¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUIS58774
Medio
Medio
LUIS58774


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Empty
MensajeTema: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?   Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:30 am

Buen dia a todos, me gustaria saber si podrian ayudarme con una duda, me van a enviar estos dias una orden de pago a santander, no me la quisieron enviar a otro banco, tengo una tarjeta de credito con este banco, el banco tambien se la podria adjudicar como en los depositos de nomina??? como siempre agradecere mucho sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Empty
MensajeTema: Re: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?   Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:44 am

No he conocido pago a lo chino por ese medio, pero sería que estuvieras ALERTA en cuanto la manden para que vayas a sacar el dinero, no vaya a hacer la de malas que lo agarren sin tu consentimiento.
Volver arriba Ir abajo
LUIS58774
Medio
Medio
LUIS58774


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Empty
MensajeTema: Re: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?   Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:52 am

ok, muchisimas gracias gracias por el consejo, me voy a estar al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Empty
MensajeTema: Re: Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?   Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:21 pm

Yo pienso que no, ya que no has aceptado el "cobro a lo chino" por parte del banco como lo haces bajo un contrato de cuenta de deposito.
Volver arriba Ir abajo
 
Puedeun banco cobrar a lo chino con orden de pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar a lo chino
» Me quieren cobrar a lo chino
» SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO
» PUEDE EL BANCO COBRAR A LO CHINO
» Se puede cobrar coppel a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: