| Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chivapepe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Miér Ene 27, 2010 9:11 pm | |
| Qué pex foreros.
Con la novedad de que al quedarme sin chamba y sólo obtener ingresos para solventar los gastos familiares del diario, ya no pude seguir pagando un prestamo personal y la tarjeta de credito. Hasta eso que sólo debía 26mil y 20mil respectivamente. Esto ocurrió en mayo 2009.
El lunes 25 ene 2010, me llegaron dos carta-invitación para cancelar mis adeudos que segun bancomer, ascienden a 34mil (prest) y 30mil (TDC), pagando 3,500 y 1,500 por c/u, lo cual me pareció muy atractivo. Total que junté la lana x aqui y x allá y acabo de colgar al hablar al 01800522520 de soluciones de crd bancomer y resulta que las cartas están mal, que dizque traen el 90% de desc, debiendo ser del 70%.
Se los paso al costo, a ver si a alguien más le sucedió algo parecido y no me queda más que seguir ahorrando (si, cómo no), devolver lo que me prestaron y a seguir esperando una mejor propuesta de estas personas.
-8B | |
|
| |
rosytaf Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Miér Ene 27, 2010 9:39 pm | |
| Hola chivapepe, te cuento que a mi me llegó una carta similar pero yo hablé con Rodrigo para checar si pagaba y me dijo que lo iba a checar y todavía no he recibido noticias de él, yo me imagino que a lo mejor mandan las cartas a ver si pega y pagues. Rodrigo me dijo que no me preocupara por la fecha (el límite era el día de hoy)... que primero es carta convenio, entonces después el pago... ok? A mi me ofrecieron un 95% de descuento. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Jue Ene 28, 2010 1:31 am | |
| Exacto ANTES de nada se debe verificar que no haya "errores" por parte del banco con estas "invitaciones" sino los hay, se exige la CARTA CONVENIO y ya con esta en las manos se procede a pagar.
Así y solo así.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Jue Ene 28, 2010 9:16 am | |
| Gracias por compartir para estar atentos a estas cartas. Saludos. | |
|
| |
sharkgdl Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Jue Ene 28, 2010 9:47 am | |
| Que tal pues q raro q haya pasado eso les hubieras echo el comentario de q no tenias mas dinero para pagarles, a mi me llego una carta con el 85% de descuento hable y les dije q no contaba con dinero y me dieron el 93% asi liquide bancomer, y ya solo estoy en espera de mi carta finiquito que supuestamente ya esta en tramite y por llegarme. Saludos | |
|
| |
OZO23 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Jue Ene 28, 2010 1:15 pm | |
| cuanto tiempo esperaste para ese descuento ? | |
|
| |
chivapepe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Jue Ene 28, 2010 7:44 pm | |
| Hola foreros.
A ver shark... yo también quisiera saber cuánto tiempo esperaste para ese descuento... como verás, yo llevo desde mayo2009, o sea, 9 meses...
Salu2. | |
|
| |
sharkgdl Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Vie Ene 29, 2010 8:31 am | |
| Que tal Miren yo dure 7 meses sin pagarles nada, no recibia llamadas porque no he pagado el telefono de mi casa por lo mismo, me llamaban a una linea q esta a mi nombre que traspase a un conocido y ahi me dejaban los recados de q pagara y de que aprovechara sus ofertas de reestructura y bla bla, solo me llegaban cartas de COBRANZA BANCOMER con los descuentos pague el 12 de diciembre y ya esta en ceros mi cuenta y espero solo la carta finiquito, claro q les pedi carta convenio pero no me la quisieron dar q podia dar de alta el descuento y que lo podia checar en UNE BANCOMER y asi fue me anime y parece q salio todo bien, claro que mi pago eran solo 800 de $11,400 si me chamaqueaban o algo pues no era tanto dinero como en el caso de otros usuarios q pues si deben mas y su pago es mas oneroso
Saludos a todos y gracias a este foro q me sirvio muchisimo con sus consejos para librarme de una tarjeta ahora vamos por una mas grande haber que pasa. | |
|
| |
| Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) | |
|