¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mañana me demandan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Espinoza Palafox
Medio
Medio
Ricardo Espinoza Palafox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Mañana me demandan Empty
MensajeTema: Mañana me demandan   Mañana me demandan Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:20 pm

Fue un Lic. de Financiera independencia y me dijo que si no reestructura en ese momento mañana, me demandaba, podria haber dado los 1,200 que me pedia, pero uno de los mandamientos del deudor es no reestructurar, de hecho si lo hubiera hecho seguramente mas adelante volveria a caer en mora, me gustaria que me dieran su opinion si hice bien o mal y que hacer de aqui en adelante, esperar y seguir ahorrando o ir a reestructurar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Mañana me demandan Empty
MensajeTema: Re: Mañana me demandan   Mañana me demandan Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:26 pm

Lo bueno es que mañana es sabado, y no trabajan los juzgados! Oye Ricardo, creo que lo malo de las Financieras es que firmas un pagare, y creo que el embargo es junto con la demanda, o algo asi leí que posteó Hermes, quiza sea cuestion de ver que tan grande es tu adeudo y cuanto puedes negociar para liquidar. Los expertos te asesoraran mejor al respecto. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Mañana me demandan Empty
MensajeTema: Re: Mañana me demandan   Mañana me demandan Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:09 pm

Des afortunadamente el emplazamiento si se ´podría llevar a acabo, ya que si se habilitan horas y días in hábiles es perfectamente legal la diligencia.
Pero es cuesta ya que los C. actuarios son muy flojos y no quieren trabajar los sábados.
Para todos los juicios ejecutivos se inician con el embargo de bienes suficientes para garantizar el pago de la obligación , pero como en la vida real PERRO QUE LADRA ……
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mañana me demandan Empty
MensajeTema: Re: Mañana me demandan   Mañana me demandan Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:18 pm

Jajajajaja! Que tonterías dicen estos cobradorcillos a veces...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mañana me demandan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me demandan?
» SI ME DEMANDAN....
» me demandan
» Me demandan
» me demandan por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: