Desde el mes de mayo del presente año, realizamos convenios vía telefónica con las empresas Legasspi y Teleperformance para el pago de las tarjetas Banamex y American Express respectivamente.
Al finalizar ambos convenios en los que se pagaron las cantidades de $36,000.00 pesos para Banamex y 28,000.00 pesos a American Express, ambas empresas mencionan que harán llegar las cartas finiquito vía correo electrónico.
Al no recibir las mismas nos pasamos realizando llamadas a ambas empresas, hasta que el día de hoy, nos llegan cartas de nuevos despachos que mencionan que debemos pagar ahora cantidades similares para la liquidación del adeudo.
Al volver a llamar a los despachos arriba mencionados, ambos nos indican que ya no tienen es su poder las cuentas y que ahora es el banco quien debe responder por dichas cartas. Los nuevos despachos sólo me dicen que ellos no saben nada y que ahora la negociación debe de ser con ellos.
Cuento en mi poder con todos los recibos de pago que se realizaron, ahora ¿qué hago? ¿tengo que volver a pagar?, si se supone que ya habíamos llegado a convenios, ¿por qué estos despachos no los envían y no nos hacen llegar las copias de estos firmados?, ¿es verdad que puedo perder mis bienes por deudas así?
Ojalá que me puedan ayudar y que me indiquen si es necesario que levante una queja o qué pudo hacer, ya que por lo menos 2 veces a la semana me hace llegar cartas de adeudo.
Gracias