| Me quieren cobrar a lo chino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anafe Invitado
| Tema: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 2:31 pm | |
| Hola buenas tardes tengo un problema en financiera paso seguro tengo 3 mensualidades vencidas ($4800) me han venido ha cobrar el total de la cuenta que es $9800 pero les comento k no tengo para liquidar ya que he estado delicada de salud y aún no me recupero ya k me van hacer una curijia y me pidieron k pasará ala oficina hablar con la gerente ...pase el día martes 29 de agosto y me dijo k pues para k me esperaré en o hiciéramos un acuerdo tendría k abonar por lo menos $1300 para el día jueves 31 de agosto pero les dije k me era imposible juntarlos por mi situación y me dijeron k los consiguiera. O haber de donde los sacaba pero k si no se daba ese pago ellos junto con un actuario pasarían a mi domicilio y podrían habrir cerraduras aunque afectarán a mis familiares o vecinos según ellos siguiendo lo k les permite la ley .....que es lo k yo puedo hacer ??? Y ellos si pueden hacer lo k me dicen ???? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 2:44 pm | |
| Para hacer eso, tendrían que demandarte primero y por el monto que adeudas, difícilmente lo harán por el momento. Quizás en un año ya haya un riesgo real de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anafer Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 3:06 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Para hacer eso, tendrían que demandarte primero y por el monto que adeudas, difícilmente lo harán por el momento. Quizás en un año ya haya un riesgo real de demanda.
....entonces lo k me dicen aún no lo piden hacer ....que es lo k me puede recomendar hacer ....y una pregunta más ......ellos pueden dejar las dichosas cartas extrajudiciales con algún familiar es k cuando a mi no me encontraban me las dejaban con mi suegra i mi abuelita y les proporcionaban datos de mi cuenta | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 4:07 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 6:47 pm | |
| Entonces ya no me presento en la oficina y hasta obtenga el dinero Boy a negociar o k es lo k me recomienda ??? | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 6:56 pm | |
| - Anafer escribió:
- Entonces ya no me presento en la oficina y hasta obtenga el dinero Boy a negociar o k es lo k me recomienda ???
Y Agradezco mucho su asesoría ya que me servirá de mucho ...pero no se si tengo k presentarme nuevamente en la oficina o así lo dejo por ahora | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 8:23 pm | |
| No, ya no vayas. No tiene caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anafer Medio
| Tema: Re: Me quieren cobrar a lo chino Miér Ago 30, 2017 10:01 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- No, ya no vayas. No tiene caso.
Muchas gracias en verdad me resolvieron varias dudas k tenía se los agradezco mucho | |
|
| |
| Me quieren cobrar a lo chino | |
|