¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya no puedo con amex...

5 participantes
AutorMensaje
ipablos
Medio
Medio
ipablos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya no puedo con amex... Empty
MensajeTema: ya no puedo con amex...   ya no puedo con amex... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:22 am

Alguien qme pueda orientar quien tiene deudas con American Express?? que puedo esperar... ya tengo 2 meses que me he atrasado con ellos...la vdd no puedo me bajaron las horas de trabajo y he estado mal de salud =( y no tengo dinero q debo esperar delas llamadas de amex??? igual q los otros bancos?? ojala me puedan ayudar a preparame piscologicmanete a eta nueva travesia de ser hostigado y tratado peor q delincuente con estos bufets... muchas gracias
cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ya no puedo con amex...   ya no puedo con amex... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:46 am

Yo tengo 2 deudas con Amex. Firmé convenio en una de ellas porque aún no conocía a DDD. La otra sigue en mora y por ahora tengo como 6 meses sin pagar. Independientemente del despacho Amex es bastante inflexible para recuperar su cartera y pide a sus despachos que sean bastante "crueles" con el deudor. Se nota claramente que da instrucciones a los despachos para que fastidien hasta decir basta. Te lo digo porque he lidiado con Sertec en 2 cuentas (una Amex y la otra Bancomer). Cuando me llamaban por lo de Amex eran de lo peor, me acosaban y amenazaban de una forma bastante incisiva. Cuando me llamaban por lo de Bancomer eran mucho mas "suavecitos" e incluso movieron mi cuenta de despacho al primer mes. La otra cuenta la pasaron por Federal Collection, luego con Sertec y ahora está con Recremex, en todos los casos el hostigamiento es realmente pesado. Ni modo, si simplemente no puedes más deja de pagar y ya. Ponte a ahorrar y buscar alguna forma de obtener algún ingreso extra sin endeudarte mas. Espero te ayude. Un saludo!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ya no puedo con amex...   ya no puedo con amex... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:39 am

ipablos, NO vayas a aceptar que te reestucturen tu adeudo, pues es lo primero y único que te ofrecen. Suspende pagos y ahorra.

Yo tengo 10 meses que dejé de pagar amex y han sido realmente pesadas las llamadas de los despachos. Ya he pasado por 3 de ellos. Ahorita estoy con legaxxi y... angry!!! Ayer me marcaron más de 100 veces.

American express es duro,pero por medio de DDD se puede obtener un buen acuerdo.

Saludos
OTREBRO
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ya no puedo con amex...   ya no puedo con amex... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:26 pm

Ni hablar men, los de Amex son muy duros para cobrar, te buscan hasta debajo de las piedras, jeje mira que ya me marcaron los de FCB a mi nuevo trabajo y ni el telefono les habia dado (Secreto bancario buuuuu), ya pase tambien por Sertec, pero ni modos no hay para pagar, solo hay que aguantar a los pelados de los despachos, y volverse un poco de palo para que no te intimiden.

No he tenido oportunidad de afiliarme mejor dicho $$$$ pero no pierdo la esperanza de poder liquidar a la brevedad.

Animo, por lo menos yo aqui ya no me siento solo
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX

MensajeTema: Re: ya no puedo con amex...   ya no puedo con amex... Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:21 pm

Hola compañeros,comparto con ustedes el problema con Amex. Pero tengo una duda:

Cual es la diferencia entre Amex y los otros bancos? Porque se ponen mas pesados cuando se trata de esta tarjeta, tienen mas comision o que es lo que hay detras de este acoso?

ya no puedo con amex...
Página 1 de 1.