¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
julio palomino martinez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Deuda con banco azteca   Deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:54 pm

buenas tardes amigos de defensa del deudor.miren, me acavo de enterar que mi hermano pidó un prestamo a banco azteca por la cantidad de 30000(treintamil pesos) no sé los motivos exactos, pero él dejó de pagar sus pagos que realizaba.me entero en la mañana de su trabajo,que llaman de banco azteca notificando una orden de embargo contra de él por la cantidad de 79000. la persona que llama dice que el embargo lo realizará en el domicilio de su trabajo, que es la direccion que él proporcionó....mi pregunta es: pueden llevar acavo ese embargo? ahhhhh. perdón y acto seguido de la notificación del supuesto embargo piden un depósito de 2000 a mas tardar el día de hoy, por que de lo contrario procederán al embergo.
que me pueden aconsejar ó que le puedo yo decir?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca   Deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:14 pm

Por Principio de cuentas un notificación de embargo no llega por teléfono , si no que se presenta un actuario, ahora bien si se llegasen a presentar en su trabajo es obvio que nada de lo que esta ahí es del y por lo tanto no lo pueden embargar, y si así lo hicieran ellos meterían una tercería excluyente de dominio y no pasa nada, solo tratan de intimidar

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca   Deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:53 pm

Todo acto de autoridad debe constar por escrito y estar firmado por autoridad competente así como tener fecha… y unos ocho elementos mas, si no los tiene estos serán inválidos, no hay autoridad, mas que shcp que a pesar de saber esto no haga las notificaciones de la manera en la que se debe por eso te digo que ES MENTIRA estas personas no tienen la facultad de embargarte y hacer justicia por su propia mano.

Todos debemos ser oídos y vencidos en juicio antes de ejecutar una sentencia se debe promover ante el juez un incidente de ejecución de sentencia, sin este no se puede reconocer el derecho, a quien este asista, y mucho menos ejecutar.

Deuda con banco azteca
Página 1 de 1.