS esas negociaciones tenían un monto global (con intereses moratorios), por ejemplo:

El Sr. José Perez debía con todo e intereses $134,800 de estos, $34,800 eran de intereses moratorios.

Nos pidió hacer la negociación, exigimos condonación de intereses moratorios, así la cuenta volvió a los $100,000 originales.

Por ultimo, se aplica el descuento (en este caso, 95%), entonces la cantidad con la que liquido el Sr. Juan Perez fue de: $5000.

Así es como negociamos nosotros siempre.


Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:43 pm

jajajajaja...siempre el señor perez....pobre de el...
estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:31 pm

Hola pumalonso79rebel.

Referente al famosísimo Sr. Pérez, :jajajaja:

Fíjate que la semana pasada me enfrasqué en una discusión tonta con una cobradora de legaxxi. Ya me había hablado varias veces y ella suponía que ya no debía decirme quien hablaba y yo le decía: Si no me dice su nombre, voy a colgar. Y ella necia en: dígame cuando va a pagar. Así estuvimos varios minutos. Hasta que le dije: Ya sé porque no me quiere decir su nombre. Seguramente se apellida Pérez y le dá pena, pero eso no me lo dice.

El comentario viene por lo del Sr. Pérez... ¿Pero que culpa tiene ese apellido, de que siempre lo agarrramos de ejemplo?

🦇
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:10 pm

Es que cuando DIOS, sacó a ADAN y a EVA del paraíso por pecar...les dijo:

"Perecerán"

y Ellos NO SABIAN que era perecer.

Ellos entendieron ... PEREZ SERAN.

ADAN PEREZ Y EVA PEREZ.
:pena:
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:20 pm

jajajajaja....eso estuvo bueno mi estimado....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Para NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: Re: Para NEGOCIACIONES   Para NEGOCIACIONES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:24 pm

:jajajaja:

muy bueno HELPME, :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Para NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA YOL. AYUDA PARA SOLICITUD DE NEGOCIACIONES.
» PARA NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: