Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?
3 participantes
Autor
Mensaje
LUIS58774 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Mar Mar 09, 2010 9:30 am
Buen dia a todos, me gustaria saber si podrian ayudarme con una duda, me van a enviar estos dias una orden de pago a santander, no me la quisieron enviar a otro banco, tengo una tarjeta de credito con este banco, el banco tambien se la podria adjudicar como en los depositos de nomina??? como siempre agradecere mucho sus comentarios.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Mar Mar 09, 2010 9:44 am
No he conocido pago a lo chino por ese medio, pero sería que estuvieras ALERTA en cuanto la manden para que vayas a sacar el dinero, no vaya a hacer la de malas que lo agarren sin tu consentimiento.
LUIS58774 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: Re: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Mar Mar 09, 2010 9:52 am
ok, muchisimas gracias gracias por el consejo, me voy a estar al pendiente.
escorpiomx Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
Tema: Re: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Miér Mar 10, 2010 8:21 pm
Yo pienso que no, ya que no has aceptado el "cobro a lo chino" por parte del banco como lo haces bajo un contrato de cuenta de deposito.
Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?