Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Ayuda carta convenio Lun Abr 10, 2023 5:15 pm
Hola buenas tardes tengo una deuda con banco Inbursa, tarjeta Walmart, desde septiembre no e realizado abonos, hasta la semana pasada empecé a negociar con Geller abogados, ellos.me han ofrecido una convenio con el 70%de descuento , de hecho me mandaron ya la carta convenio, quiero saber si está es legal y voy a quedar libre de adeudo
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Ayuda carta convenio Mar Abr 11, 2023 6:29 am
Ese papel no vale nada legalmente. No sirve.
Lee esta guía: ¿Cómo es una carta convenio bien elaborada?
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Noe CG le gusta esta publicaciòn
Noe CG Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Ayuda carta convenio Mar Abr 11, 2023 9:13 am
Si de echo ya contacte a la une,s de banco Inbursa, via correo y me solicitan que les envié la carta convenio, para verificarla,, ellos deberían tener el convenio o me equivoco?
Noe CG Novato
Tema: Re: Ayuda carta convenio Mar Abr 11, 2023 9:16 am
Contacte al área de cobranza de Inbursa y me comentaron que al ser dirigida la deuda a un despacho de cobranza , su sistema no arroja ningún convenio realizado con ellos, que lo debo tratar directamente con el despacho
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Ayuda carta convenio Miér Abr 12, 2023 6:19 am