| Para NEGOCIACIONES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rvlozano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
| Tema: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 12:28 pm | |
| Estimados señores,
BANCOMER me ofrece un 77% de descuento, pero considerando el saldo total con intereses generados. ¿Será posible negociar el mismo descuento con la condonación de intereses? Me quedos a sus apreciables órdenes. | |
|
| |
victor32mty Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 12:34 pm | |
| pues igual y si esperas un poco mas de tiempo bancomer hace quitas de hasta un 95%.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 1:01 pm | |
| Claro que es posible amigo! Cosa de iniciar la negociación y listo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rvlozano Avanzado
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 1:43 pm | |
| Gracias por la respuesta ángel, ya lo comenté con Michel. | |
|
| |
pumalonso79rebel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 2:22 pm | |
| cuanto es el limite de credito y cuantos meses tienes sin pagar aprox mi estimado?? | |
|
| |
rvlozano Avanzado
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:06 pm | |
| El límite crédito de esa tarjeta erá de 260,000.00, tengo sesi meses sin pagar. (tres de mora)
Ahh y felicidades por tu afición pot los pumas. | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:19 pm | |
| gracias por tu comentario. en relacion a tu cuenta,bancomer te hace hasta el 95% de descuento sobre el total de la deuda,no es de los que maneja descuento sobre capital..lo que si hace,como la gran mayoria de los bancos,es manejarte ese descuento hasta en 3 mensualidades(con una carta convenio bien elaborada y redactada)para liquidarla(cosa que los despachos no te diran,porque no les conviene)..echale ganas y veras que pronto saldras. fe,valor y adelante. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:37 pm | |
| A nosotros si nos da el descuento directo al capital.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:45 pm | |
| del 95% sobre el capital angel? | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:47 pm | |
| Si. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:48 pm | |
| o sea que de una cuenta de 10,000 sobre el capital que fue de 5000 aprox,con el descuento maximo,pagaria 500? | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 4:55 pm | |
| Así es! :afro:
Pero claro, sobre $5000 nunca van a dar el 95%... Necesita ser una cantidad mucho mayor.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 5:03 pm | |
| ok.el descuento que autoriza bancomer esta sobre la mora de la cuenta,no sobre el saldo. eso es lo que mandan a las agencias | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 5:10 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 5:18 pm | |
| pues exceptuando a lunaazul,que pago menos del 95%,todos andan dentro de lo que menciono(claro los que tienen saldo desgolsado)...pero no vamos a discutir,al cabo somos de los mismos..saludos angel | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 5:27 pm | |
| No, no estamos discutiendo amigo! Jajaja! Para que quede claro el punto, TODAS esas negociaciones tenían un monto global (con intereses moratorios), por ejemplo:
El Sr. José Perez debía con todo e intereses $134,800 de estos, $34,800 eran de intereses moratorios.
Nos pidió hacer la negociación, exigimos condonación de intereses moratorios, así la cuenta volvió a los $100,000 originales.
Por ultimo, se aplica el descuento (en este caso, 95%), entonces la cantidad con la que liquido el Sr. Juan Perez fue de: $5000.
Así es como negociamos nosotros siempre.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 5:43 pm | |
| jajajajaja...siempre el señor perez....pobre de el... estamos en contacto | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 6:31 pm | |
| Hola pumalonso79rebel. Referente al famosísimo Sr. Pérez, :jajajaja: Fíjate que la semana pasada me enfrasqué en una discusión tonta con una cobradora de legaxxi. Ya me había hablado varias veces y ella suponía que ya no debía decirme quien hablaba y yo le decía: Si no me dice su nombre, voy a colgar. Y ella necia en: dígame cuando va a pagar. Así estuvimos varios minutos. Hasta que le dije: Ya sé porque no me quiere decir su nombre. Seguramente se apellida Pérez y le dá pena, pero eso no me lo dice. El comentario viene por lo del Sr. Pérez... ¿Pero que culpa tiene ese apellido, de que siempre lo agarrramos de ejemplo? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 7:10 pm | |
| Es que cuando DIOS, sacó a ADAN y a EVA del paraíso por pecar...les dijo:
"Perecerán"
y Ellos NO SABIAN que era perecer.
Ellos entendieron ... PEREZ SERAN.
ADAN PEREZ Y EVA PEREZ. :pena: | |
|
| |
| Tema: Re: Para NEGOCIACIONES Miér Mar 10, 2010 7:20 pm | |
| jajajajaja....eso estuvo bueno mi estimado.... | |