hola angel no puedo entrar a la zona vip y ya mande mis datos y estoy asociado y necesito platicar con udes respecto a las dudas que tengo respecto a mi numero de cuenta y comentarles que el domingo pasado recibi la ultima llamada la cual no conteste es mas desde el viernes no conteste y no me han vuelto a llamar es normal? o ya se estan educando los despachos ?
trem Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 33
Tema: Re: debo tarjeta light santander Vie Mar 05, 2010 10:40 am
hola nadie puede contestarme ????? como entro ????
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: debo tarjeta light santander Vie Mar 05, 2010 10:57 am
trem, para poder entrar a la zona VIP debes estar dado de alta como afiliado y por lo que veo, todavía no lo estás.
¿Porque no llamas?
Saludos
trem Informado
Tema: Re: debo tarjeta light santander Vie Mar 05, 2010 11:09 am
ok garcias lo hare mas tarde y si ya estoy afiliado recibi el mail del depto de pagos
martina Experto
Tema: Re: debo tarjeta light santander Vie Mar 05, 2010 11:12 am
puedes estar afiliado,pero no te han dado de alta (tu nombre debe aparecer en azul).
Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Mar 08, 2010 11:00 am
Hola ya estoy afiliado y quisiera saber en que momento seria bueno decirles a los despachos que estoy en ddd y que ya tengo representacion legal? ya tengo 5 meses de mora y creo que entramos a un etapa mas subida de tono en cuanto a las llamadas de los despachos
martina Experto
Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Mar 08, 2010 11:14 am
En el momento que tu lo decidas, puedes mencionar que perteneces a DDD. Dependiendo del cobrador, algunos se enojan y te dicen que para eso si tienes dinero, que tu eres el deudor, etc. etc. Calma, en el momento que cuentes con un ahorro, solicita tu negociación.