| debo tarjeta light santander | |
|
+6luna_zol BLANCA AVILA RODRIGUEZ yo_deudor Tere Moreno *HELPME® trem 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trem Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 33
| Tema: debo tarjeta light santander Dom Feb 14, 2010 10:20 pm | |
| hola buenas noches es mi primera ocacion en este lugar y aun no se bien como es esto espero lo puedan leer bueno resulta que yo he sido cliente de santander desde hace 10 años y nunca tube problemas pague creditos y tarjetas siempre en tiempo y forma hace 5 meses un cliente comenzo con problemas economicos y le hiceun trabajo por 60000 yo saque 40000 para hacer el trabajo solo que el cliente quebro y no ha podido pagarme`por tal motivo comence a atrazarme en los pagos es verdad que recibi comunicados del banco al tercer mes que no pude cubrir el pago me contacte y me dieron 2 opciones las cuales no pude tomar y al 4 mes ya me mandaron a un despacho me llamaron y me dijeron que debia 11900 me dieron 2 alternativas que pagara 65000 o que restructurara y pagara 3700 pesos me e canzado de explicarles el problema y decirles que quiero pagar pero que podria pagar 2000 pesos mensuales y no, dicen que solo tengo esas 2 alternativas y que si no pagaba antes del dia 15 que tendria mas problemas buscando en la red encontre a una person que habal de udes y dice que le aconsejaron no pagar y esperar una nueba propuesta de ellos pero la verdad quiero que me puedan acesorar la verdad se que debo pagar pero no puedo dar lo que ellos me piden no tengo ese dinero y estoy quebrado ya que la situcion economica nacional me orillo a estar asi | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 15, 2010 2:22 am | |
| | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 15, 2010 9:27 am | |
| No me queda muy claro si tu adeudo es de $119,000, de ser asi te sugiero que te afilies lo mas pronto posible pues es un monto alto y pudiera ser mas viable para una demanda. Siendo afiliado tendrias respaldo legal sin costo adicional. Saludos! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 15, 2010 9:31 am | |
| Hola trem
Si por el momento no puedes liquidar en su totalidad tu deuda con Santander entonces suspende los pagos y me refiero a que ya no deposites nada ni un centavo.
Lo que si te puedo decir es qu Santander ofrece hasta el 75% de descuento con respecto al monto en que dejaste de pagar, pero esto lo hara aproximadamente a los 9 meses cuando hiciste el ultimo pago.
Por el tiempo que fuiste cliente y como te comportantes es dificil que lleguen a algo mas por lo que te recomiendo ahorrar ese 30 % de la deuda original
No te preocupes todo en este mundo tiene solucion solo es cuestion de tiempo y paciencia.
Saludos | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 15, 2010 6:57 pm | |
| trem: realmente les agradezco sus comentarios me quedo un poco mas tranquilo si la deuda al dia de hoy es de 119900 pesos llevo 5 meses con este sin pagar nada recuerdan que les platique que el sabado me pusieron el ultimatum de pagar 3700 mensuales o 65000 yo les dije que podia 3000 bueno pues hoy me llamaron y les dije que cheque y que podia con 2000 me dijeron que me llamarian mañana que era probable que me aceptaran 2500 ya que el traia la autorizacion por 2750 pero ya con lo que udes me dicen creo que les dire que me quede sin empleo y que tendre que aguantar vara como dicen udes como es que uno se inscribe para la cuota cuanto es como y a quien se paga mil gracias y ya estare platicandoles como resulta esto gracias | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 15, 2010 7:26 pm | |
| Trem, has llegado al lugar indicado donde tendras todo el apoyo, conforme vayas leyendo las guias que te indico Helpme te dara mas confianza, tranquilidad ,seguridad, te documentaras y veras la luz. Sigue todos los pasos que aqui se te indican, es muy importante que leas todo lo que puedas y ya las dudas que tengas las expones. NO PAGUES un quinto mas, ahorralo (pagar es dinero botado a la basura) hasta que te ofrezcan un buen descuento, o bien, puedes negociar por medio de DDD estando afiliado. En las guias encuentras toda la informacion. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 15, 2010 11:19 pm | |
| tream dice - Citación :
- bueno pues hoy me llamaron y les dije que cheque y que podia con 2000 me dijeron que me llamarian mañana que era probable que me aceptaran 2500 ya que el traia la autorizacion por 2750
Recuerda:
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA. tream dice: - Citación :
- como es que uno se inscribe para la cuota cuanto es como y a quien se paga
Para afiliarte te doy el link para que te informes completamente:https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Mar Feb 16, 2010 9:01 am | |
| ok mil gracias voy a estudiar la informacion enviada mientras quisiera comentarles q ya me llamaron y cuando les dije que no era posible realizar el pago exploto la bomba me dijo que le diera mi domicilio para una visita extra judicial y que como jugue con ellos ahora me atubiera a las consecuencias yo le dije que no era ningun delincuente que no tenia miedo y que ellos tb jugaron conmigo y que si querian mi direccion que la investiguen fue correcto lo que hice o debi darles mi direccion que se, que deben tenerla aunque yo hice el contrato en mex hoy vivo en otra cd en mich pero los estados de cuenta llegaron siempre aca si me preguntan nuevamente les doy la direccion o solo sigo contestando via cel como hasta ahora ???? gracias de antemano por sus comentarios | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Mar Feb 16, 2010 9:42 am | |
| Hola TREM
Si tus estados de cuenta llagan a tu nuevo domicilio no tienes porque darselos, y sobre todo ahora que ya estas bien informado no te dejes intimidar por ellos ya que lo unico que pueden hacer es eso intimidar, pero recuerda que es la mism estrategia que usan algunos animales pero si te ven seguro de ti mismo se retiraran tragandose su coraje.
Saludos | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Jue Feb 18, 2010 11:13 am | |
| Hola mil gracias bueno checando la informacion que tan amablemente me mando tengo algunas dudas 1 el costo es de 300 por solo una tarjeta 2 el costo es de 800 es por varias? debo contestar que si en la ventana que se abre donde dice afiliarse si ó no lo pregunto porque hasta el lunes podria yo depositar y no se si presiono si y no tengo el dinero al momento. por otro lado dice la informacion que si me afilio paran las llamadas de los despachos a familiares y a mi es esto verdad ? y ultimo punto tengo otra tarjeta de bancomer debo 38.000 me encuentro al corriente con mis pagos pero como veo las cosas en muy poco tiempo no podre seguir pagandola ya que hace mas de un año me llego por correspondencia dinero facil creo se llamaba la promocion consiste en que te prestan varios cheques por un monto y lo pagas en mensualidades fijas a 18 meses y lo decuentan de tu tarjeta tome para tratar de cubrir los pagos de la laghit hoy solo debo 2 pagos ya de ese prestamo pero no logre bajar la cuenta ya que en ocaciones pagaba el minimo y obvio ellos cargan la mensualidad a la tarjeta puedo declararme en mora para el proximo 22 de feb y esperar una negociacion nuevmente ahora con la de bancomer se que perdere el credito y soy cliente con ellos desde 1992 pero ya no puedo seguir gastando dinero en tarjetas que nunca se terminan y si esto se considera como un prestamo aparte de la tarjeta osea como credito independienta otracosa yo tengo una tarjeta de debito con bancomer ellos podrian tomar recursos de esta ok y la afiliacion la haria el proximo lunes que tenga reunidos los 800 y saber si cubriria estas 2 negociaciones la afiliacion mil gracias espero sus resouesta | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Jue Feb 18, 2010 11:40 am | |
| Hola TREM,
El costo por afiliación es de 800 pesos y te cubre todas las tarjetas que incluyas en tu contrato. y que necesites;la mensualidad es de 150.pesos. Si deseas que DDD te apoye para que las llamadas y tus negociaciones sean mas llevaderas tendrías que afiliarte al CENNED. Esta información la encuentras en la pagina principal.
Mucha suerte! Aqui encontraras toda la informacion y el apoyo moral y legal que necesitas. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Jue Feb 18, 2010 11:42 am | |
| Hola trem
Solo comentare acerca si incorporar la tarjeta que tienes actualmente al corriente y mi sugerencia es SI, porque este error lo hemos cometido muchos de nosotros pensando que este adeudo lo tenemos controlado, pero es parte de nuestro problema y seguimos abonando el minimo nunca la pagaremos y el monto a ahorrar es pequeño.
Pensaras que al final nadie te querra volver a dar credito, pero que crees una vez que tengas limpio el buro de credito, que es un ofrecimiento de DDD a sus afiliados, solitas llegaras propuestas de nuevas tarjetas, creelo eso es lo qu sucedera despues de liquidar todas tus deudas.
En cuanto a la afiliacion puedes llamar a DDD para que te digan como es el proceso, que es muy sencillo y al menos lo que e visto son muy flexibles nada de que si tal dia no pagas se pierde todo.
Saludos | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Jue Feb 18, 2010 11:59 am | |
| trem, en el primer caso: 1 el costo es de 300 por solo una tarjeta, esto se refiere a la inscripcion del Cenned donde te asignan un numero telefonico para que se los pases a tus acreedores o despachos de cobranza diciendoles que ahi le daran seguimiento a tus deudas una vez que les pasas el numero tienes que dejar de contestarles para obligarlos a que llamen al telefono que les pasaste, esto es por todas las tarjetas que registres en tu contrato de afiliacion, ademas pagaras $100, mensuales por este servicio, que es minimo para lo que te quita de peso. 2 el costo es de 800 es por varias? , esto se refiere a la afiliacion para obtener apoyo legal en caso de una demanda, esto es que te asignaran un abogado en caso de ser necesario hasta el lugar donde recidas sin cargo alguno, ademas se llevara a cabo la negociacion de tus dedudas con tu acreedor o despachos de cobranza buscando siempre lograr el maximo descuento, esto es por todas las tarjetas que deses incluir en tu contrato de alfilicion, una vez inscrito deberas pagar $150.00 mensuales.
Si te comunicas a las oficnas te podran dar una mas clara explicacion, de cualquier manera estamos al pendiente de cualquier duda.
Saludos y bienvenido al foro. | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Dom Feb 21, 2010 8:13 am | |
| hola hace dias me mandaron una liga donde decia afiliarce si, no ya rebice el correo y no la encuentro pensaba afiliarme mañana lunes y si pudieran mandar el tel de las oficinas y los horarios de atencion al cliente mil gracias | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Dom Feb 21, 2010 8:39 am | |
| ya tengo redactada la carta y lista para mandarla en cuanto a la tarjeta de santander, lo que no se es si agrego ya de una vez la tarjeta de bancomer o solo la mensiono no he avisado al banco ni nada pero mañana 22 de feb deberia pagar y ya no lo hare. aun esta tarjeta no esta en mora debo esperar? | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Dom Feb 21, 2010 12:56 pm | |
| Afiliate, registra todas las cuentas (tarjetas) que tengas de una vez.
No es necesario que estén en MOROSIDAD, apuntalas todas. | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Dom Feb 21, 2010 10:00 pm | |
| - trem escribió:
- hola hace dias me mandaron una liga donde decia afiliarce si, no ya rebice el correo y no la encuentro pensaba afiliarme mañana lunes y si pudieran mandar el tel de las oficinas y los horarios de atencion al cliente mil gracias
trem, antes que nada Bienvenido a DDD a continuación te dejo el Link que necesitas para la afiliación https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=16 y asi mismo te dejo los datos, telefonos y horario de las Oficinas. OFICINAS DDD: Tels 01 (55) 26 52 38 99 Y 26 52 48 73 / Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 08:00 AM a 07:00 PM y Sábado de 10:00 AM a 05:00 PM / And. Prolongación División del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4 Col Villa Coapa CP. 14390 Delegación Tlalpan. | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Feb 22, 2010 1:26 pm | |
| hola ya tengo lista la carta para su envio solo me sigo quedando con la duda lic Angel en relacion a la tarjeta de bancomer debido a todo lo que he pasado quisiera comentarle que tengo sierto temor a mandar el numero de cuenta de esta tarjeta ya que aun como le comente no entra en mora y aun tiene credito para disponer de el y no quisiera tener algun problema podria contestarme a la brevedad mil gracias espero no les moleste mi pregunta gracias | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Mar Feb 23, 2010 1:35 pm | |
| ya he mandado los documentos ahora que sigue ????espero a recibir una mail o como sabre que ya recibieron estos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Mar Feb 23, 2010 2:18 pm | |
| tream... dices - Citación :
- que tengo sierto temor a mandar el numero de cuenta de esta tarjeta ya que aun como le comente no entra en mora y aun tiene credito para disponer de el y no quisiera tener algun problema
NO TEMAS, NO PASA NADA, lo que debes hacer es dejar de utilizar esa tarjeta y si ya no puedes seguir con los pagos, suspendelos, y afiliala también.
Si te debe llegar un aviso que han sido recibidos tus documentos, en caso contrario llama a 01 55 26 52 38 99 o al chat de sistemas de 12 a 2 pm y 5 a 6 pm para que preguntes.https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Mar 01, 2010 2:18 pm | |
| ya hice el pago de los 800 pesos mando el bohucher al correo de ddd? | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Mar 01, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Lun Mar 01, 2010 2:42 pm | |
| | |
|
| |
trem Informado
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Mar Mar 02, 2010 8:53 am | |
| ya mande a afiliaciones y a pagos de ddd la ficha de pago escaneada y no he recibido respuesta se que estan mal las comunicaciones pero la cuestion es que mi numero de contrato esta duplicado como se entra al chat? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo tarjeta light santander Mar Mar 02, 2010 9:04 am | |
| Hola Trem.
En unas horas se reestabkeceran las lineas telefónicas. De cualquier forma, no te preocupes, es una situación que se soluciona sin mayor problema.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| debo tarjeta light santander | |
|