¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON COPPEL

2 participantes
AutorMensaje
monicadeuda
Novato
Novato
monicadeuda

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON COPPEL   DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:49 pm

Hola!!! Tengo un adeudo con la tienda coppel de $33,000. Me hablaron del juridico para liquidar mi cuenta. En noviembre hice un convenio de pago y fui al juridico a firmar el convenio y ya no estuvieran llamando y decia que iba a liquidar la deuda el 15 de enero (los 33 mil) pero obvio no lo pude pagar. Solo realice un pago en diciembre por 2 mil pesos. En enero me dijeron que no cumpli con el convenio y me iban a demandar porque tienen un pagare en blanco firmado por mi al momento de solicitar mi credito (en 2003) y que ahora debo los mismos 33 mil porque no me descontaron los 2 mil porque se generaron mas intereses.

Dije que los bancos u otras tiendas hacen descuentos para pagar menos y me dijo el juridico de puebla que ellos no lo hacian, que era la unica tienda que no hace descuentos.

Por el momento no tengo 33 mil pesos. Que hago? no quieren descontarme nada de los intereses, mi cuenta que debia eran 15 mil y con los intereses ya son 33 mil hasta el mes de enero de 2010.

Gracias.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COPPEL   DEUDA CON COPPEL Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:30 am

Hola:

¿y si tendran un pagare? A menos que hayas firmado un pagaré la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y no podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine, el juez, y solo si tu acreedor ganara el juicio. Pero muchas de las veces les sale mas caro demandar que llegar a una negociacion.

Mi consejo es que recuerdes que firmaste, muchas veces por la emocion de que te autorizan un credito no vemos ni que firmamos. Si este fuera el caso entonces debes ponerte prioridades para poder pagar este credito. Llega a un convenio de pagos con ellos pero sobre todo que tu puedas cumplir no te comprometas a nada que no puedas. Haz gala de tus habilidades para negociar.

Aqui te dejo un link que te haran saber mucho mas sobre el tema, mientras mas conocimiento tengas es menos posible que te intimiden:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Cualquier duda hazla saber

DEUDA CON COPPEL
Página 1 de 1.