¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

sin carta convenio???

3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sin carta convenio??? Empty
MensajeTema: sin carta convenio???   sin carta convenio??? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:04 pm

hola hoy nadamas queria contarles algo que me paso hace un momento, resulta que me hablan de recuperaciones banamex (servicios juridicos empresariales) para repetirme lo que ya se sobre mi adeudo y que me ofrecian reestructuras, en fin le dije que habia hablado con ellos y que me ofrecian descuento del 60 y que esperaba carta convenio para hacer el pago, me dice que me la manda un dia antes de hacer el pago para que el mero dia corrobore con el banco si es legitima, y le dije que no que ademas el plazo ya se habia vencido porque yo les habia dado 48 horas para enviarla y que asi ya no habria trato empezo a decirme que como con 5 meses de mora me ponia a condicionar cosas, y le dije es una carta que me asegurara que respetaran el convenio, sino me la puedes enviar muy sencillo no hay trato y punto, y dice pues usted en 5 meses no ha pagado, quien me garantiza que si le mando carta convenio va a pagar, le dije por eso no te preocupes si me envias la carta con gusto pagare sino hay carta no hay pago, y le dije sencillo chamaquito si ya tienes la carta en tu despachucho que mas da enviarla una semana antes que un dia antes del pago, y dice el muy sinico que esa carta no se la dan a cualquiera que me la estan enviando porque yo se las pedi, y le dije no muchachillo me la mandas porque eso es lo que se debe hacer para que sea legal tu descuentucho, e insistia y le dije mira la tengo que leer yo, mi asesor legal y corroborarla al banco, y si mi asesor legal dice que es legitima se hace el pago y punto, y me dice porque no viene a nuestras oficinas con su asesor legal la checan, le dice que es legal la firma y al otro dia paga,hasta me dio la direccion, y me cito a las 3 pm, encima de que se comprometen a enviar algo y no lo hacen quieren que yo vaya,en fin le explique tranquilamente porque pedia la carta con anticipacion, y dijo que a lo mucho la envian un dia antes,y le dije lo siento pero sin carta en mano yo no hago tratos y me dice porque en vez de pagarle a su abogado no usa ese dinero y nos paga, y le dije mira muchachito fui clara al pedir esa carta sin esa carta no hay trato, y por mi no te preocupes esperare a quien si quiera negociar de esa manera, sin carta no hay pago asi de sencillo, gracias por tu informacion pero como no me daras esa carta en el tiempo en que te la pido entonces no hay negocio,gracias y que tengas buenas tardes.

le dije tambien que el defiende al banco y dice no yo no defiendo al banco, le dije haber te lo explico, si el banco te contrato tu lo representas, asi que a eso se le llama defensor, tu defiendes los intereses del banco,en este caso los pagos, eres o no el defensor, y dice no pues si, le dije entonces asi como el banco tiene su defensor yo tengo el mio, se puso muy pesado y no queria soltar la carta antes, le dije entonces no me vas a enviar esa carta cuando yo te la pido, y dice no, le dije ok entonces no hay nada mas que hablar sin carta convenio no hay trato, no quiero chistesitos del banco asi que a esperar que llegue alguien que quiera negociar.. a que gente que no analiza que sino hay dinero de donde quieren que lo saquemos, y asi como ellos incumplieron el envio de la carta convenio yo incumplo y no acepto nada pus estos que se creen
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: sin carta convenio???   sin carta convenio??? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:33 am

Hola lunita.

Mi adeudo de banamex lo tiene muñoz y asoc. Hice un convenio para liquidar en 2 pagos, SIEMPRE Y CUANDO ME ENTREGARAN UNA CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE ELABORADA.

Me enviaron una carta por correo elect. que le faltaban algunos detalles y NO quisieron modificarla. Así es que no pagué.

Y fíjate que desfachatez, el lic. que no quiso modificar la carta me escribió, como justificante:

"la carta solo funge la función de respaldo a un convenio que ya fue autorizado por BANAMEX… no es ni siquiera una garantía señorita…"

¿que no es una garantía?... ¡ENTONCES QUE ES!

Me llaman diario 5 o 6 veces para decirme que no cumplí con el convenio y... ¡hazlos entrar en razón!... y que ya no me van a dar descuentos, que no cumplí con el convenio, que no me lo tomo en serio, bla bla bla

🦇

Saludos
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: sin carta convenio???   sin carta convenio??? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:53 pm

si son unos tercos pero en fin ha esperar que ofrescan otros descuentos o que cambien de despacho porque todavia que uno quiere pagar ellos no quieren negociar
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: sin carta convenio???   sin carta convenio??? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:59 pm

Asi es lunita ja ja ja ja ja asi se trata a los chamaquitos y sin carta convenio no hay $$$ xq c va a la basura...
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: sin carta convenio???   sin carta convenio??? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:05 pm

pues si ellos se ganan los malos tratos en fin haber que pasa con esos necios de sje

sin carta convenio???
Página 1 de 1.