¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en una clinica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jantonio
Novato
Novato
jantonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo en una clinica Empty
MensajeTema: Debo en una clinica   Debo en una clinica Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:31 pm

En marzo de 2007 me separe de mi mujer estaba embarazada se fue a una clinica a aliviarse, la deuda en ese momento fue de 22,000 yo en ese momento no tenia empleo como no teniamos dinero para pagar firme un pagare por el total del adeudo, me tarde en conseguir trabajo y empece a pagar pero me mandaron con una abogada que era la que estaba llevando la cuenta le di 8,000 en abonos en un lapso de un mes que fue en julio de ese año, ahi es donde me dice que le tengo que abonar de mas cantidades porque la deuda en ese momento ya estaba en 45,000 ya contando lo que le habia dado, quise hablar bien con la abogada porque a ese paso no le iba a poder pagar nunca y se nego la ultima vez que la vi le di 1500 y la deuda ya iba en 48000 era agosto de 2007 y ya no la busque. El dia 1 de febrero de 2010 va a la casa de mis papas diciendo que me escondo y que les debo cerca de 150000 habra alguna forma de hacer un convenio, o llegar a un arreglo?? si alguien pudiera asesorarme
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo en una clinica Empty
MensajeTema: Re: Debo en una clinica   Debo en una clinica Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:49 pm

pues lo mejor es que te comuniques con el lic vazquez para que te asesore el telefono es 0155-2652-3899 de 11 a 6 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Debo en una clinica Empty
MensajeTema: Re: Debo en una clinica   Debo en una clinica Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:11 pm

Mira yo tengo entendido q si después d 3 años d q se firma un pagaré, éste no fue reclamado x el acreedor, ya no se puede cobrar (igual q cuando se gira un cheque, tiene caducidad d 6 meses) x lo q ya se va a cumplir el plazo de esos 3 años, a reserva d lo q t diga el abogado, t comento q se debe negociar sobre la cantidad q está especificada en el documento, es decir quítale todo lo q t quieren robar ya q es una exageración...saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en una clinica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: