¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EVE
Novato
Novato
EVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA DE TARJETA DE CREDITO   DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:46 pm

HOLA SOY EVE
TENGO UN GRAN PROBLEMA Y MUCHAS DUDAS
DEBO APROXIMADAENTE $33,000 A BANAMEX DE LA TARJETA B-SMART EL DIA DE HOY HABLE PARA QUE ME HICIERAN UNA REESTRUCTURACION DE MI CUENTA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR POR LO MENOS EL PAGO MINIMO QUE ME SOLICITAN, MI FECHA LIMITE DE PAGO ES EL DIA 29 DE ENERO Y QUE DESPUES DE 24 HRS ME COMUNICARA CON ELLOS PARA QUE ME HICIERAN LA REESTRUCTURACION; ME HICIERON UNA SIMULACION CON MI SALDO DEUDOR Y RESULTA QUE A 12 MESES YO TENDRIA QUE PAGAR $3,500 MENSUALES Y A 24 MESES $1,900 EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PAGAR LOS $3,500 Y SI TOMO LA OPCION DE 24 MESES EN GLOBAL ES MUCHO DINERO Y MUCHO TIEMPO ¿QUE ME ACONSEJAN HACER?
ESTOY DESESPERADA PORQUE NO ES LA UNICA DEUDA QUE TENGO Y NO SE QUE HACER YA QUE NO QUIERO DEBER MAS PORQUE LOS INTERESES SON MUY ALTOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE TARJETA DE CREDITO   DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:49 pm

Te recomiendo que suspendas tus pagos ya que ese tipo de convenios son pozos sin fondo, y si llegaras a incumplirlas el dinero que has dado se tiraría a la basura.
Debes suspender los pagos, sanear tu economía, liquidar con un descuento bajo ley quita.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE TARJETA DE CREDITO   DEUDA DE TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:52 pm

Por ningún motivo aceptes una reestructura. No, no y no.

Mejor suspende pagos totalemnte (ni un peso) provisionalmente, ahorra y despues de unos meses LIQUIDA.

Los pagos mínimos son dinero tirado a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: