| CARTA CONVENIO AYUDA GR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RGAMBOA08 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 76
| Tema: CARTA CONVENIO AYUDA GR Jue Feb 11, 2010 8:23 pm | |
| | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Jue Feb 11, 2010 10:27 pm | |
| Una carta convenio consta de los siguientes puntos . Nombre completo Numero de cuenta completo Dirección Fecha Carta convenio de pago (o) carta convenio Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma . El descuento otorgado Cantidad adeudada Cantidad con la que uno liquida Fecha en cuando se celebra el convenio Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho . Membrete Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago Firma del supervisor O firma del encargado de tu cuenta
Ref. Abogado Vazquez | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Jue Feb 11, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Jue Feb 11, 2010 11:44 pm | |
| Hola RGAMBOA08 SERTEC nos quiere ver la cara o que, ellos saben mas que nadie como debe de ser dicha carta ya que ellos mismos han expdido muchas para la liquidacion de la deuda. No vayas a pagar nada hasta que la carta tenga lo que comenta tonny2010, es mas hace tiempo Angel puso un post de como debe ser una carta convenio y si queires se la puedes mostrar a los de SERTEC y decirle que si no tiene los mismo elementos que el propio Banco hace mencion no liquidaras tu deuda con ellos y esperas a que regrese al banco o que lo asignen a otro despacho. https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpgSaludos | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Vie Feb 12, 2010 11:46 am | |
| yo estoy por recibir carta convenio pero me gustaria me informaran si es justo liquidar un adeudo de 99,000 con atrazo de 10meses y me solicitan liquidar con la cantidad de 23500pesos en parcialidades hasta el dia 26 del presente mes seria lo justo y correcto aceptar este acuerdo por fvor apoyenme en espera de sus comentarios | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Vie Feb 12, 2010 12:09 pm | |
| Hola juliocesar68
Muchas veces depende del banco o la institucion a la que le debes, por ejemplo bancomer ofrece hasta el 90% directamente al usuario, en cambio Banamex solo ofrece el 70%.
Si seria bueno que indicaras que banco te ofrecio dicho descuento para que te podamos dar una mejor opinion
saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Vie Feb 12, 2010 12:11 pm | |
| El descuento que te hacen es el 76.26%, sería bueno que negociaras la deuda por la ZONA VIP, para que DDD te pueda conseguir de un 80% a 95% en caso de que fuera BBVA.
Además en parcialidades no me parece bien, que tal si empiezas a dar abonos y en uno ellos quedas mal, o tienes problemas. MEJOR TODO O NADA. a lo seguro.
Mejor reune la cantidad a negociar y de una vez te quitas esa deuda.
NO RECOMIENDO PARCIALIDADES. | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AYUDA GR Vie Feb 12, 2010 1:27 pm | |
| RGAMBOA08 la carta que recibiste es vàlida, ¿porque lo digo? porque en su momento yo recibì una igual, nada màs que negocie y el descuento total fue de 95% de quita o condonaciòn, Lalo en su momento me diò su Vo.Bo. y fue de esta manera como me avente la negociaciòn para llegar a la cifra que finalmente pague, cabe mencionar que la carta finiquito la recibi vìa mail antes de 30 dìas, solamente estoy esperandola vìa correo postal como me indicaron en Bancomer. Eso si, tuve que hablar con el supervisor de la persona que me atendiò de inicio para que el me entregara la carta en forma personal y con firma autografa y a su vez yo tambièn le hice entrega del pago en forma personal y recabando su firma de recibido. De todas maneras no esta pro demàs tomes la autorizaciòn o Vo.Bo. del abogado Vazquez al respecto. Suerte | |
|
| |
| CARTA CONVENIO AYUDA GR | |
|